martes, 30 de noviembre de 2010

LOS SILENCIOS DE LA PRENSA OPOSITORA..............

Uno de los hasta ahora tres archivos desclasificados y divulgados por Wikileaks en los que se menciona a la Argentina, tilda a los títulos del diario La Nación de sensacionalistas. Por tal motivo, obviamente, lo dicho en el documento está ausente en las páginas de la corporación mediática opositora pese a hacer una amplia cobertura del escándalo por la revelación de documentos confidenciales de EE.UU.


El cable data de diciembre de 2009, días después de la visita a nuestro país del encargado de las relaciones de Washington con América latina, Arturo Valenzuela, quién en aquel entonces se había manifestado “acerca de la preocupación que le había transmitido la comunidad estadounidense de negocios acerca del marco regulatorio (seguridad jurídica) y el manejo de la economía en argentina”. Y agrega el detalle de cómo había sido la firme respuesta del gobierno argentino a esa observación.


Sin embargo así lo resume el cable de la Embajada: “A pesar de la amplia gama de temas tratados por Valenzuela, los medios argentinos comenzaron inmediatamente después de la mesa redonda, a enfocarse exclusivamente en la observación de Valenzuela sobre la preocupación que la comunidad de negocios estadounidense le había transmitido, sobre el Estado de Derecho (seguridad jurídica) y el manejo de la economía en Argentina. La prensa también remarcó que Valenzuela contrastó esta preocupación con “el entusiasmo y las intenciones de inversión” que tenía la comunidad de negocios en 1996. Como ejemplo de la naturaleza sensacionalista de muchas de las publicaciones, La Nación, en sus títulos de portada del 17 de diciembre puede leerse: “Choque con los EE.UU. por la inseguridad jurídica” y el 18 de diciembre, “Protestas a Estados Unidos por las críticas del enviado”.


Luego, al hacer referencia a una rueda de prensa en la que Valenzuela recibió a “una docena de periodistas gráficos”, el cable es categórico: “Media Zero In on Perceived Criticism”. Es decir, hacen foco en la percepción crítica.

domingo, 28 de noviembre de 2010

UNA BANDA EN DESBANDE..............................

UNA BANDA DESCONTROLADA

El titular de la UIA afirmó que “desde la Presidencia llegan señales que dan ganas de construir, de crear”

El presidente de la Unión Industrial Argentina, Héctor Méndez, aseguró ante la convocatoria al Consejo para el Diálogo Económico y Social entre trabajadores, empresarios y el Estado nacional, “estamos en un camino de enorme construcción, y no sólo en el sentido de la industria, sino de la sociedad”.
SE COMPLICA EL PANORAMA, LOS SECTORES MAS REACCIONARIOS VEN PELIGRAR LOS PROYECTOS DE CRECIMIENTO SI GANA LA OPOSICION.
EL CAPITAL NO CONOCE DE IDEOLOGIA, Y ESTOS AÑOS CRECIERON COMO NUNCA EN 200 AÑOS DE HISTORIA.
SUPERAN EL PREJUICIO Y SALEN A APOYAR EL MODELO, LOS OPOSITORES VAN QUEDANDO CADA DIA MAS SOLOS.
YA NO ALCANZA CON DENUNCIAS BARATAS O ATAQUE A UN DIFUNTO. LLEGO LA HORA DE LAS PROPUESTAS Y ESTAS NO EXISTEN………

miércoles, 24 de noviembre de 2010

EL COLMO DE LA LOCURA........................




La diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, acusó al oficialismo de no querer aprobar el proyecto de Presupuesto 2011, para poder extender el actual y así usar a discreción una gran cantidad de dinero.


LA LOCURA ME EXIME DE COMENTARIOS , PERO SI A ESTO LE AGREGAMOS IDIOTEZ Y CINISMO , ME HACE REACCIONAR.

ESTA POBRE DESQUICIADA DENUNCIO QUE EL GOBIERNO QUISO COMPRAR LEGISLADORES PARA APROBAR EL PRESUPUESTO.

