lunes, 29 de agosto de 2011

ESTOS "K" SON DE TERROR..........................

¡¡¡ESTOS “K” SON DE TERROR!!! Raul Ludueña

¡Estos “k” son de terror!. ¡Son unos HDP! Gobiernos eran los de antes, cuando la Argentina era un país pujante y había que rebajarles el sueldo a los jubilados por la guita que ganaban. Era tanta que los bancos se la quedaron y les dieron bonos como inversión.
Ahhh, ¡qué tiempos! ¡Qué Democracia! Si hasta cambiábamos presidentes por semana, fueron cinco. Me acuerdo que hermosa época, existía el Club del Trueque, nadie necesitaba guita, no como ahora, podías cambiar un televisor por un pan viejo y darle de comer una semana a toda tu familia, eso era abundancia. Estábamos tan bien que la gente golpeaba las cacerolas en señal de felicidad. El presidente decretó el Estado de Sitio para frenar tanta alegría, ¡parecía Río de Janeiro!
Nadie trabajaba, miles de personas deabulando con banderas por el centro de la ciudad, les decían piqueteros porque se daban picos , creo. Era todo amor. Hasta que llegaron estos comunistas y se pudrió todo. Se les ocurrió devolver el 13% a los jubilados, regalar computadoras, vender plasmas en 50 cuotas, vender autos cero KM como nunca antes, pagar al FMI de contado 10 mil millones de Dólares, recuperar los ahorros de los jubilados que con celo guardaban los banco y se quedaban con el 30% de comisión de tanta guita que había, se les ocurrió vender electrodomésticos en 50 cuotas sin intereses haciendo que los negros se hagan vagos viendo el fútbol gratis.
En vez de pedir dinero estos montoneros no tuvieron mejor idea que ahorrar 52 mil millones , ¿Para que? Pidiendo alcanzaba, eso de ahorrar es de usurero, encima lo prestan para que las empresas crezcan como si eso fuese importante. Son una lacra, están crispados, bien hecho lo del cachetazo que se ligó ese montonero sucio, eso es justicia, no como el matón de D´Elia que le pegó a un pobre chacarero por una simple puteada que le repitió por solamente veinte cuadras.
Estos mugrientos reparten 500 pesos a los jubilados y se creen papá Noel, van a cobrar dos mil pesos roñosos, cuando gobernaba Menem cobraban 100 Dólares y estos pagan en pesos. Como extraño a Videla, ese si ponía mano dura, por eso Menem los indultó, esos zurditos están veraneando en Francia y dicen que están desaparecidos. Esos eran gobiernos, yo estuve en Brasil en la época del uno a uno. “A mi los militares nunca me jodieron”, “Patti es un patriota”. Frases gloriosas que todavía resuenan en mis oídos, repetidas por los amantes de la prensa libre.
Creo que me fui del tema, estos “k” cobran para hablar bien del gobierno, sacaron el 50% de los votos pero Duhalde dijo que hubo fraude y yo le creo. Millones tirados a la basura para escribir boludeces en un blog o que un negro mire un partido de fútbol roñoso, eso es tirar la guita.


Bueno no jodo más, tenés razón, que se metan los 500 mangos en el culo, los jubilados se merecen un gobierno opositor y que pongan a la Bullrich, que vuelva la Banelco”, que bajen el presupuesto educativo, para que queremos vagos en la facu. Que vuelvan los Radicales así se van rápido y podemos cambiar a cada rato de gobierno, eso es divertido , estos siempre lo mismo.
Bueno, no los aguanto más, mañana cambio el auto y me voy a Mardel a sacarme la mufa. Creo que en octubre el pueblo les dará su merecido………….

domingo, 28 de agosto de 2011

LOS HIJOS DE LA BESTIA........................



