martes, 31 de agosto de 2010

GRACIAS MAURICIO MACRI....................

Gracias Mauricio Macri. Gracias porque con tu modelo de ciudad policíaca estás logrando que muchos chicos que usaban su tiempo en charlas banales o juegos en la “red” hoy tomen posición política en defensa de sus derechos.

Estamos frente a un fenómeno auspicioso. El país debate sobre como avanzar en el nuevo milenio, se están cayendo las viejas estructuras y lo que hasta hace unos años era intocable hoy comienza a ser cuestionado por todo el pueblo.

Van saliendo a la luz personajes que desde las sombras manejaron gobiernos a voluntad, generando golpes de estado , manejando la economía y la suerte de millones de argentinos.

Hoy tenemos un gobierno que pone sobre la mesa nuevos desafíos y saca a la luz negociados espurios de grandes grupos de poder.

La juventud miraba la política con la desconfianza de los defraudados. Estaban desmotivados desde los años 90. Sin poder participar en los partidos tradicionales donde ven personajes que defienden monopolios y grandes empresas con el ahínco de un patriota.

Mercenarios de la política fueron haciendo que esa juventud fuese tomando conciencia que los cambios se producen con la participación, movilizándose, ganando las calles y tomando los colegios.

Fundamental resulto tu inoperancia, tus promesas de cambio sin cambios, tu falsedad ideológica y conservadora.

Apoyaste lo peor de la sociedad: Las patronales del campo, la iglesia medieval, los monopolios. Organizaste una policía represora y antipopular , intentaste judicializar los reclamos por mejores condiciones de estudio en vez de promover las acciones a fin de lograrlo.

Se te cayó el antifaz que escondía tu verdadero rostro. Las causas judiciales mostraron un pobre aprendiz de filibustero en desgracia, abandonado por los que te juraron amor eterno.

Tu gestión da pena; subtes parados, alguna ridícula bicisenda, algún bache menos y paremos de contar, el resto es cuento.

Por eso te digo gracias , lograste incorporar a los estudiantes a la lucha de un pueblo que apuesta al cambio en paz, pero movilizado.

Gracias Mauricio Macri…………


viernes, 27 de agosto de 2010

AGUANTAR ES LA TAREA....................................

Aguantar, es la tarea. Aguantar una izquierda vergonzosa, que se emparenta con la derecha rancia y elitista de nuestro país.

Como en los gloriosos momentos del peronismo, cuando Evita vivía y se desangraba por sus “grasitas”. Cuando ese gobierno defendía y daba dignidad a los “cabecitas negras”, logrando incluirlos como ciudadanos, algo que les habían negado los sectores mas reaccionarios y conservadores, desde lo mas remoto de la historia.

Desde esa época las izquierdas se suman a lo peor de la política fraudulenta, intentando desestabilizar a quienes llegan al poder por el voto popular.

No alcanzó con la Unión Democrática, fueron como muchas otras veces, a golpear los cuarteles. La misión es apropiarse del poder para entregar el país a los sectores concentrados de la economía, vernácula o extranjera.

Esto, claro, con la bendición de la iglesia de los hipócritas y el beneplácito de la Suciedad Rural, intentando convencernos que para lo único que servimos los argentinos es para criar vacas y sembrar trigo para los poderosos del mundo.

La izquierda revolucionaria apoyó siempre estas políticas conservadoras con tal de no ver al pueblo feliz con sus gobernantes, siempre con un disfraz progre que les queda grande y un discurso sobre un mundo irreal.

Hoy es igual.

La derecha no es diferente, al extremo de no poder distinguir quien es quien cuando miramos su actitud frente al gobierno, ninguno mira los logros , la cuestión es oponerse y defender las corporaciones. Sin vidriera no son nada.

La izquierda vota recetas de la derecha y estos relatan un discurso progresistas, los dos producen vergüenza ajena defendiendo a los monopolios.

Los factores de la economía concentrados no quieren que nada cambie, es mas, si por ellos fuera volveríamos a la argentina del primer centenario: Voto cantado, los negros votan cualquier cosa. Peonada rica en ignorancia y patronales con botas de Lopez Taibo, hoy en cuatro por cuatro.

