lunes, 3 de enero de 2011

SE LES VIENE LA NOCHE..............


Lentamente se les aproxima la noche, de aquellos días festivos va quedando muy poco, casi nada.

Se descorcho Champagne, se tocaron las copas, y entre risas y burbujas se apresuraron a dar por muerto el viejo modelo e inaugurar un nuevo Congreso con el grupo “A” como estandarte, nombre que por su letra calificaría como de excelencia.
Muy grandilocuente todo, como el fracaso posterior. La cosecha de tanta euforia fue magra, se podría decir nula, sólo una ley sacada a los empujones y enterrada de inmediato, sin que ni siquiera los interesados, se molestaran en reclamar.
La instauración del 82% para las jubilaciones pasó de largo, ante la indiferencia de un pueblo que no acepta que se lo quiera usar con imposibles cargados de demagogia.
Vinieron luego los papelones, como las denuncias sin sustento de parte del desprestigiado grupo, o un cachetazo aplaudido por los defensores del consenso y críticos de las crispaciones, ahora el lento derrape del verano.
Se acercan los momentos de la despedida de los amantes de antaño, ya nada va a ser igual, el amor cederá paso a las disputas y se comenzarán a hacer públicos los primeros codazos.
Carrió esta peleada con todos. Los Radicales están metidos en su juego preferido; las internas. y suelen ser muy duros a la hora de defender cada milímetro de territorio.
El Peronismo decadente intenta generar un caos con poca suerte ya que la bonanza económica los vacía de pueblo y quedan al descubierto pedaleando sin cadena.
No dan muestras de paradero Felipe Solá ni De Narváez, Reuteman se quedo sin nafta antes de la largada, los hermanos Saa no existen y el Lula argentino sureño, Mario Das Neves, es un desconocido más allá de su provincia.
El panorama agudizará todas las miserias a medida que se acerque la fecha de las elecciones, los candidatos de Clarín son Macri y Duhalde, poca cosa para definir cambios a una gestión de gobierno mas que exitosa.
Nuestra presidenta sigue a marcha triunfal hacia un nuevo mandato y salvo una hecatombe fuera de control, nada hace presagiar que esta posibilidad no sea una realidad.
Harán falta muchos milagros para que Cristina no repita un nuevo mandato y los milagros se producen muy raras veces.
Siempre son de buenos augurios…….



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog