lunes, 30 de mayo de 2011

PUEBLO..............

PUEBLO………………
de Raul Ludueña
Como un viento que comienza a levantarse, mansamente. Como esas brisas suaves que presagian la lluvia en verano y traen un pequeño alivio antes de la tormenta.
Lentamente se tejen y destejen sociedades por conveniencia en el desarticulado arco opositor. No importa las historias de cada integrante, su ideología, sus convicciones, su origen o su pensamiento sobre el tipo de país que proponen. La desesperación reprimida por el poco decoro que les queda, los empuja a rejuntarse sin pedirse documentos, como mínimo.
Ellos se dicen y lo certifican los medios opositores, esos que durante años fueron voces autorizadas y hoy son apenas amarillentos folletos que los transeúntes de la política rechazan con cierto desprecio, que representan la nueva generación republicana.
Son los “rubios” pulcros, educados, lindos, decentes, con ideas que nos integren al mundo de la mano de los Organismos de Crédito. Son honestos, consensuadores, abiertos al debate (menos al ideológico), capaces de sentarse a las “paquetas” mesas de la Sociedad Rural, o las de Mirta Legrand. Son los que superaron la etapa de las ideologías, del populismo, los que quieren sacar las retenciones y que el derrame económico se desparrame mágicamente inundando a los pobres de bienestar, merced a las sobras de esa copa colmada de espumante riquezas.
Son todo eso y mucho mas, son los que los grandes grupos de poder tienen sometidos o comprometidos si llegaran a ser gobierno, son los que escaparon en helicóptero, son los que no están obligados a saber gobernar porque los que hoy entierran a Europa les van a dar las indicaciones.
Son los producen vergüenza ajena cuando dicen que quieren sumar de izquierda a derecha, avergüenzan cuando queman las banderas que sus antecesores defendieron con la vida, avergüenzan cuando de manera desfachatada suman a personajes siniestros con capitales oscuros en paraísos fiscales. Esos son ellos, la borra del café, la resaca, las sobras de las mesas de sus amos, los perros guardianes de los intereses de la antipatria, lo peor de lo que dejó el neoliberalismo que quiere retornar de la mano de estas lacras que asolan el Congreso con el único objetivo de oponerse a todo.
De este lado, del sur, de lo oscuro, de lo criticado, de lo estigmatizado, estamos nosotros.
Somos los negros, los que vamos arriados con críos en camiones destartalados a las manifestaciones en apoyo al gobierno. Los que por un chori y un tetra nos vendemos sin chistar. Los malos y sucios, los descamisados, los grasas, los peronchos, los montoneros, los que votamos cualquier cosa, los piqueteros, los brutos del conurbano, los patoteros de Moyano.
Somos eso y mucho más, somos los deseados por esa clase que no junta un voto, somos los que cualquier “Doctor” civilizado quisiera sumar a su cruzada antiargentina, sin rozarnos, por supuesto. Somos los que hicimos la patria, los que luchamos y pusimos el pecho ante las invasiones de todos los tiempos y todas las formas a traves de nuestra historia.
Somos los que defendemos este modelo, en nuestras filas hay peronistas, socialistas, Kirchneristas, radicales, “zurditos” y muchos más, porque se puede ser Kirchnerista sin ser peronista , pero no se puede ser peronista sin ser Kirchnerista. Eso no se puede, Perón y Nestor estan unidos por el mismo cordón umbilical, tienen el mismo ADN, los mismos deseos libertarios, las mismas convicciones, hoy representadas por Cristina.
Somos los militantes que amamos nuestro suelo, somos los que vamos por un país para todos, somos los que formamos el Campo Nacional y Popular. Somos los que siempre vamos por más, vamos por todo.
Somos eso y mucho mas, somos simplemente, el pueblo. Nunca menos…….

jueves, 26 de mayo de 2011

ESPEJISMOS................

