viernes, 11 de abril de 2014

PARECE EXTRAÑO

PARECE EXTRAÑO.

Puede sonar extraño pero créo que este paro de consignas difusas desnudó varias debilidades de la oposición y favoreció a los que apoyamos este proyecto de inclusión.
Veamos; si alguien tomó posición de fuerza en la movida fué Barrionuevo, un siniestro antidemocrático, patotero, y de pésima imágen pública. Cuenta entre sus logros haber parado una elección quemando urnas.
Lo secundó en protagonismo, siendo líder gremial, el inefable Moyano, un tipo que sin esfuerzo produce vergűenza ajena apenas sale a hacer declaraciones , por suerte lo tenemos en la vereda de enfrente ya que mientras estuvo del lado de Nestor era el punto débil del proyecto.
Destrozado por los medios se cambió de bando y mantuvo entre la gente esa imágen sepia de la derecha conservadora, ex juventud sindical y admirador de Lopez Rega, pertenece al viejo sindicalismo corrupto y servil que asusta a las clases medias.
Otro que quiere posicionarse pero termina siendo furgón de cola es el pintoresco Michelli, un tipo que junta menos gente que una reunión de consorcio, necesita a Moyano y este lo utiliza como mano de obra barata para incendiar algunas gomas y achacarle los métodos clasicos de la izquierda infantil. Su mayor logro es pasear por el caribe hablando de revolución del proletariado.
Por supuesto cuando de pasear banderines rojos se trata no faltan los estudiantes del Partido Obrero sin obreros.
Si de cortar una autopista hablamos debemos recurrir a un representante del pueblo, una edil que debe representar la constitución pero impide el libre tránsito; la señora Vilma Ripoll. Cuenta entre sus hazañas revolucionarias haber cortado la Panamericana y haber insultado a un gendarme.
No nos olvidemos de Pitrola, socio intelectual de Altamira, quien tuvo el honor de compartir con un representante de la dictadura genocida un Dom Perignon en cámara, hablamos de "chiche" Gelblumg, el que hizo campaña para que este hombre de la revolución del proletariado "meta" unos diputados con las reglas del capitalismo burgués , como son las elecciones. Su hazaña es haber escondido su verdadero apellido durante años y ocultar que su hermano trabaja para el monopolio mediático.
Hay mas , por supuesto, pero esta parodia vacia de contenidos, repleta de personajes turbios, mercenarios al servicio del mejor postor en épocas pre eleccionarias me alientan a pensar que es preferible meter los dedos en el enchufe a recibir el apoyo moral o tener coincidencias políticas con estos rufianes.
Les agradesco haberse sacado la careta, les agradesco decir que son partidarios y van a apoyar a Massa, les agradesco que se diferencien de nosotros.
Por suerte mostraron las cartas para saber a quien defienden cuando alzan las banderas, como dice el "nano".

miércoles, 9 de abril de 2014

ME RECONOZCO

ME RECONOZCO…………..
de Raul Ludueña
Me reconozco en las calles con barro de las barriadas pobres.Me reconozco en las caras sucias de pibes con hambre y ojos tristes de tanta pobreza. Me reconozco en sus zapatillas sin medias y manos moradas de inviernos crudos, en potreros eternos con caballos pastando y carros que descansan hasta la hora del cirujeo.
Me reconozco en la espera sin proyectos de jubilados desesperanzados, cansados de tantos años de abandono , mientras la pizza con Champang regaba la farándula servil y prostibularia mezclada con políticos sin moral ni vergüenza.
Me reconozco en tu mirada indignada ante el espectáculo bizarro de una oposición que pretende volver después de haber dejado nuestra patria en ruinas.En tu bronca reprimida escuchando a quienes quieren poner orden después de crear el caos, en tu bronca contra quienes dicen que nuestro país soluciona sus problemas si ellos mismos dejan de robar por dos años.
En esa bronca me reconozco.
Me reconozco en los millones de compañeros que lloraron a Nestor Kirchner, en los millones de jóvenes que se incorporaron a la militancia cuando descubrieron que las viejas utopías eran posibles hoy.
Me reconozco en los eternos militantes que volvimos con menos fuerzas por los años de lucha pero con la convicciones intactas pese al paso del tiempo.
Me reconozco en las madres que siguen luchando con la única esperanza que se haga justicia sobre los fantasmas del ayer que moran en catacumbas , donde solo tienen lugar viejos y decrépitos cuerpos sin alma con sus  manos ensangrentadas.
En los olvidados pueblos originarios , victimas de todas las injusticias, victimas de todos los despojos , empujados por la riqueza que produce para unos pocos el cultivo de la soja, recibiendo la lluvia envenenada de los agroquímicos.En ellos me reconozco, en su impotencia, en su dolor de siglos de atropellos.
 En las multitudes que llenamos la Plaza de Mayo desde el origen mismo de la patria, en los estudiantes , en los obreros, en ellos me reconozco. En cada gesta histórica junto a la Pirámide de Mayo.
Negros, cabezas, gronchos, perucas, peronchos, grasas, piqueteros,cabecitas negras, vagos, villeros, y tantos otros que son discriminados, despreciados , olvidados.
En todos ellos me reconozco y te reconozco. Todos juntos , ellos, nosotros, vos , yo, ella , ese, aquel , esa otra, el travesti, el puto, el desclazado.
En ellos nos reconocemos, juntos , codo a codo, empujando el país para el mismo lado , peleando para no volver atrás, ni un paso.
Somos los choripaneros, los “pagos” , los fanáticos.Somos los que vamos a luchar junto a Cristina, los que estamos acompañando sin condiciones este proyecto de país.
En todos ellos me reconozco, a todos ellos los sumo , me sumo a ellos, los sumamos y nos suman.
Somos los que avanzamos con alegría , a paso de vencedores, en marcha triunfal. Somos los militantes del campo Nacional y Popular.Peronistas, socialistas ,  Kirchneristas de ahora y de antes, de siempre, todos juntos, unidos.
Somos la garantía del triunfo.
 No importa el lugar que cada uno ocupaba, importa el lugar que hoy ocupamos en apoyo de este rumbo, que es el rumbo del que nunca debimos apartarnos, el rumbo de una Nación libre de caranchos de adentro y buitres de afuera.
El rumbo y el proyecto de una Argentina mejor,  mas inclusiva, mas justa, con mas salud y educación para todos.Una argentina que nos va a ver luchar como ayer, como hoy,como en cada momento.
Hasta la victoria…..Siempre.

jueves, 3 de abril de 2014

De chorros y linchamientos.

De chorros y linchamientos.

Los mayores niveles de trabajo en negro detectado por las inspecciones oficiales en lo que va del año corresponden a los empleadores de la construcción y del campo. Así lo informó el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para el período enero-octubre. Esta gente roba todos los meses millones de pesos a pobres trabajadores, no es una cartera ni un celular. ¿Deberíamos lincharlos?
Según estimaciones de un informe reservado realizado por la AFIP la evasión en el impuesto a las ganancias en el sector agropecuario correspondiente al último ejercicio fiscal, 2009, alcanza a no menos de 6500 millones de pesos, ¡Seis mil quinientos millones! el "campo" sabe robar evadiendo a todos los argentinos.¿Deberíamos lincharlos?
Roba la policía cuando nos coimea. Roban los ciudadanos honorables cuando compran respuestos de autos robados. Roba el medio pelo cuando compra ropa de marca trucha, roban los Diputados como Carrió que no va nunca al Congreso ni presenta proyectos, roban los sindicalistas millonarios que no pueden demostrar como compraron sus mansiones, roban los caciques del conurbano que no hacen obras sino es a traves de la Nación y así una larga lista de delincuentes que especulan con dólares ilegales y hacen giros al exterior de manera ilegal a traves de Bancos corruptos. Tambien roban los que tienen cuentas en islas donde esconden sus riquezas los filibusteros . La lista se hace interminable.
A esos ladrones no se los lincha, de eso no se habla, se los invita a los programas de televisión para que nos cuenten como se maneja la economía.
La hipocrecía gorila no tiene límites, carecen de vergüenza. Mientras se golpean el pecho acusando al gobierno de corrupto le revientan la cabeza a patadas a un pibe por afanar una billetera. Eso si, son derechos y humanos.

miércoles, 2 de abril de 2014

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.

"Un joven de unos 25 años fue asesinado hoy a golpes en Buenos Aires durante un enfrentamiento al parecer entre facciones de la hinchada del club argentino Nueva Chicago, de la Primera B Metropolitana, informaron fuentes policiales y médicas".
Recuerdo el revuelo mediático que causó esta noticia hace un tiempo. Se hablaba de parar el futbol, como siempre. Se hablaba de personajes que entre siniestros negocios sucios,mataban a un tipo a golpes, dejándolo tirado en la tribuna como a un perro, mientras se desangraba por los golpes recibidos ante la pasividad policial.
Se pidió desterrar a los "barras" para que vuelvan las familias a la cancha, convertir los estadios en lugares donde no acudan nunca mas los violentos asesinos.
Se pidió la renuncia del presidente de la AFA y se exigió al gobierno las garantías constitucionales para erradicar de nuestra pátria los personajes con instintos primitivos que los convierten en seres despreciables.
Por estos días leo asombrado que en pleno barrio de Palermo, una turba enajenada que hasta hace poco asistía a misa los domingos para pedir por los pobres del mundo, asesino a golpes a un joven que había intentado arrebatar una cartera a una mujer viendo con morbosidad como se desangraba en el piso.
¿Serán los mismos que pueblan las tribunas los fines de semana? ¿El pibe les disputaba el negocio del arrebato?
No, son los mismos que piden mano dura a Macri o Massa para terminar con los limpiavidrios pero avalan los giros de miles de millones de dólares al exterior de las patronales del campo o aplauden el acopio de soja para perjudicar a todos los argentinos perjudicando al gobierno.
Son los mismos que compran dólares en el mercado ilegal para veranear en Punta del Este. Son los mismos que llaman planes vagancia a la Asignación por Hijo, son los mismos que dicen que es una locura el casamiento entre putos o que el velorio de Nestor Kirchner lo organizo Fuerza Bruta.
Son los que se dicen Republicanos. Son los que dicen que el cajón de Nestor era chico y que en el mausoleo donden descansan sus restos están escondidos los miles de millones que se robó Cristina.
Esos son los que se alegran de las patadas que le reventaron la cabeza al pibe asesinado por las bandas republicanas y se justifican aduciendo la ausencia del estado.
Unos patean cabezas con zapatillas berretas, los otros patean con zapatos de Zarcani, unos usan remeras con alucion a los Rolling, los otros usan camisas de Versace. Unos defienden el negocio del estaconamiento, los otros los de la especulación financiera en detrimento del país.
Es raro por ahora ver estas bandas de ciudadanos "honestos" destrozando craneos por la calle Santa Fe y Coronel Diaz.
Lo que no resultaría extraño sería verlos en algún momento usar camisas negras.

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......