jueves, 15 de agosto de 2013

ME GUSTARIA........

ME GUSTARÍA.

Me gustaría que por 60 días se sacaran las retenciones al campo, eso llevaría a eliminar los planes asistenciales a los mas necesitados, sus hijos quedarían sin escuela y sin vacunas.
Me gustaría que por 60 días se eliminaran los subsidios al transporte, la luz, el gas, las Universidades. De esa manera muchos no llegarían al día 15 del mes y la mayoría no podría llegar a ser un profesional.
Me gustaría que por 60 días se eliminaran las paritarias y que no les aumenten a los jubilados cada seis meses, que pasaran 10 años con el mismo salario.
Me gustaría que por 60 días se devalué el peso y los que tienen las cajas llenas de verdes tripliquen sus acrecencias en pesos, los sueldos valgan nada y la desocupación, como consecuencia de la importación, vuelva al 27%.
Me gustaría que por 60 días vuelvan las AFJP y los que no llegan con los aportes no se jubilen, que pasen a ser mendigos sin seguridad social.
Me gustaría que por 60 días volvamos al FMI y todo lo producido por el país vaya a sus arcas a pagar intereses de usura.
Me gustaría que por 60 días que se paralice la obra publica y millones de trabajadores se queden tomando mate con pan duro en sus casas mientras sus hijos no pueden ir a la escuela.
Me gustaría por 60 días volver a ver a cientos de miles de carenciados implorando por comida y deambulando por el centro de la ciudad porque no tienen nada.
Me gustaría ver a los empleados en la disyuntiva de irse del trabajo o aceptar la rebaja de sus salarios.
Me gustaría por 60 días ver nuevamente el Club del Trueque, lugar al que acudían los que alguna vez fueron clase media para cambiar sus cacharros por comida.
Me gustaría por 60 días que vuelvan los Patacones y que nos den 70 por los que valen 100.
Me gustaría por 60 días ver que le regalen "ositos de peluche" a los ingleses y que vuelvan las relaciones carnales con los EEUU.
Lamentablemente voy a ver todo esto y mucho mas, pero no por 60 días, sino por muchos años si gana Massa y sus Golden Boy con el grupo Clarín como estandarte.
Tal vez, si pasara por 60 días, muchos de los que los votaron pensarían su voto con responsabilidad.
Sino los miraría a los ojos y les diría que ya es tarde para lagrimas, ahora perdimos todos y Cristina ya no está.

Raul Ludueña

1 comentario:

  1. No siempre la "culpa" la tiene uno, hay veces, tal vez pocas, en la que la responsabilidad como la patria está en el otro.

    No estoy tan de acuerdo con ese movimiento de opiniones muy criticas y cesudas dado en los blogs "K like" de manera tan abierta, debería ser intraorga, los enemigos de la igualdad siempre están atentos. Además de que es tan cierto que aquello que no se conscientiza, razona y corrige se repite tanto como la autoflagelación desencadenada por una realidad desagradable que es posible se haya originado en mecanismos naturales y automáticos, como el tanatos inmanente de toda sociedad.

    Habrá tiempos para zamarrear al "otro" por descomunal equivocación.

    socialmente muy sentida, creo que hace falta esa reflexión también.


    republicado en pachakutiq.com.ar

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......