sábado, 24 de mayo de 2014

YO NO ME SUMO.

YO NO ME SUMO.
Raul Ludueña

Estamos frente a una nueva embestida de la derecha peronista. Convencidos que son un producto vencido intenta infiltrarse como lo hicieron históricamente; la argucia es hacernos creer que los peronistas debemos unirnos para enfrentar las próximas elecciones.
El "compañero" Duhalde trabaja en las sombras calentando los motores y las orejas de Scioli y Massa para que vayan juntos. Intentó hacer reaccionar al momificado Reutemann llamandolo egoísta y recibió como contraprestación una regia puteada del soja-man.
La unidad de los peronistas nunca estuvo en peligro ya que sabemos perfectamente hacia dónde vamos y quienes son nuestros enemigos. Tenemos convicciones claras y liderazgos para cumplir los postulados de Perón.
Las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política nos marcan el rumbo. La sentencia de la compañera Evita que dice que "el peronismo será revolucionario o no será nada" es nuestro compromiso militante y bandera de lucha.
Unirse con sectores ligados al campo como Reutemann no nos va a aportar más solidaridad con quienes menos tienen. Unirnos con los que reprimieron y mataron a luchadores del campo popular como Kosteki y Santillán no es el peronismo que nació de las entrañas de nuestro país profundo, ese es el narco "peronismo" que se formó a la sombra del militarismo genocida , caudillesco de pago chico, duhaldismo en estado puro.
Unirnos con tipos como de Narvaez o Massa es unirnos con el neoliberalismo privatizador , menemista y en decadencia, son perros fieles de los capitales especulativos.
Unirnos con Barrionuevo, Camaño, Venegas, Moyano es aceptar en nuestras filas a los burócratas sindicales que pactan con las patronales a espaldas de los trabajadores e intentaron un peronismo sin Perón, como lo quiso hacer el traidor Vandor.
No quiero comunión con los sectores de la derecha retrógrada por más que se disfracen de peronistas. No son peronistas, son cualquier cosa y sueñan con asaltar el poder para devolvernos a un país de fantasmas donde Cavallo era el mandamás. Eso no es peronismo.
Estamos orgullosos de la Asignación por Hijo, del recupero de YPF, de la ley de medios, del recupero de A.A. de la renovación de la red ferroviaria, de los dos aumentos por año a los jubilados, de los millones de computadoras repartidas entre los niños pobres, de los subsidios al transporte , a los servicios. Todo eso es distribución de la riqueza. Lo otro es sacar las retenciones al campo , eliminar subsidios , ajustar sobre los salarios y endeudar el país para que desaparezca otra generación, para ponernos de rodillas, para someter al pueblo en beneficio de unos pocos.
No, no debemos caer en la trampa, los peronistas estamos unidos, nuestras convicciones intactas. Pactar con los fracasados del pasado es la consigna gorila para terminar con los derechos conseguidos. La unión no nos hace mas fuertes, nos hace desaparecer como movimiento revolucionario.
Así lo veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......