ESPEJISMOS…………
de Raul Ludueña
La realidad es engañosa, nos hace creer que la vemos, pero en la mayoría de los casos suele ser un espejismo y muchos que creen disfrutar de frondosas palmeras y frescas lagunas, sin darse cuenta se están calcinado lentamente en el mas cruel de los desiertos.
La peor de todas las realidades es la que creamos nosotros mismos, esa que nace de la soberbia, de la ambición, de la confusión de creernos que somos lo que no somos, la que carece de coinvicciones, esa es la que nos condena y castiga .Son muchos los que desprecian la realidad, la objetiva, la que nos marca los límites y nos muestra tal cual somos. La nuestra hace que elijamos el camino mas fáci,l pero es mas dura la derrota y siempre la consideramos injusta.
Estos dias podemos ver algunos políticos desafiar de manera temeraria los efectos de no aceptar las enseñanzas de la realidad objetiva, luchan con furia queriendo imponer de manera caprichosa, su voluntad . Desprecian los ejemplos de la historia resiente y marchan lentamente al olvido social al que se condenan por su ceguera.
Podríamos decir, sin dudas, que el partido centenario no aprendió nada en su larga vida.Sus integrantes hacen esfuerzos denodados por lograr su desaparición, la falta de memoria de muchos argentinos alarga su agoníal y lo mantiene casi vivo, a pesar de los desatinos de sus dirigentes que torpemente lo llevan a su destrucción.
Primero fue De La Rúa, quien casi logra la disolución Nacional y nos puso al borde de una guerra civil; escape en helicóptero, muertes y miséria fueron su sello distintivo por lo que será recordado en los libros. Careció de convicciones y sumó a un peronista para vice presidente, arriando sus banderas a cambio de un rato de poder. El partido quedó mal herido.
Mas adelante , desde ese mismo partido, el radical, propusieron a la ciudadanía otro peronista, esta vez para presidente: Lavagna. Sus afiliados se dispersaron y el estallido fue patético.
Otra vez, presurosos, arriaron las ya viejas y roídas banderas y pasaron vergüenza con resultados electorales dignos de un partido de extrema izquierda.
Hoy , nuevamente, están frente al pueblos intentando ganar su voluntad. Carecen, como de costumbre, de convicciones. Presentan a la sociedad un imitador , una figura débil que ya entregó sus principios y las banderas, a esta altura, hechas girones.
Intentan ganar unos votos asociándose a un magnate devenido en político con aires de peronista, nuevamente trocan principios por en rato de poder.¿Soportará otro golpe brutal el viejo y desvencijado partido centenario?
La realidad, la propia, confunde a todos los radicales. Nuevamente creen ver la luz en el fondo del tunel amarrando su suerte a un pseudo peronista. Todavia no aprendieron que los errores se pagan caro cuando se pisotea la dignidad y se traicionan los principios.No entendieron que las sociedades valoran mas a un idealista que lucha por sus certezas, que a un rejunte de timoratos pegoteados por conveniencias mutuas.
Es muy posible que esa luz que creen ver no sea otra cosa que el sol abrazador del desierto en el que están, creyéndose en un oasis ……

miércoles, 18 de mayo de 2011

POMPAS DE JABON............

POMPAS DE JABON……….

de Raul Ludueña

Una pesada bruma va bajando, despacio, pero inexorablemente dramática. Tus fantasías van quedando sepultadas bajo ese manto gris que las torna difusas. Es el preludio de un invierno cruel y vas quedando a la intemperie.
En tiempos no muy lejanos tuviste el atrevimiento de decir que el tren del éxito no se te iba a escapar, aunque tuvieses que tirar a Néstor por la ventana del mismo,”Ya no lo aguantamos mas”, repetías con esa voz gangosa que dificulta la dicción y torna casi imposible entenderte.
Alguien, vaya a saber quien, te arrimó la idea de aglutinar la oposición. Te sentiste el “elegido”, de muy chico pensaste que los caprichos se te daban por tus cualidades, sin darte cuenta que un padre aventurero pagaba sus culpas con billetes.
Con billetes te lanzaste a la política y con suerte un electorado volátil e inconsciente te votó.
La realidad suele tener esas cosas desconcertantes, nos cachetea cuando esperamos la caricia.
Jurabas que estabas predestinado a dirigir los destinos del país, luchaste hasta último momento como lo hacen los necios o los incrédulos. Recibiste consejos de amigos, te maltrataron las encuestas, quien te asesora no entendía tu obstinación.
Otra vez la maldita realidad sacándole el chiche al señerito. Debías ir por el premio consuelo, vos, el ganador, el dueño, el amo.
Antes jugaste la última carta, sin globos pero con toda la pompa, esas que tanto te gustan. Convocaste a la prensa adicta y servil y quisiste ordenar a los viejos y desdentados lobos de la vieja política.
Una vez más equivocaste el camino, te faltó la astucia suficiente en tu afán de figurar, como dice el tango. Sólo reuniste el desprecio, en las ligas mayores no tenes lo suficiente y los desdentados coyotes te dejaron sólo. Ellos saben deambular entre la escoria y la soledad, no necesitan de un intrépido recién llegado.
Fingiste la alegría de quienes pretenden disimular el fracaso, anunciaste ante un mínimo grupo de alcahuetes que estabas convencido que eras mas útil como alcalde para pacificar un país que vive en paz, las expresiones de deseo nos hacen ver realidades inexistentes.
Solamente el noqueador , ese viejo esparring de la política te espera, sus puños no lastiman pero puede aconsejar desde el rincón como soportar mejor los golpes, en eso tiene experiencia, nunca ganó ninguna pelea y si tuvo algún éxito fue haciendo trampas.
Los globos se fueron desinflando, las sombras van ganado todo el espectro, la bruma lo va invadiendo todo.Vas quedando sólo con tus viejas ideas, los que se te acercan son fracasados que el pueblo ignora.
Es incierto tu destino y las pompas son de jabón……

