viernes, 13 de mayo de 2016

"SI LA TOCAN A CRISTINA".........

"Si la tocan a Cristina"......
Raul Yuyo Ludueña
No nos tocaron, nos están cacheteando sin disimulo. Primero fueron los DNU, después borraron de un plumazo la ley de Medios, más tarde vinieron los despidos y la represión. Los que paralizaron la ciudad, bloquearon Ezeiza y cortaron puentes, marcharon calladitos a sus casas ante la primer bala de goma, nadie se quedó a defender la fuente de trabajo.
Volvieron los clubes del trueque, los pibes lloran por hambre, la gente espera la basura para comer los restos de comida en las puertas de los restaurantes de Puerto Madero.
Sacan los subsidios al transporte y se los dan a Mac. Donald para que siga incorporando menores para lavar los baños por sueldos miserables. Aumenta el tren, el colectivo, la luz, el gas, las garrafas, el agua.Todo.
Los militantes y los sindicatos miramos con pasividad como nos arrebatan los derechos que tanto nos costaron.
El coro canta, “Si la tocan a Cristina”…..
Nos estan cacheteando a todos, especilmente a Cristina. Nos endeudaron en 20 mil millones de dolares para pagar a los buitre y poder duplicar el endeudamiento. Nos hacen arrodillar ante los invasores ingleses, nos maneja un procesado con un ministro procesado y un presidente del Banco Central procesado. Macri tiene 12 cuentas en las guaridas fiscales, sus ministros hacen diferencias millonarias con la compra de dólares a futuro.
El coro sigue cantando, “Si la tocan a Cristina”....
Ahora la procesan en una causa inventada y nos miramos como preguntando como sigue la cosa. Es facil adivinar: la van a meter presa juntando algunas otras causas armadas por la banda mediático-judicial.
Ya no quiero escuchar escuchar “si la tocan a Cristina”... , ya la tocaron a ella y a todos nosotros.
Se terminó el tiempo de la cantinela, es hora de ponerse a trabajar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......