PUES BIEN , AHORA PARECE QUE EL GOBIERNO SE ARREPINTIO DE GOLPE Y NO QUIERE APROBARLO. DECIDITE CARRIO, ¿QUIEREN Y PONEN GUITA O NO QUIEREN Y NOS QUIEREN JODER A TODOS?.

¿Y SI CAMBIAS LA MEDICACION?………

martes, 23 de noviembre de 2010

UN CACHETAZO NO ES NADA........................


Golpear ya no es una acción deplorable. Tampoco insultar. Lo mismo que mentir o difamar.
Hay un cambio de paradigmas que nos muestra que muchos Argentinos estamos equivocados respecto a conceptos que hoy pasaron a ser antiguos. Es interesante ver  como,  de acuerdo a quien reciba un golpe un cachetazo o la agresión que sea, puede  ser una “brutalidad”, o convertirse en un acto heroico de justicia.
La responsable de velar por el buen desempeño de los legisladores le propinó un espectacular cachetazo a un legislador, lejos de ser condenado el echo, desde los medios de comunicación opositores se esgrimieron las mas variadas justificaciones, periodistas ¿periodistas? querían explicar lo inexplicable, lo mismo que los compañeros de banca. Pasó de agresora a victima sin escalas.
Situaciones similares fueron condenadas, casi pidieron la pena de muerte para el compañero D’elia,  que trompeó al chacarero que durante una cuadra lo venía insultando con la moral de su madre. Raro privilegio esto de calificar los mismos sucesos de acuerdo a como convenga.
Un periodista ¿periodista? como Van Der kooy se toma la libertad de llamar lacra a un representante del pueblo, sin eufemismos, de la manera más cruda, con todas las letras.
Recuerdo,  cuando en alguna ocasión la presidenta se dirigió al periodismo defendiendo una posición, la manera corporativa que emplearon para defenderse.  La calificaron  de crispada, la acusaron de atacar la libertad de prensa y cuanto agravio les vino en gana. Es extraña la manera de mensurar un mismo episodio. Uno ataca y está bien, pasa desapercibido, otro se defiende y es atacado despiadadamente.
Lo mismo pasa con las mentiras mas infames. Estos días una legisladora monta un circo vergonzoso para frenar la aprobación del presupuesto, la misma prensa es parte de la campaña, es tan burda la maniobra que los opositores archivan la causa. Los medios dicen que fue el oficialismo. Difícil de sostener ya que el oficialismo es minoría en las comisiones.
Las mentiras se dicen sin ruborizarse desde los distintos sectores de la oposición republicana, y el periodismo opositor.
Hay un cambio de paradigmas a los que nos tendremos que acostumbrar, los medios son parte de la política opositora y ésta, está al servicio de los medios. Mientras, el oficialismo está metido en una pelea desigual con los dueños de la palabra.
Soplan vientos enrarecidos que quieren retrotraer al país a una situación superada, los dueños de los privilegios no están dispuestos a devolver lo que nos vienen robando desde siempre; el pueblo no va a regalar lo conseguido después de tantos  años de lucha.
La organización y las convicciones garantizan el triunfo, nosotros vamos por la consolidación de un proyecto, ellos van por la destrucción de lo logrado………………
 Raul ludueña

viernes, 19 de noviembre de 2010

ESTE ES EL RUMBO...........................

UN GRUPO DE RADICALES INDICANDO HACIA DONDE IR EN MATERIA ECONOMICA.TODOS COINCIDEN EN EL RUMBO A SEGUIR.

PARA LOS RADICALES LA COSA ESTA CLARA. TODOS SABEN EL RUMBO QUE QUIEREN IMPONER PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES.
COMO PODEMOS APRECIAR DAN SEÑALES PRECISAS HACIA DONDE IR EN MATERIA ECONÓMICA Y SOCIAL.
YA LO ESTAN DEMOSTRANDO CON EL PRESUPUESTO, DESPUES DE DISCUTIR DOS MESES Y BOICOTEAR TODAS LAS SESIONES, AHORA QUIEREN EXTRAORDINARIAS.
DICEN QUE ESTÁN PENSANDO SI PARA ESTE AÑO O EL QUE VIENE, POR LAS DUDAS LE VAN A PREGUNTAR A CARRIO-ÑA.

jueves, 18 de noviembre de 2010

HIPOCRITAS...........



