viernes, 3 de enero de 2014

LAS MENTIRAS DE CLARIN

"A Lambiris lo conozco socialmente. Es padre de una compañera de mi hijo. Esa es la relación que tengo. Como tengo con un montón más de padres compañeros de mis hijos. No soy un marciano".
Después, el titular de la AFIP explicó con detalles cómo fueron sus horas en tierra carioca. "El 31 de diciembre, mientras caminaba con dos de mis hijos... mis hijos no son una patota, uno de ellos menor de edad. Me interceptan tres periodistas, empujan a mi hijo menor y también a mi hijo mayor contra un comercio, la verdad era que pensé que me iban a robar. Pero después vi el micrófono de canal 13".
"¿Creen que no fue una operación de inteligencia de Magnetto? ¿Para preguntarme qué fueron a Río de Janeiro? Después de la segunda entrevista empiezo a ver en los medios que yo había contratado una cena de 990 dólares el cubierto. Pero comimos en un restaurante popular, con mantel de papel, que nos sirvieron la cerveza con vaso de plástico y comimos felices igual. Ese fue el momento más tranquilo que pude tener. También había un periodista: Víctor Hugo Morales. Me saludó, brindamos con su familia".
Echegaray también hizo referencia a sus pasajes aéreos. "Viajé en clase Ejecutiva junto con otro periodista: (Alejandro) Fantino. Pero no viajé en primera, como decían. ¿Por qué ese objetivo de decir información falsa para generar un descrédito?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......