Están tristes, o desconcertados, o con bronca, o confundidos. Están desesperados. Los hijos defraudaron a la Bestia y se pelean entre hermanos.
Radicales contra socialistas, socialistas contra pinistas, peronistas contra peronistas. De los buenos, esos peronistas que se dicen de Perón, los de derecha, los que defienden a Videla, a la Sociedad Rural, a Bergoglio, los de la mano dura. Los que se opusieron al matrimonio igualitario, los que amenazan con ganar por nocaut o abandono, los agónicos de la política.
Esos peronistas que tienen amigos capaces de destrozar supermercados o matar militantes del PO por reclamar que se termine la tercerización, esos que desde un sindicalismo obsecuente almuerzan con la Sociedad Rural mientras los peones son esclavizados.
La Bestia no perdona los errores y ellos tienen miedo. La represalia puede representar el exilio al mundo de los olvidados y eso es lo peor para quienes no cumplieron con la tarea de entregar el país al monopolio.
La realidad los muestra derrumbados, peleando un segundo puesto lejos de lo que el pueblo eligió. No entendieron que en política se trabaja en propuestas que favorezcan a las mayorías postergadas. No entienden que pertenecer a la servidumbre de la Bestia y sus secuaces es un mal negocio.Así entienden las cosas, por buenos o malos negocios.
La Bestia no descansa, durante la noche sus entrañas imprimen millones de letras con anuncios caóticos, el Apocalipsis se manifiesta en cada frase, el miedo se derrama sobre lectores desprevenidos que leen titulares que chorrean sangre y desanimo. Cualquier medio de Afganistán semeja un oasis al lado de las palabras de la Bestia.
Durante el día, cientos de sicarios al servicio de la mentira, autodenominados “periodistas independientes”, buscan mugre. La misión de la Bestia es ordenar esa escoria y vomitarla en forma de noticias. Al otro día se la daran a sus seguidores, digerida y listas para envenenar esas mentes colonizadas. Llego a desestabilizar gobiernos con la misma técnica: operaciones difamatorias y cortesanos bestiales listos para hacer el trabajo sucio, disfrazado de libertario.
Los hijos están desolados, las chances de gobernar son una quimera. La Bestia derrama veneno de puro odio. Va quedando sola. Herida pero no rendida.
Desplegará su arsenal mediático y promocionará fraudes, trampas, cataclismos económicos, mentiras varias. Algunos de sus hijos generarán algún tipo de caos, denuncias inconsistentes y otras argucias que en algún tiempo les resultaron. Hoy no hacen mella.
Se acusan, se mordisquean, el pueblo les dio la espalda, “una sombra ya pronto serán”, diría Soriano.
El pueblo espera octubre, con la alegría de saber que el triunfo será el comienzo del fin de la era de la Bestia y sus vástagos. Obedientes y disciplinados esperan un milagro en el mundo de los ateos.
Profundizaremos aquellas cosas que aseguren el bienestar del pueblo, iremos eliminando los grandes monopolios que pretenden perpetuar sus privilegios, avanzaremos en una patria mas justa, más independiente, más soberana.
Los hijos de la Bestia están desesperados…………

miércoles, 24 de agosto de 2011

ESPEJOS DE BARRO.............................

