domingo, 23 de febrero de 2014

TE MINTIERON

TE MINTIERON Y TE SIGUEN MINTIENDO.

Podrias decir vos y tus amigos algo sobre esto y despues decimos wue los medios y los diarios no influyen podemos analizarlo seriamente ,porque esto es una realidad.
Te dijeron que había una bóveda con millones de Euros; TE MINTIERON
Te dijeron que iban a intervenir Clarín; TE MINTIERON
Te dijeron que iba a haber periodistas presos; TE MINTIERON
Te dijeron que la secretaria de Néstor iba a denunciar todo; TE MINTIERON
Te dijeron que no podías salir del país; TE MINTIERON
Te dijeron que iban a confiscar las cajas de seguridad; TE MINTIERON
Te dijeron que se va todo a la mierda; TE MINTIERON
Te dijeron que la economía argentina se caía a pedazos; TE MINTIERON
Te dijeron que no hay libertad de expresión; TE MINTIERON
Te dijeron que el Estado entraría en default; TE MINTIERON
Te dijeron que los jubilados no recibirían aumentos; TE MINTIERON
Te dijeron que el desempleo iba a estar en 2 dígitos; TE MINTIERON
Te dijeron que la producción sufriría una caída estrepitosa; TE MINTIERON
Te dijeron que hay censura; TE MINTIERON
Te dijeron que hay grupos armados; TE MINTIERON
Te dijeron que íbamos a tener que importar trigo, carne y leche; TE MINTIERON
Te dijeron que la industria automotriz se iba a fundir; TE MINTIERON
Te dijeron que vivimos en una dictadura; TE MINTIERON
Te dijeron que la remarcación de precios y la inflación la genera Cristina; TE MINTIERON
Te dijeron que el Kirchnerismo se terminaba en el 2004, 2005, 2006,2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014; TE MINTIERON
Te dijeron que el Kirchnerismo no llega al 2015; TE SIGUEN MINTIENDO.
Alguna vez te dijeron también que del ridículo no se vuelve. Pues bien, fijáte de que lado de la mecha te encontrás porque del SERVIL IDIOTA DE INTERESES AJENOS CORPORATIVOS tampoco hay retorno.

viernes, 21 de febrero de 2014

SOLAMENTE PARA SABER NOMAS..............




Ante el asombro que siento por la forma que cierta clase de individuos menean las declaraciones de Luis Delia como si se tratase de un fenómeno único me pregunto, desde la ignorancia, si los que muestran ese horror por el pedido de pena de muerte de un gusano antidemocrático es la misma que la que sintieron por los fusilamientos de los genocidas que a fuerza de sangre y fuego se adueñaron de nuestro destino durante años pisoteando nuestro derecho de vivir democráticamente.
Es obvio que no debe ser así.  Si bien son exageradas las declaraciones del señor Delia es más grave que esas personas, que se hacen cruces por tales declaraciones,  no salgan en tropel a pedir por los derechos republicanos de quienes en elecciones libres y ejemplares eligieron un gobierno para que maneje los destinos de Venezuela. Siles interesara la democracia sumarían sus voces, calmas pero firmes, a las del pueblo venezolano que mayoritariamente votó a Maduro defendiendo esa libertad de poder elegir.
Para saber nomas, me pregunto si salieron a repudiar con el mismo énfasis  las declaraciones de la señora Susana Gimenez pidiendo matar al que matare. Me pregunto nomas, si esos mismos personajes celestiales no son los que leen  diarios cuyos dueños son los que se robaron una empresa de papel a fuerza de tortura junto a una dictadura sangrienta. Tal vez su moral no vea con malos ojos esa clase de crímenes.
Me pregunto, de preguntón nomas, si esos individuos admiten que quienes les dan las noticias, comentadas intencionadamente,  promuevan la prostitución desde el mismo espacio desde el que pregonan las denuncias sobre la corrupción. Tal vez la trata de personas, muchas  menores de edad  traídas desde países limítrofes,  sea solamente un negocio y a mayor oferta mejor precio. Muchos de los que atacan a Delia deben hacer uso de ese servicio y tal vez luego pasen por la Catedral a rezar por los pobres.
Sería lógico que dejaran de leer ese medio para no ser cómplices silenciosos de esas prácticas propagandísticas, digo, que se yo, si de decencia se trata.
Me pregunto, en mi ignorancia, si recuerdan o leyeron cuando la Revolución Libertadora asesino por decreto a cientos de personas desde aviones artillados, soltando bombas desde el aire sobre la Plaza de Mayo .Si se sienten horrorizadas de la misma manera que con las declaraciones de Delia. 
No recuerdo verlos en las marchas por los derechos humanos y si para poder comprar dólares para revender en el mercado ilegal.
Podría seguir  pero yo recuerdo cuando muchos de estos siniestros personajes se alegraron de la muerte de Néstor Kirchner, o cuando lamentaron que no fuese cáncer la enfermedad de la presidenta, o cuando declararon que seguramente Cristina ya es un vegetal  y por eso la tienen escondida. También recuerdo cuando los escuche pedir que cuelguen en la Plaza de mayo a los corruptos, siendo este apenas un delito menor al lado de quien quiere secuestrar los sueños de un país que quiere vivir en democracia.

No me parecieron acertadas las declaraciones de un dirigente político que debe pensar antes de hablar desde el impulso, pero algunos argentinos deberían pensar antes de hablar desde el resentimiento y el odio hacia las clases populares que eligen y piensan de manera diferente.

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......