lunes, 1 de septiembre de 2014

LOS UNOS Y LOS OTROS

LOS UNOS Y LOS OTROS.

Los unos y los otros. Podríamos suponer que se trata de un juego dialéctico; los unos podríamos ser nosotros y los otros ellos, o viceversa. Los unos podrían ser los buenos y los otros los malos, o viceversa. Y así hasta el infinito.
Pero la cosa pinta para mas simple o no tanto: los unos serían el grupo perteneciente al sindicalismo trotskista, ese sindicalismo que dice que los otros son la burocracia sindical. Los otros son la burocracia sindical que se dice peronista y le intentó parar el país a un gobierno peronista, ¿Se entiende hasta acá? Bueno, veremos si aclaramos un poco el panorama.
Hubo un paro de actividades llamado pomposamente "general", pararon unos pocos gremios mientras los otros, o sea la parte trotskista, le aporta las brigadas corta puentes para garantizarles el éxito que resultó ser un fracaso.
Como a esta altura creo que la cosa se pone espesa les voy a poner los nombres. La CGT va al paro, no contra las patronales explotadoras, ni contra el trabajo en negro en el campo, ni contra los monopolios golpistas, ni contra los bajos salarios. No, paran porque el 6% de los sueldos de ejecutivos, gerentes, y empleados con una muy buena remuneración pagan impuestos, en muchos casos menores que la cuota sindical, de la que ni hablan.
Esta facción cegetista está comandada por un personaje que en sus años mozos apoyó a la triple A. Fué el creador de la juventud sindical peronista y actuó como brazo delator de los obreros combativos propiciando que algún militar devenido en Dios lo desapareciera sin miramientos, era el zurdaje y la patria lo exigía. Entre los gremios que conforman la CGT esta "La Fraternidad", (vaya nombre), que fue la que asesinó a Mariano Ferreyra , militante de la facción trotskista.
Este otro grupo pertenece a un sindicato combativo que estaba enfrentado a la derecha sindical y que propicia la toma de los medios de producción por parte de los trabajadores, según dicen tienen un slogan que reza que la tierra es del que la trabaja, con lo cual si llegan a lograrlo desaparecen los sindicatos ya que nadie se hace un paro a si mismo.
Ahora se empioja más la cosa. Estos tipos de izquierda marcharon defendiendo las patronales del campo, cortaron puentes para los burócratas sindicales de derecha, tomaron Champagne Dom Perignon con un propagandista de los militares desde la dirección de la revista gente y participan en las elecciones de la burguesía.
Los otros los descalifican tratando a estos "revolucionarios" de zurdos, los mandaron en cana durante la dictadura, no les permiten tener personería jurídica y detestan a sus delegados fabriles.
Los unos aman a Trotsky, los otros lo odian. Los unos y los,otros marchan juntos, codo a codo, para desestabilizar al gobierno peronista de Cristina.Los Unos y los otros son la misma cosa, me parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......