lunes, 16 de mayo de 2011

PERDIDOS EN LA NOCHE.................

PERDIDOS EN LA NOCHE…….
Raul Ludueña
Es una ruta desértica, conduce a ningún lado, por esos caminos arenosos y solitarios deambulan los opositores al gobierno. Los agarró la noche .
Hasta hace un tiempo eran una murga numerosa, el oráculo les había augurado alguna chance de éxito si se unían, pero el miedo al ridículo y el egoísmo fue diezmando ese rejunte de fracasos. Pordioseros de la vieja política.
Algunos se fueron bajando después de amenazar con éxitos rotundos, otro se apuró al olvido después de intentar fraguar los resultados de elecciones provinciales, el estrés lo mandó a alimentar palomas.
El noqueador busca donde amarrar el destartalado y vetusto carromato rogando que algún desahuciado se suba.
El clon está internado, vaya momento, intentando dejar el cigarrillo o curando un estado de crispación nerviosa ya que no mueve el amperímetro de las preferencias.
Lo que se autodenominó Peronismo Federal, implosionó desparramando los pedazos por todos lados, uno espera que lo recoja Alfonsín y jura que todavía tiene un plan. Otro volvió a su partido barrial y se postula a la ciudad jugando con globos. El progresista que siempre votó con la derecha también quiere ser alcalde, la presidencia les quedó grande.
Todos saben que es el final, a ninguno le da el pinet para competir con alguna chance frente a Cristina, pero el oráculo los estimula. No tiene alternativa, desde el monopolio mediático inyecta vaticinios catastróficos.
Dicen que está sola, deprimida, rodeada de acechanzas maléficas, a merced de los sindicalistas corruptos, a punto de abandonar el barco, presionada, crispada, sin rumbo en un país que se derrumba, cercada por la mala política.
Los llamados “fanáticos” vemos otra realidad: jóvenes militando a lo largo y ancho del país, alegría en las mayorías que hoy se sienten integradas a una Nación que crece, artistas e intelectuales que se suman al proyecto del gobierno, millones que estamos convencidos que sin Cristina no hay chances de seguir creciendo. Vemos una oposición desintegrada y sin proyectos, los une la crítica sin propuestas, no se animan a decir que piensan hacer si llegaran a ser gobierno, y minorías avergonzadas que ni siquiera se animan a defender a un candidato. Trocan convicciones por descalificaciones con la esperanza que alguien vote a cualquiera menos a quien demostró capacidad de gestión.
Triste realidad que presagia la desventura para aquellos que apostaron a la descalificación como único argumento. Un futuro lleno de alegría para quienes apostamos por una argentina que nos incluya a todos.
Mientras tanto los opositores seguirán dando vueltas con sus desvencijadas carrindangas, gastadas en caminos sin futuro, buscando una salida más o menos digna en una ruta polvorienta y oscura que no los lleva a ningún lado.

lunes, 9 de mayo de 2011

GLOBOS..............


