jueves, 10 de noviembre de 2016

NO ME ASUSTA DONALD TRUMP.


No me asusta Donald Trump.
Raul Yuyo Ludueña
No viejo, no , no me asusta ni sorprende que los EEUU tengan un presidente como Donald Trump. Ni siquiera me horroriza su postura misógina, los argentinos ya ganamos la delantera y podemos estar orgullosos de lo nuestro. No se trata de Maradona ni del Dulce de Leche. A lla mierda con el colectivo o la avenida más ancha del mundo o Gardel. Tenemos un mandatario que está convencido que a nuestras esposas, madres o hijas les encanta que por la calle las halaguen con un: “que lindo culo tenes”, en eso ya demostramos que ese Donald es un aprendiz.
También dicen que amenaza con encarcelar a los opositores políticos o que promueve un estado policiaco. Bueno, si de eso se trata argentina demuestra que estamos un paso adelantado: nuestro gobierno ya metio en cana a la mitad de los jujeños, le metió palos a los médicos del Borda, baleo a mujeres y empleados en La Plata y en Ezeiza. Corrio a bastonazos a los jubilados en el puente Pueyrredón y los baños en agua con colorante. Ojo, no cualquiera corre a los palazos a un montón de viejos con hambre, en esa somos únicos en el mundo.Tomá pa’ vos Donald.
Tenemos una ministra que con dos copas de vino encima se siente Indiana Jones y sale disfrazada a “cazar” pibes que joden con eso del ISIS y no saben ni donde queda medio oriente, otra que el Mosad.
No me puede sorprender que ese tal “Donald” mienta, en mi país votaron a un tipo que dijo no iba devaluar y devaluo. Dijo que no iba a ajustar y no para de hacerlo. Prometió dejar las cosas buenas y borró de un plumazo todos los derechos adquiridos, como la ley de medios , el fútbol para todos, la moratoria jubilatoria y todo lo que le pusieron adelante para firmar.
El “gringo” es un bebé de pecho al lado del nuestro. Ya somos primeros en el mundo en endeudamiento, los milicos no lograron tanto éxito en eso de mangar guita, ni Houdini hubiera podido hacer desaparecer tantos billetes en un pase de magia tan rápido. En diez meses pidio más dólares que todos los países de la región juntos. Toma pa’ vos Donald.
Tampoco nos va a ganar en cuanto a burradas, como burro no hay nada mejor que el nuestro, hasta se olvida la letra cuando se la soplan al oído y encima no articula dos frases sin leerlas.
Ah! te preocupa que odia a los mejicanos y los quiere rajar a todos. Bueno en eso también le ganamos, tenemos el privilegio de ser pioneros en explotación de mano de obra boliviana, nuestra “primera dama” conoce al dedillo todos los talleres clandestinos para fabricar su ropa de marca, Pichetto sabe de lacra peruana y boliviana, también quiere rajar a todos y es acompañado por nuestro gobernante en su cruzada anti “ciudadanos de baja calidad”.
Mira, el nuestro también es un magnate, tiene cuentas Offshore en Bahamas, en los EEUU, en Panamá y se hizo millonario con los dineros del estado. En eso lo aplastamos al yanky.
No flaco, no. No me asusta ni me impresiona Donald Trump, si prestas atencion es un pobre gato al lado del gato nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......