ESPEJOS DE BARRO.......
de Raul A. Ludueña

Sigue ahí, la Bestia. Herida, lastimada, maldiciendo su fracaso. Se lame las lastimaduras. El golpe sufrido fue grande pero el poder de reacción es inmenso. Lenguas de fuego siguen tratando de ensuciar, ya no a quien considera su enemigo, también arremete sin piedad sobre los que hasta ayer eran sus aliados.
Siguen ahí los súbditos; un grupejo que pretenciosamente se bautizó como el grupo “A”.Se miran desolados, se culpan mutuamente, no entienden tanto desprecio recibido de quienes, suponían, los aclamarían.
La Bestia sabe que no puede contar con ese residuo de hombres fracasados, perdedores antes del combate, temerosos pero haciendo gala de bravuconadas fuera de época.
Sabe que será imposible recuperar la iniciativa con esa tropa diezmada, sin moral, sin convicciones y sin esperanzas. El pueblo se expresó de manera contundente sin dejar resquicios para las dudas.
La Bestia no se detiene, sus lenguas de fuego hoy son llamaradas, esa es su única defensa y con ella va a combatir hasta el final. Perdió poder y sus espadas van perdiendo el poco respeto que en algún momento tuvieron de parte de un sector de la sociedad. Buscan excusas que ni ellos mismos las creen, repiten como comadronas de barrio, pensamientos de políticos baratos, sin propuestas ni ideas.
“No podemos seguir así”, “Esto es una tiranía”, “Por suerte ya les queda poco”, “Es el fin de un ciclo”. Frases hechas, a medida de una minoría de fieles seguidores de la Bestia, se repitieron hasta el hartazgo. Suenan huecas, nadie las escucha, creyeron que con un discurso belicoso y descalificador levantarían la copa.
La Bestia los encerró en un microclima burbujeante, triunfalista, y con ese espíritu salieron a dar pelea no sin antes mordisquearse entre ellos.
Hoy ya rendidos elucubran estrategias, muchos marcharán al exilio político, al olvido con penas y sin gloria, condenados a ser espectadores críticos de quienes forjan las epopeyas. Tan sólo eso los espera. A otros ni siquiera.
No hubo cataclismos, ni emboscadas, ni entrega de poder anticipado, ni abandono ni nocaut ni bajarse de ninguna candidatura. Nadie salió a las calles a pedir que los maten, o a tirarlos por las ventanas de un tren que sigue su marcha triunfal. Tampoco hubo condenas, ni castigo en las urnas, salvo para la Bestia y sus seguidores que pagaron caro el no saber interpretar que los tiempos cambiaron. Esta Argentina no quiere el regreso al país de la miseria y mucho menos que la abundancia sea para unos pocos.
Los “chacareros”, los obreros, los jubilados, los estudiantes, las amas de casa, nadie se engaña ya con el discurso del caos. Todos sabemos cuando estamos bien o mal y al parecer coincidimos en apoyar este gobierno que supo interpretar las necesidades de la gente.
Hoy los agoreros del fracaso semblantean sus rostros gastados, el espejo les devuelve una imagen tétrica, siniestra, son fantasmas del pasado reencarnados para retrotraernos a nuestras peores pesadillas como nación.. Se miran en un espejo de barro. Es el espejo con el que la Bestia nos pretende reflejar la realidad…..

viernes, 19 de agosto de 2011

¿SE PODIA ESPERAR OTRA COSA?.........................


LA NOTICIA TAN DESEADA.........

Se rejuntan, se separan, buscan excusas para intentar  restarle mérito al rotundo triunfo de Cristina. Se critican, se culpan, los humillan, los castigan. Todos y cada uno de los que intentaron atar con alambre a los “opositores” se siente con autoridad para castigar a una clase política en retroceso a la que intentaron transformar en un mazacote  amalgamado,  maleable, servil.
Sin diferencias, los medios opositores, “el campo” y los espectadores que sólo proponen destituir el gobierno, estallaron de furia. No entienden ni aceptan la elección del pueblo.
Esperaban un cinchada pareja, de un lado esa entelequia llamada “oposición”, como si estar en contra de algo los igualara y del otro un gobierno que “ellos” consideraban en retirada. Los habían endulzado con abundante prensa en todos los medios, repetían sus caras en todos los canales y mascullaban un discurso parecido, sin agravios entre “ellos”.
La ecuación cerraba, a priori. Durante años se machacó sobre la inseguridad, la inflación, la honestidad republicana del grupo “A”, la nueva política. Todo muy adornado por los sicarios de las palabras, los sirvientes de los multimedios.
Así intentaron parodias patéticas como las internas prematuras y a contrapelo de la ley entre Duhalde y Rodríguez Saa, o “Ricardito” y Ernesto Sanz, (parecido, ¿no?). Terminaron antes de comenzar, de la misma manera, vergonzoso espectáculo que los Argentinos miramos atónitos.
Carrió separándose con críticas para todos lados, como es su costumbre, Pino Solanas denostando a sus, antes, aliados.
No dejemos afuera de los papelones a “Ricardito” alejándose de los Socialistas en busca del voto “peronista”, creyendo que De Narváez es peronista y creyéndose que con esa farsa sumaría. La resta fue para los dos, el castigo también.
Biolcati muestra su crispación atacando a todos los que miran Tinelli, si es en un plasma más. Subestima, como no puede ser de otra manera, al pueblo.  Reta a la “peonada”, perdón a los políticos fracasados, por su ineptitud, y supone que si el mazacote se hubiese pegoteado la cosa sería distinta.
Seguirán por un tiempo las elucubraciones y las mas diversas y alocadas propuestas, como si trataran con escolares.  Pinedo pidiendo que dos candidatos renuncien, otros intentando con masificar al pelotón, detrás de uno sólo, y otros buscarán el caos en un manotazo desesperado ante el desprecio del pueblo.
Ninguno aceptará que la situación está bien, que Cristina supo interpretar las necesidades de la gente y les dio una solución. Que permitió que los invisibles tengan una identidad y puedan sumarse a quienes comen todos los días.
Suponen vientos de cola, suerte, fraude, ignorancia, planes. Suponen todo eso y mucho mas, todo menos aceptar que los pueblos son sabios en su elección y que el nuestro no es la excepción…..