GLOBOS……

de Raul Ludueña

Globos, siempre globos. Amarillos, rojos, azules. Siempre la fanfarria, la música que aturde, el cotillón, y la falsa alegría.
Hay cosas que no salen y eso se nota, no se puede uno mostrar agradable cuando no se es, o simpático cuando nunca lo fuimos, pero es evidente que alguien te quiere cambiar. De pedante niño bien te quieren convertir en solidario muchacho común, como algunos de los que te siguen.
Irrumpiste de la mano de los sectores necesitados de una cara distinta que engañase a los incautos, vendiron el discurso de que la política es mala palabra por los focos de corrupción que viven enquistados en sus entrañas.
Una profusa campaña de Marketing acompaño tu lanzamiento y ganaste en una ciudad desideologizada y volátil que pasó de apoyar a un candidato de centro izquierda a un híbrido de derecha como vos.
El tiempo y la realidad fueron tus peores enemigos, aunque te empeñaras en acusar a un gobierno central que te ignoró por inepto.
Nunca fuiste un opositor de fuste y todo tu accionar se limito a criticar a “la señora de enfrente”, como si de ella dependieran los 10 Km. de subte por año prometidos o las estufas que nunca pusiste para desgracia de los pibes que estudiaron en edificios con ventanales sin vidrios, soportando varios inviernos crueles.
Tu máxima hazaña fue un mal arreglo en el Colón que produjo varios esguinces.
Recuerdo cuando amenazaste con subir al tren del éxito, que según vos, pasaba nuevamente por una argentina pujante y al cual te ibas a subir para llevarnos al triunfo aunque para ello ibas tirar a Kirchner por la ventana porque ya no lo aguantábamos más.
A los subtes le decretaste su defunción.Hoy, a punto de irte, arreglaste un negocio de dosmilquinientos millones con una empresa que incumple con lo que le corresponde. Lo primero son los negocios, vamos con los subtes.
No hubo luminarias en villas, ni viviendas, ni hospitales, ni nada, Nada de nada. Sólo caos vehicular y algunas inútiles bicisendas.
Prometiste llevar la propuesta del PRO por todo el país, debe ser muy poco ya que no se te vio mas allá de Francia paseando con tu bella esposa, que dicho sea de paso, emplea mano de obra esclava en sus empresas.
Hoy para ayudar a la pacificación, al bien de la patria, a la unidad de todos los argentinos, a consolidar la paz interior, a sacar del gobierno la tiranía K, te bajas de la candidatura a presidente y no peleas como lo haría cualquiera que esté convencido de de lo que se propone, dejas a tus seguidores pedaleando en el aire, primero vos.
Hoy tu destino es aferrarte al pequeño partido de la ciudad, poco premio para quien amenazó con tanto, los pocos monitos que te siguen aplauden como autómatas y festejan tus monerías en escenarios cada vez mas vacíos.
Brillaron las luces de colores, juntaste menos de mil seguidores en una fiesta para pocos que tenían lugar de sobra en una cancha de papi fútbol, bailaste como es tu costumbre, la música aturdió, la fanfarria y el papel picado no faltaron.
Hubo un pequeño detalle que me pareció ver; los globos se fueron desinflando como esos aerostáticos de navidad que toman altura por unos minutos y cuando se va debilitando la llama comienzan el camino inverso y van cayendo lentamente.
Tu llama ya se está extinguiendo, para bien de todos los Argentinos, y tus globos vuelan cada dia mas bajo.
La nada es tu destino final y el pasado no tiene retorno……….



jueves, 5 de mayo de 2011

LAS LOCAS AVENTURAS DE CAROZO Y NARIZOTA EN LA VUELTA DE LOS FANTASMAS LOCOS..............