La iglesia dando misa para las señoras de la caridad y en la puerta pibes descalzos esperando la limosna “limpiadora” de almas sucias.

Claro, un gobierno popular apunta a desterrar esas miserias y acabar con los privilegios.

Juntar la izquierda gorila con la derecha conservadora es una tarea imperiosa.

Hace falta comprar políticos como Carrió, y juntarlos con Pino Solanas. Agregar una copia berreta de Alfonsín y algunos fracasados del peronismo decadente.

Abundante prensa libre y católicos santurrones disfrazados de republicanos, la fórmula está lista, hoy no hay milicos dispuestos a ninguna aventura como para apurar el trámite.

Aguantar, es la tarea, hoy mas unidos que nunca, mas “compañeros” que nunca.

No va ser fácil, nunca lo fue, pero con convicciones y decisión lo estamos logrando.

No es la primera vez que los “gorilas” atacan por izquierda y por derecha al peronismo, Nunca lograron que el pueblos se confunda. Ellos tienen los medios y el poder económico, nosotros la fuerza de la razón.

Aguantar es la tarea………

lunes, 23 de agosto de 2010

LAS TASK FORCE ARGENTINAS............................

LAS TASK FORCE ARGENTINAS AL SERVICIO DEL MONOPOLIO

Intentaron por todos los medios posibles. Apelan a las más elementales argucias, como es jugar con las expectativas de los jubilados, queriendo imponer el 82% móvil a sabiendas que por ser una media inviable el Ejecutivo tendrá que vetar el proyecto.
Otra de las medidas que pretenden imponer es la reforma del INDEC so pretexto de ordenar la economía. Si se hubiesen computados los índices de los consultores privados el país tendría 7900 millones de dólares menos en sus arcas.
Nada de esto pasa de manera inocente dentro del arco opositor, ellos carecen de ideas pero sus patrones les dicen la manera de desfinanciar la economía para llegar con alguna posibilidad al 2011.
El sector agrario va por la eliminación de las retenciones, no importan los jubilados ni el ingreso Universal a la Niñez.
El monopolio mediático va por la preservación de los negocios y la impunidad de Magnetto y Ernestina de Noble.
Los repúblicos aspiran a llegar al poder aunque en el camino entreguen su dignidad y pierdan la poca vergüenza que les queda.
El monopolio formó las Task Force argentinas con personajes acostumbrados al fracaso, hacen el trabajo sucio. Son mendigos de ideas en busca de pequeños réditos, mínimos triunfos que los embriaguen de cierto protagonismo, fantasmas de un país del pasado que el presente desprecia.
Están dispuestos a todo, como mercenarios de la peor política, no dudan en vender sus votos en el congreso para ser bendecidos por sus amos. Se engañan creyéndose parte de una elite Republicana. Son una elite de anónimos que la historia no va a recordar con respeto………….

sábado, 21 de agosto de 2010

"POEMA GORILA" en homenaje a Fibertel................................



"Sin Fibertel estamos en el horno"

Primero reestatizaron Aerolíneas, como no viajo en avión no me interesó.

Después recuperaron los fondos de nuestros jubilados que estaban en manos de las AFJP y lograron la ley de dos aumentos por año, pero como soy joven no le presté atención.

Mas tarde cancelaron la deuda con el Fondo Monetario Internacional logrando independencia del capital usurero y ahorrando 67 mil millones de Dólares para nuestro país, como no era plata mía ni me preocupe.

En otro momento lograron sacar la ley de Medios, pero como veo a Tinelli, eso de la libertad de la palabra no me inquietó.

También ayudaron a los mas necesitados con la Asignación Universal por Hijo, al ser para los negros no me di por enterado, no es tema mío.

En otro momento impusieron la ley para la Universalización de Beneficios de los Mayores de 70 años, ayudando a las amas de casa y millones de trabajadores que fueron explotados en negro. Como no tengo familiares pobres ni me interesó.