jueves, 18 de agosto de 2011

EDUARDO.............

EDUARDO.........

Lentamente, de manera inexorable tu boca lanza dardos llenos de veneno y resentimiento, es el trágico destino de los fracasados, profesar cataclismos.
Dueño de infinitas limitaciones sólo proferís palabras que intentan llevar miedo a ese pueblo que te despreció, que rechaza las calumnias cargadas de odio que destila tu boca.
Fuiste responsable de los asesinatos de Kosteky y Santillan, te seguirán donde vayas sus compañeros de ruta que no perdonan el fusilamiento, estando indefensos, por tu policía brava.
El cachetazo del pueblo no te amedrenta, por el contrario, saca lo peor que llevas adentro, la violencia verbal. Por ahora sólo verbal.
Ya comenzaste a asustar. “Algo puede pasar en dos meses” declaraste. En vos es un presagio que suena a sentencia.
“El gobierno debe cambiar el rumbo porque sino, esta a la vuelta de la esquina una nueva recesión”, esa máxima no responde al modelo de Cristina ya que en ocho años sólo hubo crecimiento. Por las dudas seguís azuzando el temor, soñas con un cambio que agrade a tu amo.
“El que se baja es un cobarde”, decís, como si se tratase de una pelea entre barras de Banfield, el club de tus amores.
Sabemos que esto es el comienzo, no vas a renunciar a lo único que sabes: sembrar miedo, caos, saqueos, violencia.
Tus perros de la guerra aportarán la mano de obra, las estrategias son tuyas. Nadie mejor.
El pueblo ya conoce de desestabilizaciones, operaciones de prensa, caos ficticios y demás artilugios. Estamos preparados y atentos, nada va a cambiar nuestras convicciones, nadie llegó hasta acá para regalar lo conseguido.
Vamos por mas, con la alegría de la militancia, nunca menos………

martes, 16 de agosto de 2011

NO APRENDIERON NADA.........


No llegaron, ni siquiera se acercaron a un porcentaje digno. Son los rejuntados de la oposición desmoralizante.
Esos que quisieron hacernos creer que todo estaba perdido, que Cristina se bajaría de la postulación a la presidencia o que no se harían las elecciones primarias, o que buscaba excusas para evitarlas.
Soportamos todo tipo de mentiras, de operaciones de prensa con cuanto personaje deambula por los límites de la delincuencia, queriendo mimetizarlos con el gobierno. Así intentaron “pegar” a Schoklender, o al juez Zaffaroni como si tuviesen algo que ver con Cristina, siendo que  estos no tienen  función alguna dentro de la administración.
Hoy comienza una nueva operación y pretenden “robar” algunos votos con una pobre idea de vaya a saber quien.
Después del cachetazo recibido pretendieron mostrarse como si nada hubiese pasado, mostraban sonrisas cargadas de angustia, como cuando nos dan el pésame por la muerte de un ser querido y agradecemos el gesto.
La cuestión cambio y hoy se muestran resignados, dando por sentado que esta todo dicho,  implorando un voto para compensar el Congreso y hacer pasar octubre como una elección intermedia. La idea es que algún distraído les crea y cambie su voto pensando en una mayor pluralidad dentro del parlamento.
Basta “muchachos”, tengan la dignidad que el pueblo les exige, pierdan con hidalguía si les toca perder, pero no muestren la hilacha perdiendo los valores que debe tener un político que pretende ser quien dirija los destinos de nuestra patria.
Lo más triste es que nos quieren seguir  engañando. No,  aprendieron nada………..



lunes, 15 de agosto de 2011

LAS VOCES QUE NO SE ESCUCHAN..............................


Voces. Voces cargadas de odio, apocalípticas, mentirosas, necias, ciegas, sordas, voces que gritan destempladas, voces de políticos fracasados que defienden intereses ajenos a las necesidades del pueblo.
Se escucharon esas voces, replicadas hasta el hartazgo por los medios opositores, amplificadas como verdades reveladas. Hoy en silencio.
“La gente los quiere matar”, repetía Carrió, siendo este un deseo personal inconfeso y vergonzante. Otro vociferaba que tiraría por la ventana del tren a Néstor Kirchner.
“Es el fin de un ciclo”, “Llegó a su fin el kirchnerismo”, “La gente esta harta, quiere un cambio”, “Cristina se quiere bajar”, “No se va a presentar porque no quiere enfrentarse a una derrota”, “Esta sola”, “Capital y Santa Fe son una muestra del rechazo a una manera de gobernar”.
Agitaban las fauces, vomitaban frases célebres, era un concurso para ver quien se llevaba el premio: la tapa de Clarín.
Los mastines de los poderosos repetían de manera ciega consignas que ni siquiera analizaban, vacías, sin entender que esta no era un elección intermedia ni estábamos en crisis, cercados por patronales del campo voraces que pronto quedaron al descubierto y hoy deambulan solos, sin el apoyo de los verdaderos trabajadores.
Hay voces no se hacen escuchar, no tienen como, no tienen donde, no creyeron ni desearon el derrumbe “K” que tanto pregonaron los Barones del desánimo y el fracaso.
Esas voces mudas no pudieron explicar que no creían los vaticinios apocalípticos que sólo calan en mentes colonizadas. Esas voces mudas no pudieron contar la alegría por los millones de puestos de trabajo que les cambiaron la vida, tampoco los beneficios de la Asignación por Hijo, mucho menos que sienten tranquilidad de tener un gobierno que les da certezas y del que sienten que, por primera vez, son tenidos en cuenta.
Son las voces mudas del pueblo, ese pueblo que ya no es el mismo y que los necios desconocen, no entienden ni les preocupa hacerlo.
Hoy están sorprendidos, recluidos, sin entender el tremendo cachetazo recibido. Tal vez no comprendan los nuevos tiempos, creían que el Kirchnerismo llegaba a su fin y los que estaban cerca del final eran ellos. Creían en una realidad echa a su medida, sin darse cuenta que hay otra. No logran salir de la realidad virtual que se empeñan en mostrar los medios monopólicos y que ellos consumen groseramente sin siquiera poner una mínima duda sobre las calamidades que vaticinan.
Las voces mudas del pueblo no tienen forma de gritar su verdad y que esta sea amplificada a repetición por todos los medios opositores. Las voces de los invisibles se expresa de una sola manera y es a través de las urnas. Será por eso que durante años se las acalló de las maneras más trágicas. Hoy la Democracia permite que esas voces se expresen. Hoy se sorprenden los nostálgicos de los peores momentos vividos por nuestro país.
Los que entendimos los cambios y conocemos el sentir popular, ya sabíamos el resultado…..

viernes, 5 de agosto de 2011

EL EJEMPLO DE LA VERGÜENZA....................................

EL EJEMPLO DE LA VERGÜENZA...........
de Rau Ludueña

Ahí están, pertrechados para la guerra, los carros blindados e hidrantes adelante, el ejército con sus trajes blindados detrás. La orden es reprimir  hasta extinguir el fuego juvenil que prepara una protesta por mejor educación, más igualitaria, mas justa y para todos.

Los estudiantes vienen con la idea de marchar por la Alameda, la cita es en la plaza Italia. Cargan en sus mochilas un arsenal de ilusiones, deseos de progresar, esperanzas de un país mejor. Los esperan una andanada de gases que transforman en aire en irrespirable, chorros de agua con colorante, bastones de maciza madera que posibiliten romper huesos de un solo golpe.

El espectáculo es dantesco, los adolescentes tratan de aguantar pero los perros guardianes de los dueños de los establecimientos educativos son profesionales en el arte de romper cabezas. Se mezclan gritos de dolor, impotencia, sangre, jóvenes arrastrados de los pelos, y en medio de una atmosfera irrespirable el gozo de esos mercenarios disfrutando la represión por la que reciben un salario de sus amos.

No es Pinochet, es Piñera, es lo mismo. El problema de la educación lo solucionan con golpes y prisión, asi actúa la derecha perfumada que es mostrada como ejemplo por nuestra tropilla de paquidermos devenidos en políticos de la antipolítica.

Estudiar en Chile es un lujo para unos pocos, los estudiantes se empeñan hasta lo imposible por lograr un título, recibirse les ocasiona una deuda promedio de 40 mil dólares que irá pagando cuando se reciban si es que lo logran. Las clases no pudientes no estudian y las acomodadas seguirán reciclando acomodados que en un futuro explotaran a quienes no tienen acceso a las aulas.

Mientras estas desigualdades se profundizan en el país vecino y a nuestros opositores se les cae la baba por ese modelo, nuestro gobierno ya está entregando la computadora numero un millón y vamos por tres millones. Se creó el ministerio de ciencia y técnología, se incorporó la Asignación por hijo y se obliga a las madres a vacunarlos y darles educación gratuita para poder recibir la ayuda. Se destina el 6.5% del PBI a la educación , siendo este uno de los mas elevados a nivel mundial, se hicieron mas de 1700 escuelas a lo largo y a lo ancho de nuestro país y seguimos luchando por una educación gratuita y  de calidad como valor estratégico.

Hoy la oposición quiere mostrarnos esta vergüenza como el modelo a seguir, el país serio con el que sueñan. Represión ante las protestas sin aportar soluciones a las mismas, eliminar retenciones y planes sociales, eliminar subsidios al transporte y que la gente pague el boleto un Euro, como nuestro vecino represor.  Quieren privatizar la economía y que sean las corporaciones las que la dirijan y aplicar todas las recetas que se ejecutan con tanto éxito en Grecia, España, o Portugal.  Hoy en Chile.

Si alguien no esta de acuerdo ya están pensando en formar un ejército adiestrado en represión para hacernos entender que van por un país moderno, como los de  Europa.

Desde ya deberán saber que este pueblo no cambia de idea, defendemos  las banderas de Evita  y Perón, hoy portadas por la compañera Cristina, hasta la victoria, siempre……

miércoles, 3 de agosto de 2011

MUESTRAS GRATIS...............



MUESTRAS GRATIS.........
de Raul Ludueña

Cuánto vale una muestra gratis. Es de suponer que no tiene valor alguno ya que es gratis, aunque valor y precio son cosas distintas, puede tener un mínimo valor para quien la recibe y no tener precio ya que se da gratis.
Sucede algo parecido con ciertos políticos, por ejemplo “Ricardito” Alfonsín. Se podría decir que si fuese un producto farmacéutico sería una muestra gratis, sin ser peyorativos en la aseveración.
Es alguien que si fuese roedor sería un pequeño ratón, si hubiese nacido ave con seguridad sería un gorrión, ni hablar si la naturaleza lo hubiese elegido para ser simio, es mas que evidente que estaríamos ante un pequeño mono “titi” , esos que se la pasan imitando a los padres en sus “monerías”.
Por estos días lo observamos intentando rascar la olla para atrapar algún distraído que le de un voto. Ya había perdido los escrúpulos al rejuntarse con un mercenario de la política que, sin escrúpulos, “atrapo” al ratoncito y le hizo quemar las banderas que con tanta dignidad defendió su padre y que le costó una rechifla de parte de quienes aplauden a su hijo, los “patrones del campo”.
El pequeño gorrión sale con su cara “mofletuda” a desparramar propuestas sin sentido sobre un jurista reconocido por su estatura intelectual, con la irresponsabilidad que otorga la inmadurez. Esa inmadurez que trasunta su flequillo grasoso cayendo casi infantilmente sobre una cara redonda de sonrisa tonta.
Desde ese lugar, que le brindan los que se aprovecharán de esta muestra gratis de político, pide la renuncia del Juez de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni.
Es obvio que está mandado por sus patrones que necesitan aceitar la maquinaria para arrasar todo lo que se anteponga a sus planes; asaltar el poder y poner un títere a quien manejar a su antojo. “Ricardito´” reúne todos los requisitos y mas.
Este pequeño hombrecito, que no tiene historia propia ya que nunca hizo nada, se asemeja a esos cómicos antiguos que recibían los golpes y miraban con sorpresa a la cámara. Hoy pretende erigirse en ejemplo moral.
Por supuesto que en esta cruzada inquisidora lo acompañan dos mastines fieles del amo y creador de estas campañas; uno es el infaltable Duhalde, pide “una explicación convincente y adecuada” ¿A quien debería dársela? A el creo que no, le faltan méritos y le sobra prontuario. La otra idiota útil, Carrió, pide que se lo “enjuicie políticamente”. Disparates que suponen les dará algún rédito en las urnas ya que carecen de propuestas.
Estas son mínimas muestras gratis de servilismo, ya lo hicieron con De Vido, Moreno, Moyano, las Madres de plaza de Mayo, las Abuelas y hoy trabajan para “cepillar” a un Juez de La Corte Suprema de Justicia reconocido en el mundo entero por su solvencia moral y capacidad intelectual. Ya perdieron los límites. Ya entregaron todo.
Como en las viejas películas en blanco y negro seguirán recibiendo “tortazos” en sus regordetas caras de sonrisa tonta, con esfuerzo protagonizarán algo parecido a los tres chiflados, sin tanto éxito ya que las copias nunca salen igual.
Hoy son apenas muestras gratis con fecha de vencimiento, octubre………