LAS LOCAS AVENTURAS DE CAROZO Y NARIZOTA EN LA VUELTA DE LOS FANTASMAS LOCOS................de Raul Ludueña,

Es una antigua película, intenta ser cómica y repite viejos gags que en algún momento causaron risa.
Pertenece al cine Argentino, los actores son verdaderos profesionales de la actuación. Se los recuerda en papeles inolvidables que hicieron llorar a miles de argentinos y también en actuaciones que fueron y son memorables, comedias realmente inolvidables. Logran hacer reír a una platea sorprendida por las situaciones de comicidad y la exaltación del ridículo, son de antología, joyas de colección para el recuerdo.
Son viejas cintas en blanco y negro pero vueltas a la actualidad con estos nuevos actores que interactúan con viejas glorias casi olvidadas.
En una de las situaciones están parados los actores uno al lado de otro en posición de firmes , una especie de “comandante” pide un voluntario para ser presidente, de inmediato todos dan un paso atrás y el “gordito” que hace de bobo se queda en su lugar, es Duhalde. El comandante le dice:¡ Felicitaciones! ¡Es usted el nuevo candidato a presidente de la república! “Pero yo ya hice mi lanzamiento, señor”, ¡No importa, va de nuevo! El “gordito” baja la cabeza y se apresta a un nuevo lanzamiento de su candidatura.
La sala estalla en risotadas que apenas pueden contener, es viejo el recurso pero sigue produciendo gracia por la cara de los comediantes.
En otra escena se lo ve a un joven magnate, es Macri, un actor nuevo pero no muy bueno para la actuación.
La escena tiene ribetes tragicómicos, el personaje intenta ir por la presidencia, hace cuentas y los números no le dan, amenaza con el retiro. Después se pone fuerte nuevamente y quiere juntar a la muchachada que estaba cuando al gordito lo mandaron al frente. Los pillos se le corren y lo dejan sólo, esta vez a el, al personaje que hacía un galán exitoso.
Dice que va a ser candidato a alcalde porque de esa manera contribuye a la causa anti K, que son los malos de la película.
Nuevamente la gente estalla en risotadas. Es una escena donde se muestra el fracaso del éxito pero de manera subliminal intenta, el director, hacerlo pasar por una decisión acertada.
Otra de las escenas que impactaron por lo cómica es la de un tipo que se disfraza del padre para ser presidente. Nadie lo conoce pero el disfraz confunde a muchos que creen ver al verdadero, aunque este era un fracasado en la película lo hacen aparecer como un estadista.
La cuestión es que este personaje se las arregla para colarse en primera fila y es consagrado candidato, pero a la hora de definirse elije a sujetos de una antigua ideología para asociarse. En la provincia elige a un tal De Narvaez, un colombiano sin rumbo que espera a cualquiera para llegar a algún destino. Esto hace explotar de ira a otro grupo que quería sumarse al imitador y se dan situaciones desopilantes donde los buenos y los malos se mezclan para el deleite de una platea que no puede contener la risa.
Lamentablemente se está dando por capítulos y el final está abierto, pero para aquellos amantes del cine de comedia es altamente recomendable.
No se olviden que es ficción y que el final ya lo conocemos dado que es una vieja película. Algunos lloraron cuando la vieron por primera vez por la tensión que producen algunas escenas. Hoy es tiempo de disfrutar con estos actores de cuarta que hacen las mil y una para que no paremos de reírnos.
Para recomendar, yo le pongo un …¡¡¡DIEZZZ!!!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

NIÑO RICO………..de Raul Ludueña
Tuviste una entrada triunfal, estallaban las tribunas y los papeles de colores invadían el cielo político. Eras la “esperanza blanca”, el hombre que tenía como destino llevar al éxito la nueva movida del oxidado y vetusto programa neoliberal.
Te aplaudió la clase media desclasada, los popes del campo que entrevieron un destino sin retenciones, la Iglesia que imaginó estudiantes sin sexo y escuelas públicas dictando catequesis, los medios monopólicos tendiendo el control absoluto sobre la “libertad de expresión”, los industriales que podrían reemplazar la producción por las importaciones competitivas.
Te miramos con temor todos aquellos que creemos y apostamos a un país para todos, con inclusión, con justicia social, con oportunidades para los que menos tienen, con salud, educación, viviendas, al alcance del pueblo.
Tu paso por la gestión pública fue de lo peor de los últimos gobiernos, disimulado por un marketing estudiado y la cobertura cómplice de los medios que te protegen.
Nada de lo prometido lo cumpliste. No hubo subtes, ni casas, ni urbanización de villas, ni escuelas nuevas, ni estufas en los colegios, ni salud pública. Cerraste centros culturales, incumpliste con lo comprometido en los presupuestos, tuviste muertos en obras, en boliches, y la suciedad es caótica en una ciudad desquiciada por la doble mano y las inútiles bicisendas.
Hoy estás en retirada, lentamente, como se van los que no quieren saludar en las fiestas, tratando pasar desapercibido por vergüenza. Culparas al radicalismo, al peronismo decadente, al gobierno. Chillaras diciendo que te dejaron sólo, que los políticos no están a la altura de los acontecimientos y cuantas sandeces vengan a tu cabeza o te “soplen “ al oído tus asesores.
Nunca entendiste que el país es otro, que no basta con un asesor de imagen y un discurso que se cae a pedazos en el mundo. Tampoco entendiste que no alcanza con criticar sin propuestas alternativas y de eso no sabes nada. No sirve sumar a cualquiera por unos votos, y no se puede militar en política sin convicciones.
Fuiste un niño rico que cumplió sus caprichos. Hoy la realidad te cachetea y deberás seguir jugando al estadista de barrio, tal vez debas aprender que ese es tu destino y que en las ligas mayores juegan los grandes, únicamente……

lunes, 2 de mayo de 2011

ORGULLO "k" ..¡OK!: EXTRAÑA CRIATURA.........

