sábado, 9 de junio de 2018

AYUDAME A RAZONAR SOBRE EL ABORTO

AYUDAME A RAZONAR.
yuyo Ludueña (Lino)
Si hay un crimen hay un criminal, en este caso una mujer que ya tiene 5 hijos, por ejemplo. Esta debería ir presa hasta el día del juicio oral. Pero por lógica hay un cómplice de asesinato ya que sola no lo puede hacer, este sería el medico que realiza el aborto. ¿O es el asesino, ya que es quien utiliza los conocimientos y los elementos para sacar el feto? En ese caso la madre sería cómplice y actor necesario, porque es quien lleva la cigota en su interior, pero no quien la mata.
Otro dato a tener en cuenta es el rol del marido y la familia de la mujer y el médico. ¿Saben los familiares que la mujer va a abortar? Serian cómplices y participes necesarios. Lo mismo para la mujer del médico, habría que determinar hasta donde sabe de las actividades de su marido. Todo esto se debería ventilar en el juicio oral.
Teniendo en cuenta que en Argentina se realizan unos 500 mil abortos por año y en cada uno de ellos intervienen entre 4 y 5 personas entre familiares, amigos enfermeras, anestesistas, médicos etc. Estaríamos ante una cifra de entre 2.5 y 3 millones de enjuiciados por año. Si le agregamos que para llegar al juicio oral pasan entre 4 o 5 años, podemos decir que si tienen razón los anti abortistas en un tiempo tendremos entre 15 y 20 millones de enjuiciados anuales con una proyección incalculable.
Resumiendo: deberían los gobiernos construir cientos de cárceles, incorporar miles de guardias, contratar miles de policías especiales para detectar los crímenes, miles de jueces, fiscales y secretarías, para dar curso a las causa. También miles de oficinas para atender en todo el país. Agreguemos miles de orfanatos para millones de niños sin madre ya que estas pasarían años en las cárceles.
Otro detalle es consagrar el día de feto asesinado ya que estamos frente a un genocidio mayor al Holocausto o los crímenes de Lesa Humanidad de la dictadura. Estamos ante el genocidio más grande de la Humanidad. ¿Y todos miran para el costado con tantos asesinos sueltos?
Ayudame a razonar. ¿Esto es así? ¿Por qué no salieron los defensores de niño por nacer a manifestarse ante esta masacre?
¿Vos decís que si despenalizan el aborto van a salir?
Yo estoy a favor de aborto libre y gratuito. 
¿Soy un genocida?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......