LUCHEMOS POR EL “DIA INTERNACIONAL DEL HIPOCRITA”………


La mayoría de la comisión a cargo del caso –formada por diputados del FpV, PS, GEN, NE y PRO– desechó por “ambiguas y sin pruebas” las acusaciones de “coimas y “presiones” planteadas por Carrió, Hotton y Alvarez.
Esta es la noticia fría, los acontecido, el fondo o la razón de la cuestión. Lo que sigue es una reacción destemplada de alguien a punto de quedar desnudo ante una burda maniobra perpetrada para frenar una ley indispensable de la Democracia.
La persona que tiene que juzgar la conducta de los legisladores termina un entredicho a las trompadas, al mejor estilo barrabrava. Pertenece al llamado grupo”A” que pregona el respeto por las instituciones, la transparencia, el debate, el consenso y las formas republicanas como método de gobierno.
Pero todo esto no viene al caso, este acto de falta de control emocional, que desnudó a Graciela Camaño, también lo vemos en la desmesura verbal de Carrió o la diatriba mediocre de Patricia Bullrich.
Lo que esto muestra es la hipocresía supina de cierto estamento social que hoy se esmera por mostrarse mesurado. Dan vergüenza ajena las justificaciones de cierto periodismo “pulcro”: Magdalena Ruiz Guiñazú preguntándose como Barrionuevo no le va a pegar a Kunkel, Longobardi justificando, Silvestre poniendo palabras en boca de esta mujer-boxeador para encontrar un motivo que justifique lo injustificable.
Dónde quedaron los valores si el arco opositor no sale, como es su estilo, a recorrer los medios para condenar este hecho.
Aquí queda al descubierto la farsa de Carrió , de Solanas , de Bullrich y toda esa banda de oportunistas que estarían dando entrevista a cuanto micrófono la acercaran si la trompada la hubiese propinado Diana Conti a Felipe Solá , por ejemplo.
Los hipócritas justifican lo injustificable. Son los que salieron en manada a condenar a Luis D’elia cuando cansado de que le basureen la madre terminó la discusión con una soberana piña sobre un “chacarero” acostumbrado a tratar a los peones como a ganado.
Ahí estuvieron las cámaras, los debates, la cara de horror de las señoras “paquetas” ante la chusma salvaje y los chupacirios pidiendo la pena de muerte para el piquetero salvaje.
Por supuesto los acompañó esa mínima parte del pueblo que mantiene resabios coloniales y salen presurosos a defender a sus patrones, aunque ya ni un jornal les paguen. Son los que llaman “crispada” a la presidenta porque en un discurso llama por su nombre a los periodista-mercenarios de los medios opositores.
Eso los envalentona, son los mismos hipócritas que hoy buscan la justificación de lo que mañana van a condenar si el golpe lo recibe alguien del grupo “A”.
Hoy tengo ganas de instaurar el día del asco a los hipócritas, esos que piden pena de muerte para un pibe chorro y después se arrodillan y le besan la mano a Bergoglio.
Lo triste es que si levanto firmas Lilita Carrió-ña va a decir que estoy comprado y tal vez me denuncie por apología al desenmascaramiento………………………..
Raul Ludueña

miércoles, 17 de noviembre de 2010

"LOS IDIOTAS INUTILES"....................................

EL “IDIOTA INUTIL” DESESPERA POR LAS LUCES DE LA TELEVISION, ESA ES SU MANERA DE HACER POLITICA.
SON FIELES GUARDIANES DE LOS PODEROSOS Y CUMPLEN A RAJATABLA CON LAS DIRECTIVAS QUE RECIBEN DE ELLOS.
LOS ATERRA LA CRÍTICA MEDIATICA Y SIGUEN SIN CHISTAR A LA LIDER , QUE ES GENERALMENTE LA MAS OSADA EN SUS DENUNCIAS.
Hace algunos años  los “comunistas” eran llamados, despectivamente, idiotas útiles por cierta clase gorila de derecha des-ilustrada.
Se creían con el derecho de decir quienes eran los probos, intelectuales, útiles, gente bien etc. Eran Republicanos (Consevadores) que acostumbraban a manejar tierras y haciendas, familias “tradicionales” y alcahuetes con pretensiones de parecer, aunque más no sea.
Pululaban por las páginas de los diarios de esa época, escribían notas de opinión  y deambulaban por bares tradicionales.
Hoy esos personajes no están, pero dejaron sus larvas. Ya no escriben, casi, algunos suelen andar por el centro,  en los bares del barrio de Congreso, y se dedican a la política.
Son los idiotas inútiles. Republicanos (neoliberales), como no puede ser de otra manera, Diputados o Senadores. También tienen alcahuetes, pobres tipos que se conforman con parecer.
Carecen de personalidad y convicciones, son permeables a las políticas impuestas desde el FMI , timoratos y venales. Son idiotas, reciben  migajas de los grandes negociados que permiten hacer a sus mandantes,  sin  importarles  el bienestar general de la gente de su país, nunca terminan un mandato constitucional a la hora de gobernar, no aportan una idea.
Son inútiles porque todo lo hacen en función de obstruir, no logran materializar un proyecto . Su única razón  es destruir aquello que mucho trabajo costó  llevar a cabo, cuando gestionaron lo hicieron dejando muerte y pobreza en la población,  se los recuerda con desprecio por sus desaciertos y sumisión a los grandes capitales.
Cuentan con el apoyo de los dueños de los medios de comunicación  ya que son como el pulgón a la hormiga, se necesitan mutuamente. Están atentos a las directivas de los dueños de tierras    y ganado, son  serviles y  timoratos de los poderosos.
Son capaces de entregar a su familia con tal de agradar  a sus amos, tienen el cerebro colonizado,  y al igual que a Yrigoyen en su final, les escriben los diarios y noticias, que repetirán sin dudar un instante sobre  la veracidad del contenido.
Odian todo lo que huela a popular, odian los planes de ayuda, detestan a los piqueteros ya que cortan el tránsito y se arrogan derechos que nunca debieron tener, en el fondo les temen.
Ven con malos ojos la ayuda social, dicen con aire circunspecto  que el gobierno lo hace para comprar votos. Carecen de  convicciones; si ven una marcha popular están prestos a jurar que fueron por un choripán y un poco de vino. Ser pobre es sinónimo de borrachera y chorizo para el neo-gorila.
Están dispuestos a todo para eliminar organizaciones sociales, apalear estudiantes, reprimir piquetes, y volver al neoliberalismo civilizado.
Son los nuevos Idiotas-Inútiles, son los Republicanos del degradado “Grupo A”
Cuando ellos ganan una votación, pierde el país. ……………………

martes, 16 de noviembre de 2010

GRACIAS CRISTINA!!!!!

GAME OVER





La Presidenta anunció que el Club de París aceptó negociar la deuda sin la intervención del Fondo Monetario


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy por cadena nacional que en “el Club de París ha accedido a la posición argentina de negociar la deuda sin la intervención del Fondo Monetario Internacional” y añadió que “no habrá comisiones, bancos, empresas ni asesores”.


ES EVIDENTES QUE PARA MUCHOS POLITICOS ESTO ES INCOMPRENSIBLE. NUESTRA PRESIDENTA ESTA DANDO CATEDRAS DE COMO MANEJAR LA ECONOMIA DEL PAIS, RESPETANDO NUESTRA SOBERANIA Y DEMOSTRANDO QUE CUANDO HAY CORAJE Y CONVICCIONES SE PUEDE .