ORGULLO "k" ..¡OK!: EXTRAÑA CRIATURA.........

jose ruben sentis. tandil: foto trucada

jose ruben sentis. tandil: foto trucada

EXTRAÑA CRIATURA.........

EXTRAÑA CRIATURA.......

Extraña criatura, nació merced a la muerte de su padre. De ignoto aprendiz de político salta a la fama por el parecido físico al de su progenitor, hasta ese momento no se tenía registro de su existencia.
La extraña criatura parece un producto de la clonación y despierta el ingenio argentino en los radicales, aviesos buscadores de personajes que despierten a esa abúlica feligresía de gerontes que militan en sus dispersas huestes.
Hasta el momento de su parición la banda de integrantes del partido centenario estaba de capa caída, se dedicaban a cobrar sus sueldos en el Congreso para oponerse disciplinadamente a todo lo que propusiese el gobierno popular, incluso a aquellas leyes que en algún momento defendieron.
El padre de la extraña criatura fue duramente atacado por la “prensa libre” durante su mandato presidencial, ahora la criatura defiende con uñas y dientes a esa misma "prensa".
El padre de la criatura era un socialdemócrata con profundas convicciones, luchaba contra las derechas entreguistas de nuestro suelo con las pocas armas que disponía en esos momentos. La extraña criatura busca acuerdos con las mismas, para posicionarse, al margen de las ideologías que dieron origen al partido centenario.
El progenitor fue un luchador por los principios del radicalismo, férreo defensor de los ideales que lo inspiraron en sus orígenes, resaltando la figura de Hipólito Irigoyen. La extraña criatura defiende su libertad de elección y se asocia a los jerarcas de los negociados, como el ilustre De Narváez o Macri.
El progenitor de la extraña criatura fue un defensor a ultranza de la Democracia, estando al frente del partido este pertenecía a la Internacional Socialista. La criatura prioriza su sociedad con la derecha berreta argentina por sobre sus aliados del socialismo y el progresismo.
El progenitor sufrió el ataque de los hoy llamados, Pronistas Federales. Fueron despiadados y lo presionaron para que entregue el poder antes de tiempo. La extraña criatura no duda en sumarlos aduciendo su amplitud de criterios.
El progenitor era un representante del pensamiento de los socios fundadores de la Fuerza de Orientación Radical de la Joven Argentina (F.O.R.J.A.), eran estos Arturo Jauretche, Scalabrini Ortiz, Homero Manzi, entre otros. La extraña criatura no sabe de que le hablan cuando se los nombra.
Hoy, esa rara duplicación física de un hombre que se ganó cierto respeto pese a sus errores, quiere erigirse en presidente de todos los argentinos. Perdió la poca dignidad, si es que alguna vez la tuvo, y se suma a lo más rancio de la derecha. Lo apoyan los fracasados de las políticas neoliberales que hundieron nuestro país en su mayor crisis económica de la historia. Lo apoya el monopolio mediático en su afán de volver a manejar los hilos de la argentina,
Lo apoya el voraz sector del campo representado por las patronales. Lo apoyan todos los sectores que ven como sus privilegios se fueron recortando. Lo apoyan los enemigos del pueblo, que ven como este va recuperando los derechos que le fueran arrebatados durante décadas.
Deberemos redoblar nuestro esfuerzo para continuar profundizando los cambios logrados hasta ahora y profundizar las medidas en beneficio de los mas postergados.
No podemos quedarnos con lo conseguido y creer que esto ya está definido, vienen tiempos difíciles y el enemigo es poderoso, hoy inventaron a esta extraña criatura, mañana le sumarán otras malformaciones de la vieja política.
Es nuestra tarea desarmar estos engendros. Nuestra patria merece algo mas que un Frankestein , producto de un accidente de la naturaleza al replicar un ADN humano en una extraña criatura.

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog