viernes, 7 de marzo de 2014

A VER SI SE ENTIENDE.




A VER SI SE ENTIENDE.

A ver si se entiende: el país mas poderoso del planeta son los EEUU; ese que maneja los billetes verdes que fabrica a discreción; ese monstruo que invade a voluntad a cuanto país se le antoje; esa potencia económica, militar, política; esa maquinaria de guerra que somete a todo el mundo a su deseo imperial. Esa nación escucha , ve, sabe todo de cada uno de nosotros y sobre cada individuo de su sociedad y de todos los mortales del mundo.
Esa tremenda super nova que irradia seguridad a través de la DEA, la CIA, el FBI y todo su arsenal vigilante sufre un flagelo imparable junto a toda la Unión Europea y los países del mundo. Ese flagelo se llama Cocaìna, miserable plantita plantada cosechada en miserables países con miserables habitantes al lado de los suntuosos y libertarios norteamericanos que la consumen en sus fastuosas mansiones.
Ellos, los EEUU, no tienen forma de combatir la entrada, el consumo, o la comercialización en su propia cara, en su tierra, delante de sus marines y sus armas sofisticadas. Un grupo de "camisas sudadas" , "chicanos" incultos y despreciados burlan su frontera invadiéndolos de veneno diariamente sin que puedan hacer nada.
¿Como puede ser que un grupejo de individuos del montón pretenda culpar a nuestro gobierno porque en un país sudaca, el nuestro, lindante con el primer productor del mundo de cocaína sufra el mismo flagelo?
Che, si la ven tan fácil de combatir háganse millonarios llevando la formula a la DEA, o A LA CIA, o AL FBI. Ellos sabrán agradecerles el dato, mientras tanto no digan mas pelotudeces tratando de politizar un mal imparable a nivel mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......