lunes, 1 de agosto de 2011

LA BESTIA.............

LA BESTIA…….
de Raul Ludueña

Ínfimas gotas de néctar embriagan a la bestia. Sus voraces fauces vomitan borbotones de palabras cargadas de triunfalismo, se siente pletórica.
Un mínimo, circunstancial triunfo, es replicado desde lúgubres campanarios, desde tiempos inmemoriales presagian las peores catástrofes, inyectando temor y desconfianza a un pueblo adormecido.
Son los multimedios del terror, la prensa “canalla”. los que avalaron con su silencio la tortura, el secuestro, la muerte en su versión más cobarde, esa que se abalanza sobre víctimas indefensas. A esos genocidas apañó la bestia a cambio de sucios negocios manchados de sangre, la misma bestia que hoy quiere ser quien maneje los destinos de un pueblo que está aprendiendo a ser libre.
No importan las consecuencias que produzcan sus destemplados embates, un ejército de eunucos acompaña el devastador discurso por conveniencia económica. Carentes de moral acatan las órdenes de la bestia, se dicen periodistas independientes, son la resaca de una alegre generación de esperanzados estudiantes, una lejana estudiantina que fue entregando los valores de la verdad al mejor postor.
La bestia se siente herida, el pueblo adormecido ayer, hoy está despertando y quiere recuperar lo que le robaron desde el fondo de la historia. Despierta de un letargo obligado, con la fuerza arrolladora de un tsunami, viene portando banderas de liberación, rebelde, indómito, con los bríos y la firmeza que otorga la razón.
La bestia babea, esta sangrando por la herida, furiosa destila todo su veneno sobre esas páginas ensangrentadas desde donde lanza su cruzada antipueblo.
Tiene seguidores que se guarecen en su diatriba y comparten sus sentimientos de odio. Ellos son el mascaron de proa, los súbditos del imperio editorial y televisivo, los lacayos que lucen con orgullo la librea que les presta su Señor, el dueño de la corporación de medios.
Unas migajas de prensa, algún mimo es sus titulares, un rato de pantalla y estos siervos están dispuestos para todo servicio.
Viene por todo, pretenden retrotraernos a nuestras peores pesadillas, hundir al país en un pantano de miseria.
La bestia está aterrada, es peligrosa, pero también es vulnerable. El pueblo ya no duerme, “El” lo despertó y mira desde el cielo. Se están velando las armas, dispuestos a defender los logros que por derecho nos corresponden, octubre marcará el comienzo del fin.
La bestia tiene fecha de vencimiento y la prorroga no existe……..

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog