miércoles, 28 de julio de 2010

COMO LA HIENA, HUELE CARROÑA Y SE RIE....................................


AL IGUAL QUE LA HIENA SE RIE SOBRE LOS CADAVERES. SUS PROPUESTAS CAUSAN PENA , PERO A ELLA LE CAUSAN GRACIA. SE QUEDO EN LA “ERA DE HIELO” ,TODAVIA EXTRAÑA AL FMI………..

Se suele decir que cuando la limosna es grande hasta el santo desconfía.
Se suele decir que la desesperación es la madre de las estupideces. Estos días estamos asistiendo a una serie de declaraciones que nos hacen sentir vergüenza ajena por su grado de irresponsabilidad.
La desesperación proviene de quienes se llaman a sí mismos “oposición”.Este cardumen de políticos con historias de fracasos en muchos casos, y de absoluta falta de gestión en otras, pretenden con manotazos de ahogado seducir al electorado con propuestas disparatadas.
Por estos días escuchamos azorados, a una de estas figuras de la “era de hielo”, la vidente Lilita Carrió. Propone eliminar las retenciones, es decir dejar al estado y las provincias sin un ingreso importante, en beneficio de unos pocos.
Esta mujer sin historia en la gestión pública toca de oído y por si fuera poco debe estar medio sorda.
Olvida que en su momento se creó el Fondo Federal Solidario por el cual las provincias reciben el 30% de lo recaudado, y que estas a su vez reparten en igual medida, el 30% con los municipios. Estos dineros se destinan a viviendas sociales, escuelas, agua potable, cloacas etc.
Es evidente que estos argumentos no le importan en absoluto, su único deseo es favorecer a sus “patrones” agrogarcas, típico de quienes carecen de propuestas en favor de los más necesitados.
Por si todo esto fuera poco para desfinanciar al estado, propone el 82% móvil para los jubilados, medida merecida por nuestros abuelos, pero usada de manera demagógica y temeraria viniendo de parte de quienes les rebajaron las jubilaciones en su momento.
La ecuación sería: desfinanciar el estado vía retenciones, impuesto al cheque, coparticipación.
Por otro lado, subir el gasto sin ingresos alternativos, teniendo como única propuesta el endeudamiento a través del FMI.
Una “joyita”. Si esta propuesta prospera que dios nos ayude
……………………

1 comentario:

  1. Te felicito por el blog
    Te invito a conocer, y si te agrada, a hacernos seguidores mutuos

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog