jueves, 18 de agosto de 2011

EDUARDO.............

EDUARDO.........

Lentamente, de manera inexorable tu boca lanza dardos llenos de veneno y resentimiento, es el trágico destino de los fracasados, profesar cataclismos.
Dueño de infinitas limitaciones sólo proferís palabras que intentan llevar miedo a ese pueblo que te despreció, que rechaza las calumnias cargadas de odio que destila tu boca.
Fuiste responsable de los asesinatos de Kosteky y Santillan, te seguirán donde vayas sus compañeros de ruta que no perdonan el fusilamiento, estando indefensos, por tu policía brava.
El cachetazo del pueblo no te amedrenta, por el contrario, saca lo peor que llevas adentro, la violencia verbal. Por ahora sólo verbal.
Ya comenzaste a asustar. “Algo puede pasar en dos meses” declaraste. En vos es un presagio que suena a sentencia.
“El gobierno debe cambiar el rumbo porque sino, esta a la vuelta de la esquina una nueva recesión”, esa máxima no responde al modelo de Cristina ya que en ocho años sólo hubo crecimiento. Por las dudas seguís azuzando el temor, soñas con un cambio que agrade a tu amo.
“El que se baja es un cobarde”, decís, como si se tratase de una pelea entre barras de Banfield, el club de tus amores.
Sabemos que esto es el comienzo, no vas a renunciar a lo único que sabes: sembrar miedo, caos, saqueos, violencia.
Tus perros de la guerra aportarán la mano de obra, las estrategias son tuyas. Nadie mejor.
El pueblo ya conoce de desestabilizaciones, operaciones de prensa, caos ficticios y demás artilugios. Estamos preparados y atentos, nada va a cambiar nuestras convicciones, nadie llegó hasta acá para regalar lo conseguido.
Vamos por mas, con la alegría de la militancia, nunca menos………

No hay comentarios:

Publicar un comentario