SOLO LOS TIMORATOS O LOS VENDE PATRIA SE SOMETEN A LOS DESIGNIOS DEL FONDO.

¡¡¡VAMOS CRISTINA!!!! ¡¡¡¡ GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS ARGENTINOS POR NO PONERTE DE RODILLAS COMO QUIEREN LOS OPOSITORES!!!!!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

SOLA, FANE, DESCANGAYADA..................

ES EVIDENTE QUE, COMO DIJO RICARDO RICARDO ALFONSIN , NO TIENE ESTABILIDAD EMOCIONAL. SU DESESPERACION POR LOGRAR EL IMPOSIBLE DE GOBERNAR LA LLENA DE ODIO Y ARREMETE FURIOSA CONTRA TODOS…….

Rossi afirmó que “todavía esperamos que muestre los supuestos mensaje de texto enviados por el jefe de Gabinete. Son escenarios que a Carrió le gusta crear”,

“A Hotton y a Álvarez les vamos a exigir nombres, llamados, pruebas, todo”, dijo Alonso esta mañana en declaraciones a la prensa, y se comprometió a hacer públicos los nombres que declaren sus colegas.

En tal sentido, la legisladora del PRO añadió que “no se pueden decir esas cosas sin costo, sin pruebas, no se pueden plantear ese tipo de acusaciones, es gravísimo, lo de Hotton y Álvarez es gravísimo”.


“Hotton no puede decir: ‘bueno no voy a dar nombres porque es una persona que aprecio’. No, si te está coimeando no tenés que tener ningún aprecio, tenés que decir quién te llamó y te intentó coimear”, se quejóAlonso.

Sobre la denuncia del pago de coimas, el jujeño manifestó a Perfil.com que varios referentes de la Coalición Cívica -partido que conformaba hasta hace poco el Acuerdo Cívico y Social con la UCR, GEN y Socialismo- tienen una“incontinencia verbal” que “termina siendo funcional al kirchnerismo”.

“Acá hay gente que es funcional al kirchnerismo, es así. Yo espero que presenten las pruebas, sobre todo en torno a eso que habla de la gente de Jujuy, yo lo que quiero es que lo acrediten con algo”, reclamó Giubergia, que es vicepresidente de la comisión de Presupuesto de la Cámara Baja.

Anibal Fernandez Carrió es un cacatúa que sueña con tener la pinta de Carlos Gardel”, azuzó Fernández citando el tango reo “Corrientes y Esmeralda”, de Celedonio Flores, y conminó a las diputadas opositoras a mostrar pruebas. “Carrió, independientemente de su grave condición psíquica, dijo que había mensajes de texto míos, hay que mostrarlos, es muy fácil”, reclamó el jefe de ministros. Además, se calzó el traje de psicólogo y propuso una interpretación a Carrió: “Lo que está haciendo es proyección”, porque “la doctora formó parte de un gobierno que se dedicó a hacer eso”,

“Espero que haya explicaciones para todas estas cuestiones. Me enoja, me irrita y me agravia la expresión de Carrió; esto de generalizar, cuando hubo bloques que decidieron dar quórum”, destacó Stolbizer.

Laura Alonso, una de las aludidas, recogió el guante. Aseguró que “quería votar a favor del Presupuesto”, pero se fue para “para evitar el mal momento de tener un voto contrario al del bloque”, y criticó la “falta absoluta de discusión” que existió en el interior de su partido. <

RICARDO ALFONSIN: Aseguró en este sentido que “la derecha neoliberal” se fortalece cada día con la ayuda “casi inconsciente de otros sectores”, entre los cuales mencionó a la titular del ARI, Elisa Carrió, “quien con sus declaraciones es funcional a esos grupos reaccionarios”.

“Tanto Lilita Carrió, con sus constantes manifestaciones de que todos son malos y de que todos se tienen que ir, como los sectores de piqueteros duros que acosan al Gobierno con sus protestas constantes y muchas veces ilegales, son funcionales a las tácticas de la derecha que quiere sacarlo al Presidente”, advirtió Alfonsín.

No vale la pena que me explaye en estos comentarios. Cado uno a su manera muestran las locuras de esta pobre mujer resentida con la vida. Soñó alguna vez con un futuro venturoso y no paso de la mediocridad , hoy le queda el recuerdo de cuando fue adolescente y salio reina de belleza en su Chaco natal.

El paso del tiempo y sus problemas psíquicos la llevaron a ser lo que es.


jueves, 11 de noviembre de 2010

TRISTE IMAGEN OPOSITORA..................................

CRONICA DE UN FRACASO ANUNCIADO

Triste papel juegan los opositores. Los peronistas que disienten con el peronismo están en desbandada, primero emigró a la nada el propietario de un plan que se niega a develar, el magnate Francisco De Narvaez.
Lo siguió , presuroso , el probador de autos Carlos Reuteman. Explico algo así como, no se que, para justificar su deserción. Me hizo acordar a sus momentos de gloria en el automovilismo, se quedó sin nafta.
Feli-pillo Solá, está esperando el momento oportuno, al igual que Mario Das Nevez, se produjo una estampida y todos buscan refugio seguro.
Por el lado del grupo “A” la cosa no es diferente. Los radicales no atinan a ponerse los pantalones largos y están a merced de los dislates de Carrió. Ahora el jefe de bloque será Gil Lavedra, es decir, Lilita Carrió.
Mientras tanto, el rejunte opositor debatió el presupuesto en función de ganar o perder, la lógica de la Coalición Cívica que siempre se maneja desde el resentimiento y la denuncia barata.
A esta lógica se sumaron Cynthia Hotton y Elsa Alvarez quienes aseguran que las llamaron para ofrecerles “algo”.
No podía faltar la explosión de honestidad de Carrió que se sumó con la denuncia de que corre la “Banelco” de la presidenta para comprar voluntades.
Todo un sainete vergonzante para cualquiera que no sea Argentino, nosotros estamos acostumbrados.
Esperemos que estos “escandalos” , como gusta llamar a estas payasadas los multimedios, tengan el final que todos esperamos , la denuncia penal y la investigación correspondiente.
De tener un final distinto estaremos frente a otro de los tantos espectáculos a que nos tienen acostumbrados aquellos que saben que nunca van a ser gobierno, pero por resentimiento o envidia apelan al circo dantesco de la denuncia mediática por un rato de notoriedad.
Todo este mamarracho tiene un resultado puesto: El desprecio de la ciudadanía que va a hacer tronar el escarmiento a la hora de votar.
Carrió abrió nuevamente el juego de la denuncia, su patología se canaliza por ese lado, de política ni hablar………………………..

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CUANDO EL BARCO SE HUNDE...................................

CUANDO EL BARCO SE HUNDE…………….

DISIMULADAMENTE SE VAN BAJANDO, NINGUNO QUIERE QUEDAR AFUERA, EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN……………………

Van saltando como pueden, el barco se hunde y las ratas huyen. El engendro del peronismo no peronista hace agua.

Primero fue Feli-pillo Solá el que dijo que podría haber un acercamiento con el Kirchnerismo si se dan las condiciones. ¿A que condiciones se referirá este saltimbanqui de la política?

“Chiche” Duhalde dice “Así es imposible que el peronismo federal trabaje en la unidad con el oficialismo”, ¿Quién le habrá dicho que Cristina quiere la unidad con semejantes perdedores? Si quieren subir al tren , van a tener que ir en el vagón de carga , con suerte.

Ahora se baja el indescifrable Reuteman, la esperanza de la derecha monopolica.

Así está la cosa, pinta bastante difícil para los peronistas no peronistas.

Y ahora , quién podrá ayudarlos?………………………….….

martes, 9 de noviembre de 2010

YA ESTABAS MUERTO.........................


Te fuiste solo, desnudo, sin galones ni guardianes que te secunden te fuiste con el desprecio de las mayorías populares, esas mayorías a quienes nos robaste los hijos, porque estos si, son nuestros hijos, los hijos del pueblo.

Torturaste, secuestraste, manejaste a tu capricho la vida de miles de jóvenes llenos de esperanzas en un mundo mejor, más igualitario, más inclusivo.

Fuiste amo y señor de una etapa oscura de nuestra patria. Fuiste perro guardián de ocultos intereses que hoy siguen en las sombras extrañando tu nombre.

Fuiste carcelero, torturador. Secuestraste y robaste bienes y sueños, de indefensos argentinos.

La historia ya te reservó un lugar, el mismo que tiene reservado para muchos de tus secuaces de andanzas. La patria no te va a extrañar, sólo ese puñado de partidarios de la muerte y el odio te acompañarán hasta tu destino final. Luego serás recuerdo, como lo peor que paso en un tiempo y espacio, para desgracia de aquellos que se cruzaron con una visión distinta del mundo en tu camino.

No me da alegría, ninguna muerte me produce alegría, esa es la diferencia entre tipos como vos y yo.

Soy partidario de la vida y me hubiese gustado que antes de rendir cuentas con Dios, pagues por tus crímenes, aquí, donde los cometiste y donde sembraste terror a fuerza de sangre y fuego.

Pero las cosas son de esa manera y todos tenemos un destino. Pagarás ante quien corresponda por tus aberraciones.

No estoy feliz, tampoco triste, no despertas en mi ningún sentimiento con tu muerte. Distinto es si tuviese que calificarte en vida, de igual a igual, pero ya no estás y sería un ejercicio inútil, sin sentido,

No voy a emparentarme con gente de tu calaña, no voy a alegrarme. El saberte muerto nada me cambia , apuesto a la vida, hoy mas que nunca.

Hace muchos años que enterré a los de tu clase……………………

lunes, 8 de noviembre de 2010

¡¡¡AVANTI , MOROCHA!!!

¡¡¡¡AVANTI MOROCHA!!!!

Arriba morocha

que nadie está muerto

vamos a punguearle a esta vida amarreta

un ramo de sueños

Avanti morocha no nos llueve tanto

no tires la toalla hasta los más mancos

la siguen remando

¡¡¡GRACIAS NESTOR,FUERZA CRISTINA!!!

jueves, 4 de noviembre de 2010

SIN RETORNO.........................


Sin retorno, quien no tiene más propuesta que la descalificación , no tiene retorno.
Los que piensan que pueden enamorar al electorado tratando de destruir a los que trabajan para la gente y no para los monopolios, se equivocan. Eso es lo que vienen haciendo lo opositores desde el año 2003 .
La abanderada es la señora Carrió, una militante de la denuncia barata , alguien que perdió la credibilidad y los seguidores, produce risa y chistes con sus alocadas declaraciones, un pobre recuerdo del pasado, con mas penas que gloria. Hoy está en el exilio político.
Otros que quieren volver son el rejunte más desprestigiado de la Argentina , se llaman “Peronistas Disidentes”. Extraño nombre para un partido político, se es peronista o no se es, pero “Disidente” suena raro, si se es disidente del Peronismo, no se es Peronista, ¿O estoy muy equivocado? Ya comienzan a parecer cucarachas cuando se prende la luz, buscan cobijo desesperadamente.
Los Radicales no tienen vergüenza, después de haber dejado el país en la ruina pretenden decir como hay que hacer las cosas. Creen que pueden volver a ser gobierno.
El equipo lo quiere comandar un traidor al Radicalismo, no , perdón , traidor al Kirchnerismo, no , perdón, traidor a los dos. Traicionó primero a los correligionarios y después a los peronistas. Bah traicionó a todos. Ahora quería tentar a Lavagna de vice, éste ya le dijo NO , bastaaaaaa, Cobos!!!! Basstaaaaa!!!!
El otro comandante sería Alfonsín, no perdón, “Ricardito”, así los disminuye aún más Carrió , la dama en desgracia, o desgraciada. Ah, ¿ No es una dama? ¿Qué es? No, eso no lo puedo decir , por más que así sea.
El chiquilín , "Ricardito" tiene una enorme experiencia en gestión, y.., ¿No? Ah, nunca gestionó ni la transferencia de una moto? Bueno pero es un Alfonsín! ¿Como que se fue antes ? Ese Radical tambien se fue antes? ¿Y tuvo hiperinflación? ¿Todo mal? No me asusten , che! Mirá si asume el hijo…
Bueno , como podemos apreciar la cosa está bastante difícil, elegir entre este cardúmen no será sencillo, pero no importa, la cuestión es sacar a Kirchner. ¿Qué , se murió? ¿Y ahora?
Llegó el momento mas difícil para la patria, los opositores tendrán que plantear la política económica , social, educativa y todas esas cosas que proponen los que apuntan a ser gobierno, me imagino la cantidad de proyectos que tendrán. ¿Cómoooo? ¿No tienen ?
Y bueno, es evidente que ésta banda no va ni para atrás, son una banda dominguera. ¿Cómo, ni los goles de su equipo festejan?.. Bueh, entonces son una banda SIN RETORNO…………

miércoles, 3 de noviembre de 2010

EL ODIO LOS DESTRUYE.........................


“Es muy fácil engañarse a sí mismo, lo difícil es engañar a los demás”. Los profetas del odio tienen esa característica, depositan el rencor y sus fracasos en el afuera, en los demás, tratando de hacernos creer que lo de ellos que es una lucha justa.

El odio es una expresión de animosidad, ira, hacia una persona o un grupo. Las motivaciones son variadas, cada sujeto tiene las suyas, la causa más común es la frustración, el éxito de los otros, la envidia, el querer y no poder, la conciencia de sus limitaciones.

Ellos justifican el odio en supuestas actitudes de la persona odiada, pero en realidad tienen una personalidad enferma y mediocre que los lleva a tener ese sentimiento.

Hasta hace una semana el responsable de todos los males era Néstor Kirchner, muy poco tiempo pasó para que la responsabilidad de las penurias recayera sobre la presidenta, Cristina Fernández.

De a poco comienzan a demonizarla, ya aparecen los primeros personajes con reclamos; algunas voces piden cambio de rumbo, otros un co-gobierno, algunos delirantes hablan de dejar de confrontar, como si estuviésemos en una guerra civil.

Nuestra presidenta está haciendo su luto y ya aparecen las más vulgares descalificaciones. Los mediocres no conocen ni saben de sentimientos, repiten conductas enfermas, más allá de las motivaciones reales.

No se trata de confrontar ideas, o de debatir políticas, todo su accionar se resume en rumiar broncas, descalificaciones, agresiones a los que piensan distinto, hacen catarsis para bajar el sentimiento de frustración que los embarga.

Estos personajes se encuentran mayoritariamente entre políticos de baja monta, periodistas, empresarios, y resentidos de distintas actividades.

No aportan al bien común ni les importa, lo único que buscan es un sujeto en quién depositar sus miserias.

Hoy nuestro gobierno trabaja pese a la adversidad, seguimos adelante con un proyecto de país más inclusivo, más igualitario.

La movilización masiva que despidió los restos de Kirchner los descolocó y salieron presurosos a vaticinar escenarios de caos. Nada pasó, nada va a pasar, las cosas no suceden por el deseo de los fracasados.

Se siguen batiendo récords de patentamientos , récords de reservas , aumentan las ventas en los supermercados , seguimos repartiendo computadoras, el gremialismo acuerda con los industriales, Cristina crece en las encuestas y llega al 70% su imagen positiva, la población espera seguir creciendo y todos creen que la situación económica seguirá mejorando.

Son datos positivos que desestabilizan las mentes de quienes están enfermos de odio, la cura no existe para estos tristes sujetos, seguirán sufriendo el síndrome de la envidia.

Solos, con su dolor a cuestas…………………………….


SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog