lunes, 25 de diciembre de 2017

A los Tibios los escupe Dios.

A LOS TIBIOS LOS ESCUPE DIOS.
Yuyo Ludueña
Parece ser que la ancha avenida del centro no tiene circulación, le paso a Massa. Después de una corta primavera fue condenado al freezer con un escueto 11% de los votos.
Ahora le llega el turno a Anibal Fernandez. Cristina no lo recibe y los justicialistas de derecha no lo tienen en cuenta. El hombre testarudo no quiere tomar partido y busca en vano mezclar el agua y el aceite con la esperanza que de esa fusión aparezca algún rayito de sol que lo cobije.
Ayer salió con los tapones de punta a criticar a máximo Kirchner y toda la Campora: se preguntó si se creen puros, impolutos, y angelicales. También si se creen los “buenos” dentro de un peronismo de feos, sucios y malos.
Hasta acá venía bien ya que tomaba posición frente a lo que se viene, pero no, a continuación arranca contra los justicialista o peronistas (según sus palabras) que le dieron el voto a Macri para bajar las jubilaciones. O a aquellos otros que prestaron su “culo” para dar el quórum.
Parece ser que la búsqueda de “conciliación” tiene que salir a los sopapos, cosa que a Anibal le calza de maravillas, pero a mi humilde entender de militante la cosa se debe hacer con paciencia y dejando en claro contra que arco se patea.
Perdoname Anibal, ya van varias veces que te quedas pedaleando en el aire. Tal vez sea el momento de esperar que esto caiga por peso propio y alejarse de la crítica que te pone en el medio y en el rol del “conciliador” superado.
La derecha no la quiere a Cristina, Cristina tiene los votos y no banca traidores.
Si seguís en el medio te arrastra la corriente como a Massa, a los tibios los escupe Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......