martes, 6 de octubre de 2015

Macri y un cuento de Borges

Macri y un cuento de Borges.

Bien, acepto. Fue un error de carga. Debe haber un tipo que recibe los comprobantes y los carga en el sistema. Ese tipo dice: "yo no tengo la culpa yo cargo lo que me traen".
Vamos al que le llevó los comprobantes ya que estamos muy preocupados con semejante error. El tipo dice: yo recibo los comprobantes y los llevo a cargar, vienen con la fima de Magoya, no tengo nada que ver.
Uffff, llamamos a Magoya y le preguntamos porque los comprobantes llevan su firma y el responde que la carpeta con las pautas aprobadas se las manda Montoto, que el apenas les pone el gancho confirmando los datos y se los pasa a un gil que los lleva a otro gil para cargar, pero en realidad están aprobados por Fulano.
Fulano dice que el aprueba lo que Mengano dice que esta pautado por Sutano y Sutano dice que en realidad el solamente recibe la guita para pagar de manos de Montoto. Montoto dice que el aprueba las pautas pero no las diseña y que una vez aprobadas le garpan por ventanilla y pasa la guita a Maria Eugenia Vidal, como acordaron y luego pasa los papeles. María Eugenia no sabe o no contesta, entonces vamos a preguntar a Macri y este culpa al peregil que carga los datos que es un pibe que está haciendo una pasantía hace unos meses.
Volvemos al pibe y el pibe nos dice que el carga lo que le traen..... y ahi volvemos a empezar.
Muy parecido a un cuento de Borges sobre un tipo encerrado en una celda circular sin puertas ni ventanas que escribia sobre otro tipo que estaba en una celda circular sin puertas ni ventanas que a su vez escribía sobre otro tipo encerrado en .......


SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......