Mas adelante se les ocurrió regalar computadoras a los estudiantes secundarios para una educación mas igualitaria, como esa época la superé y tengo varias notebooks tampoco me importó.

Hoy hacen cumplir la ley y al caducar la licencia de Fibertel no dejan que Cablevisión siga explotándola de manera “trucha”. Hoy perjudican a un monopolio que los odia y que yo amo.

Hoy es tarde

Poema escrito por cualquiera de los integrantes del Grupo “A”

jueves, 19 de agosto de 2010

LA "JP" VA POR MAS......................................


La marcha se realizará bajo el lema “Vamos por más” y tiene como objetivo brindar apoyo a “las políticas implementadas por el kirchnerismo durante estos últimos siete años de gobierno”, según se informó mediante un comunicado.

Además de los discursos de los referentes de la Juventud Peronista, habrá manifestaciones artísticas callejeras: zancudos, malabaristas, y caracterizaciones y parodias de los principales referentes políticos del oficialismo y la oposición, respectivamente.

También se desplegarán consignas de próceres como José de San Martín y Juan Domingo Perón.

miércoles, 18 de agosto de 2010

LOS REPUBLICANOS ESTAN PERDIENDO EL TREN............................................



La oposición republicana se está poniendo nerviosa. A la falta de propuestas se le agrega la falta de motivos de crítica.

Se les complica encontrar que áreas de la gestión de gobierno es débil como para sacar provecho de ella y machacar hasta el hartazgo, intentando convencer a un electorado cada día más convencido que estamos en el rumbo correcto.

Los medios monopólicos y cómplices tienen problemas para encontrar un títere con posibilidades. Duhalde no suma y, por el contrario, genera rechazos.

Mauricio espanta por su inoperancia y falta de “muñeca”, ni hablar de las causas judiciales que pueda llegar a sumar en el tiempo que aún falta.

Reuteman es un zombi, inexpresivo, inseguro y timorato, medita demasiado para ser confiable.

De Narváez es colombiano.

Solá quiere rescatar a lilita de las cenizas vaya a saber para qué, apenas flotan, juntos se hunden.

La mano de obra desocupada se está empezando a ocupar en extraños hechos de violencia, esa parece ser una hendija, asustar a la clase media con la inseguridad puede ayudar a los discursos de la derecha, siempre arrima un votito.

No olvidemos agitar la inflación, eso hace ruido entre los clasemedieros y también asusta.

Otro buen tema es la corrupción, aquí no hacen falta pruebas, con alguna denuncia berreta y buena cobertura mediática , ya alcanza.

Como vemos la estrategia pasa por el miedo. No hay candidatos fiables. No hay nada que criticar y no existen propuestas serias.

¿Pensarán ganar las elecciones con tan poco

martes, 17 de agosto de 2010

MAURIZIO YA PIENSA EN TIRAR GENTE DESDE LAS ALTURAS. ¿TE SUENA?........................................


“Esta vez nos toca aunque tengamos que tirar por la ventana a Kirchner porque no lo aguantamos más”. -Frase antológica del “niño” Maurizio



Bueno Mauricio; En primer lugar tendrías que hablar por vos y los eunucos que te acompañan, nosotros lo re-bancamos.

En segundo lugar te diría que no sos original en tu declaración, tus amigos usaban aviones para tirar a la gente que pensaba en un país mas inclusivo, el mar deja menos huellas y es mas seguro, nadie sale nadando cuando cae sin paracaídas desde las alturas.

Me atrevo a decirte que te preocupes en ver como zafas de la causa por las escuchas ilegales ya que si sale todo como se está dando vas a tener que aprender a lavar y planchar ya que en “devoto” los muchachos son muy exigentes con sus “mujeres”.

Por último te digo que si pretendes gobernar el país como manejas la ciudad es preferible que vuelvas a boca.

“Tienen razón las señoras cuando dicen que se perdió la vergüenza”………………………….


lunes, 16 de agosto de 2010

LA INSACIABLE.................................

Para terminar con la desigualdad social y la pobreza hay que sacarle recursos al Estado y dárselos a Biolcatti .Este es el argumento de “lilita” para intentar eliminar las retenciones. Es SU VISIÓN DE COMO AYUDAR A LOS POBRES

Con esta propuesta espera que los peronistas decadentes la recojan(Cosa imposible si la miramos ) y la sumen al destartalado tren fantasma.

Primero fundó el ARI, después la CC, despues el ACyS. Ahora va por Solá para llegar a Reuteman.

QUE TE PASA LILITA QUE NADIE TE CONFORMA???……………………

jueves, 12 de agosto de 2010

SE AVERGÜENZAN DE SUS IDEAS.................. ...........

Repasando las últimas declaraciones de nuestros opositores “rejuntadosrevueltossometidosalasociedadruralylaiglesiaretrograda”, me sorprendo de algunas "cosas" que estos personajes tienen en común y que los avergüenza ; su ideología. Algo , que a todos los “peronistaskirchneristas” nos enorgullece y que ventilamos a viva voz a quien quiera escucharnos.

Esta "cosa"que tenemos de forma indeleble en nuestro ADN , no es otras que nuestra manera de concebir la realidad: Nuestras convicciones, que hicieron posible que un movimiento nacional y popular, permanezca intacto pese al tiempo transcurrido desde la muerte de su líder.

"Ellos" sienten vergüenza , no se animan a hacer público su pensamiento, tienen pudor de decir si, "soy de derecha", ¿y? Por eso se ponen la careta y buscan una "pata" peronista.

Somos malos , sucios y feos , pero no se animan a gobernar sin uno ,aunque sea, de los nuestros.

Durante años las fuerzas de la antipatria intentaron que el pueblo cambiase de idea. Torturas, secuestros, muertes y cárcel fueron los argumentos más utilizados, la respuesta fue una tenaz resistencia y mayor unión de sus militantes.

De nada valieron las persecuciones y la compra de algunos dirigentes traidores que sólo vieron un negocio en la forma de hacer política.

Ese es nuestro orgullo, ese es un capital que no tiene precio, ese es un bien que no se compra ni se vende.

Por estos días pareciera que no existe otra forma de concebir las cosas, así intentan engañarnos los republicanos, se disfrazabn de lo que no son para intentar sumar unos votos.

Carrió busca una “pata” peronista, declaró entre tantas sandeces a las que nos tiene acostumbrados. Serían Solá o Reuteman los elegidos, da lo mismo, son de derecha.

Los radicales “puros” están entre Cobos, bien derechoso y Alfonsín , nada.

Pino de dice peronista, pero vota con el Pro, el Pro se dice peronista pero vota con Carrió. Todos levantan la mano derecha al saludar.

Todos son diestros , reciben órdenes de la Sociedad Rural y sermones de Bergoglio ,

Todos se avergüenzan de proclamar al mundo su ideología. Todos hablan de la pobreza, pero todos proponen medidas para volver al país de la miséria.

Están unidos por las viejas recetas, el desprecio por los que menos tienen, la sumisión a las corporaciones, el olor a bosta y el rezo mentiroso.

Nosotros podemos mostrar nuestras verdaderas y profundas convicciones, sentimos orgullo al gritarlas en la cara de quien nos escuche: somos y seremos orgullosamente “peronistascristinistaskirchneristas”. Siempre…………………

miércoles, 11 de agosto de 2010

ALGO MAS SERIO, SIN RISAS POR FAVOR................................

"Creemos que a veces es necesario desarmar algunas cosas para armar algo más serio", dijo Carrió, y remarcó que la CC mantendrá contacto con el radicalismo Alfonsinista y "se abrirá a sectores del peronismo disidente" para armar "un gran frente" para las presidenciales del año próximo.

Como podemos apreciar el chiste de Lilita es excelente, hay que reconocer que tiene un muy buen sentido del humor.

“Creemos que a veces es necesario desarmar algunas cosas para armar algo mas serio” , en esta parte es donde se pide a los extras que exploten a risotadas, cosa que haríamos si no fuera que lo dijo sin reírse y pretendió ser una frase “sesuda”.

Es evidente que esta mujer no sólo es una pitonisa frustrada y fracasada, ya que no acertó una sola predicción con respecto a las tragedias vaticinadas en nuestro país, ahora también insiste en hacer el ridículo.

Pretende sumarse al peronismo disidente, léase, Duhalde, Solá , De Narváez , Macri etc. Personajes que dan risa con propuestas que huelen a bosta de la Sociedad Rural y son aplaudidas desde un monopolio bendecido por Bergoglio.

Si esta es la seriedad que esta pobre mujer busca, va a estar Bueno Buenos Aires………….

martes, 10 de agosto de 2010

CON LA MENTIRA NO ALCANZA........................

El “niño”Maurizio decidió jugar al político. Supuso que con sus mentiras alcanzarían y no escatimó esfuerzos para ello.

Recordaremos algunas ya que enumerar todas sería imposible dado los tiempos que demandaría enumerarlos.

“Comenzaremos el año con gas en todas las escuelas”. Falso, hay mas de 50 escuelas sin gas y más de 100 con riesgos de vida por instalaciones eléctricas deficientes.

“Trabajaremos por una mayor inclusión social”. Falso, despidió mas de 2300 empleados sin justificación alguna.

“La educación será prioridad de esta administración”. Falso, rebajó el presupuesto educativo y cerró más del 50 % de los talleres culturales barriales.

“La transparencia en la acción de gobierno es fundamental”. Falso, elevó de $ 300.000 a $ 500.000 las contrataciones directas.

“Seremos austeros para administrar los dineros de los vecinos”. Falso, autorizo a contratar asesores en mayor número que los cesanteados, hay más ñoquis.

“Construiremos 10 KM de subtes por año”. Falso , no sólo no construyó lo prometido sino que paralizó las obras en ejecución.

“Vamos a eliminar las barreras y soterraremos las vías del ferrocarril para que haya mas espacios verdes”. Falso, no cumplió ni una ni otra promesa.

“Vamos a urbanizar las villas miseria y les pondremos luminarias”. Falso , promesa incumplida, los villeros esperan.

"Organizaremos la Policía Metropolitana para la seguridad de los vecinos". Falso, organizó una fuerza de choque al estilo de la dictadura, espías incluidos.

El niño Mauricio sigue mintiendo. Hoy quiere retrotraer a los argentinos a un pasado que preferimos olvidar. Acude a sus cómplices de la Sociedad Rural, lo apoya la iglesia medieval con Bergoglio a la cabeza y los multimedios que se sienten amenazados en sus negocios.

La historia lo está mirando, es posible que sea corta su participación , puede ser implacable a la hora de juzgarlo……………..

lunes, 9 de agosto de 2010

LOS FILIBUSTEROS ESTAN COMPLICADOS.......................................

Carrió quiere salir corriendo del Acuerdo Cívico, busca una excusa para justificar la huida. Al no poder ser “cabeza de serie” prefiere quedarse sola.

Propone volver al fondo, desfinanciar el estado vía eliminación de retenciones y pagar el 82% móvil a nuestros jubilados, aún a costas de la desaparición del ANSES.

Por el lado del peronismo residual pasa algo parecido, la diferencia es que son varios los que aspiran a convertirse en número uno. Duhalde intenta ser quien aglutine, en torno a su figura, a los “decadentes”. Solá no acepta el convite, De Narváez se siente fuerte en la provincia y como buen niño bien no se deja arriar, Macri está desvalido y espera algún traspié ajeno para entrar por la puerta grande.

A los radicales tampoco les va muy bien, la disputa es entre Cobos y Alfonsín, Sanz mira y espera.

A todos los une un común denominador: la falta de propuestas.

Sólo hay que repasar las declaraciones de estos representantes del fracaso argentino para darse cuenta que todos ellos esperan las órdenes de las corporaciones para realizar alguna “movida”con vistas al 2011.

El sector agrogarca por un lado, el monopolio mediático por el otro, el sector empresario y la iglesia son los grupos que sueñan gobernar en el próximo turno.

Esta “banda” retrógrada pretende rescatar de esa masa sin convicciones ni ideología un títere que sea funcional a sus intereses. Sobran postulantes, eso es un problema ya que se muerden entre ellos.

No les importa el pueblo ni sus necesidades, tampoco los logros de un gobierno que rescató millones de personas del olvido social al que fueron condenadas por las políticas neoliberales llevadas a cabo por los mismos actores que hoy tienen que salir de las sombras.

Tienen la impunidad que gozaron durante años de desgobierno .Se sienten dueños del país, como de un gran negocio que siempre les dio grandes dividendos.

El pueblo los mira con desprecio, sabemos que no va a ser fácil, pero sin caretas y a la luz del día no son tan fuertes.

Algo empezó a cambiar, tal vez sea la impunidad de los filibusteros.

El poder y la suerte no duran para siempre , los pueblos con memoria suelen hacer tronar el escarmiento………………………..

sábado, 7 de agosto de 2010

OTRA DE NESTOR............................


Un comisionado de la Policía Metropolitana fue detenido en la localidad bonaerense de Villa Adelina en el marco de una causa por narcotráfico en la que también fue apresado su hijastro y otras cuatro personas”.

Yo se que es una casualidad que pronto se va a aclarar . Si fuera otra la acusación contra este funcionario, elegido por Maurizio, sería otra trampa armada por Nestor Kirchner.

Por lo que se sabe , Nestor se disfrazó de pibe “paquero” y en un descuido le plantó drogas y granadas en su casa a este honorable señor.

Ya no sabe que hacer ante el tremendo apoyo que Macri está recogiendo en todo el país.

Ahora va a comprar a Oyarbide y capaz que este comisario se “come” una causa.

¿Que esperamos los argentinos de bien para salir a derrocar este gobierno?

¡¡¡VIVA EL GOLPE , ABAJO LA TIRANIA DEL PUEBLO!!!!!


viernes, 6 de agosto de 2010

EL MONJE NEGRO Y SUS EUNUCOS............................

Como un jugador de poker, de ajedrez, de naipes. Como un fullero profesional que nada deja librado al azar; de esa manera se maneja el CEO de Clarín.
Mansamente concurren a el, como lo hacen quienes profesan una fe inquebrantable hacia su Dios, los peronistas decadentes.
Reciben el sermón con sumisión extrema, saben que su ayuda es imprescindible para intentar llegar a alguna parte.
Recibirán directivas precisas de parte de este “monje” decidido a jugarse hasta las últimas consecuencias. El sabe que sus mensajes ya no calan como antes en una feligresía que le esta siendo esquiva, sus palabras van perdiendo credibilidad, el también necesita de estos hombres fracasados y aventureros que intentan regresar a un pasado cada día mas distante.
Ellos, los filibusteros del ayer, perdieron la dignidad y hoy se arrodillan dispuestos a ser esclavos a cambio de recibir ayuda mediática.
Un plato de comida, algún reto y al campo de batalla. Prensa no les va a faltar, pagarán el alto precio de estar siempre al servicio de quien decidió salir de las sombras ante la inoperancia de sus eunucos.
La misión es desgastar al gobierno que cosecha éxito tras éxito en su gestión, favoreciendo a los más desposeídos.
El destartalado barco opositor no tiene “capitán”, son un turba que ya se está comenzando a mordisquear .
Esto lo sabe el “monje” y es eso lo que lo pone nervioso, quiere definiciones y estas no llegan, hay muchos candidatos para una silla y el juego ya comienza.
Del otro lado esta el pueblo mirando con asombro lo que durante años estuvo oculto, se perdió la vergüenza y se cayeron las caretas ante la proximidad de la perdida de privilegios y turbios negocios.Es un espectáculo dantesco ver a quienes se creía hombres probos e intachables revolcarse entre la escoria, es una compraventa de dignidades sin futuro cierto, es la lucha por el poder que se les esfuma en manos del pueblo.
No se dan cuenta, entre tanta locura, que la historia los está mirando.
El desprecio del pueblo ya se lo ganaron, ahora van por el olvido………………….

jueves, 5 de agosto de 2010

POR EL BIEN DE LA PATRIA , AVISE SI LO VE..................................


“SADOUS”

ROGAMOS A QUIEN TENGA NOTICIAS SOBRE SU PARADERO AVISAR AL CONGRESO DE LA NACION ARGENTINA.

TIENE IMPORTANTES DENUNCIAS SOBRE SOBORNOS , COIMAS,SOBRPRECIOS Y TODO TIPO DE TROPELIAS.

SI USTED NO LE CREE NO IMPORTA, SE DICE QUE SI HABLA VA TODO EL MUNDO PRESO.

COMO LAS SUCIAS RATAS...........................

Como la ratas o las cucarachas o muchos tipos de insectos que no salen de dia, así se rejuntaron los representantes del peronismo decadente: Duhalde, Reuteman, Solá, Macri, De Narváez. (Si vomitas corto aquí)

Lo hicieron bajo la tutela y vigilante mirada de otro oscuro personaje acostumbrado a las sombras: Hector Magnetto.

La misión recibida por estos siniestros personajes fue la de difamar y enlodar, a como de lugar, al gobierno de Cristina,

La paga será una amplia cobertura mediática que intente dar crédito a la andanada de agravios y denuncias que los “decadentes” vociferen en los distintos teatros de operaciones.

La bosta de la suciedad rural los amontonó, ya se comienzan a oler los primeros vahos.

miércoles, 4 de agosto de 2010

LOS FARSANTES...........

Parecía fácil. Suponían que después de las legislativas pasaríamos a un régimen parlamentarista donde los republicanos decidirían los destinos del país.
Imaginaron un escenario de vulnerabilidad suprema, casi al borde del escape en helicóptero, algo muy deseado por una turba enajenada y borracha de alegría por un mínimo triunfo electoral.
Auguraron todas las plagas habidas y por haber. Se opusieron con tesón de burro a cuanta ley impulsare el ejecutivo.
Inundaron de denuncias sin fundamento los tribunales. Se sumaron de manera vergonzante a lo peor y más retrógrado de la argentina, como es el sector agrogarca.
Rezaron por los pobres, sin ruborizarse, junto al medioevo representado por Bergoglio.
Aplaudieron de pié la inauguración del teatro Colón junto a la mas rancia derecha mediática, dando la espalda al pueblo que en forma masiva inundaba las calles de algarabía.
Hoy el plan maestro para volver al pasado es amedrentar a los senadores que votan con el gobierno con escarches en los diarios. Hoy siembran dudas sobre sus propios compañeros de banca. Hoy quieren presentar la libertad de pensamiento como un acto de soborno por parte del gobierno.
Hoy dan vergüenza ajena……………………………

martes, 3 de agosto de 2010

GRACIAS CARRIO..................................


Carrió sufre un síndrome llamado odio.Este enceguece a quien lo padece y nubla el pensamiento hasta hacer desaparecer cualquier vestigio humano.
Esta mujer pasó por todos estados emocionales de manera alterna y vertiginosamente, llegando a lo que se llama “ansiedad confusional” , según “Pichon”Riviere.
Hoy puede decir u opinar cualquier cosa y mañana decir lo contrario sin el menor recuerdo de lo expresado anteriormente.
Puede defender la postura de la iglesia y a la vez hacer declaraciones a favor del aborto, o apoyar los derechos humanos y decir que los hijos de Herrera de Noble son nuestros hijos.
De la misma manera estos día se declara defensora de los pobres y a la vez pretende que el estado transfiera 9 mil millones de pesos al año a los productores sojeros en desmedro de los más necesitados. Es decir: sacarle a los pobres para darle a los ricos.
Su “segundón” en economía dice que este enorme caudal de dinero se desparramaría en las economías regionales, sin recordar que todavía esperamos que se derramen los millones que prometió Menem , que quedaron en los bolsillos de los capitales extranjeros.
Para rematar, mas aún su dislate, dijo que “la bandera de ese sector es la bandera argentina”.
Como vemos, está trabajando activamente para la postulación de los Kirchner en las elecciones del 2011.
Gracias “lilita”, seguí con tus disparates, el pueblo agradecido………………….

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog