martes, 19 de enero de 2016

NI UN PASO ATRAS.

Ni un paso atrás.
A no dudar, la Emergencia en Seguridad es un virtual Estado de Sitio para reprimir la protesta social. Nada amerita las medidas que se pueden tomar mediante el decreto que la declara. Es mentira que estemos amenazados por narcos o subversivos, no hay acciones que lo verifiquen, es una pobre excusa.
Encarcelan a Milagro Sala, silencian las voces opositoras, generarn miedo mediante despidos y reprimen violentamente movilizaciones populares sin que nada lo justifique.
Ahora vienen por el resto. Tuvimos diferencias internas que permitieron, traiciones mediante, la usurpación del poder por parte de una opción de derecha salvaje. Una parte del pueblo voto desde la ignorancia, engañados por un discurso lavado. Otros votaron con pleno conocimiento lo que proponen los partidos retrógrados del mundo en función de sus intereses.
No es casual que tengan la misma sintonía los Capriles en Venezuela con los Rajoy en España o Piñera en Chile. Son las mismas políticas de entrega y sumisión, vía ajuste, de las masas populares que luchan por sus derechos.
Estemos atentos, esto recién comienza y a la paciencia deberemos sumarle nuestars mas firmes convicciones. El pueblo unido jamás sera vencido.
Ni un paso atrás.

2 comentarios:

  1. ¿Era necesaria semejante medida en este preciso momento? ¿Aún no advirtieron que GANARON la segunda vuelta de elecciones libres y democráticas POR PRIMERA VEZ en su maldita vida?

    No digo que mantengan alguna de las oquedades de amor y paz de sus discursitos para idiotas, pero al menos que tengan cierto grado de responsabilidad PORQUE EXISTE LA OTRA MITAD DEL PAÍS QUE NO LOS VOTÓ.

    El lugar de, al menos, disimular un poco tratando de mantener la gente ADENTRO, se empeñan con toda urgencia en dejar AFUERA a la mayor cantidad de personas, tanto del lado del Estado como del empresariado que aprovecha la volada para ganar más pagando menos y menores salarios a menos personas.

    Creo que el perro en el sillón haría un papel más humano y sensato que el del virrey amarillo que viajó con el otro alcahuete del imperio a pedir la escupidera a los millonarios.

    Qué facilidad para perder el poco respeto que algunos le tenían.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog