sábado, 7 de junio de 2014

MAS FUERTE QUE NUNCA GRITAREMOS, ¡PRESENTE!

MÁS FUERTE QUE NUNCA, GRITAREMOS ¡ PRESENTE!
Raul Ludueña

Nuestra presidenta sentenció que debemos luchar contra los buitres de afuera y los caranchos de adentro, nunca tan certero disparo al accionar de la hermandad sojero-mediática.
Asistimos perplejos al avance descarado del monopolio mediático sobre las instituciones de la república tratando de fagocitar la figura del vicepresidente como escalón previo a una renuncia que arrase con el poder ejecutivo y se produzca un adelantamiento de las elecciones para posicionar a su maleable delfín : el administrador del paraíso narco de Tigre.
La estrategia es añeja, tanto como los años que pasaron desde que Amado Boudou le arrancó de las fauces el negocio de las AFJP, algo imperdonable para quienes se supieron asociar con los genocidas para robarse a fuerza de tortura la exclusividad del papel prensa.
Son los que se opusieron al recupero de YPF; los que detestan la Asignación por Hijo; los que mediante argucias legales paralizaron una ley de la democracia por cuatro años, pretendiendo eternizar una ley de la dictadura con enormes beneficios para sus negociados; los que hoy comentan con malicia y sorna la creación de una secretaría para debatir en las universidades y organizaciones sociales la importancia del pensamiento nacional.
Esos mismos sectores, mitristas que fueron cipayos , serviles y siniestros personajes al servicio de las potencias coloniales lideran un linchamiento de la figura del vicepresidente a través de jueces venales sometidos a su poder.
El pueblo ya está curtido de estas maniobras de los caranchos y sus súbditos, mediocres ciudadanos con pretensiones de pertenecer , amontonados y manejados desde un alienador principio de autoridad por los dueños de la palabra.
Una vez más saldremos a defender nuestras convicciones de los intentos golpistas, como cuando el pueblo rescató al general Perón de los sectores retardatarios. Estaremos atentos, sea cual fuere el veredicto no retrocedemos ni un paso en nuestro camino hacia la liberación de nuestro suelo. No será un grupo voraz con ansias de volver a un pasado de pesadillas el que nos haga apartar del camino que nos marca la historia. La consigna sigue siendo "Liberación o dependencia" y así será.
Vamos a ser miles los hombres y mujeres exigiendo transparencia a la justicia. Gritaremos, con más fuerza que nunca, "presente" y vamos a hacer escuchar la palabra del pueblo que no se somete al veredicto del grupo mafioso mediático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......