martes, 16 de octubre de 2018

DE MACHIRULOS Y PAÑUELOS VERDES.

DE MACHIRULOS Y PAÑUELOS VERDES.
Raul Ludueña (Lino)

Fue el 33° Encuentro nacional de Mujeres. ¿Qué quieren se preguntan los machirulos y las sometidas? Simplemente tener los mismos derechos que ustedes los hombres, puede responder cualquiera de las tantas que marcharon. Era una fiesta que ocupo 40 cuadras en la Ciudad de Trelew. Participaron más de 60 mil mujeres.
Hubo cantos, baile, alegría. La marea verde se resiste al patriarcado. Los “machos” violentos pero sumisos ante el superior, se pertrechan para combatir a ese ejercito de mujeres alegres. No soportan la rebeldía ni la “hembra” pensante ni la exigencia de igualdad. Si pudieran las lapidarían.
Ya es mucho. Los uniformados se sacan, tiran balas de goma, las agarran de los pelos, las patean y las llevan presas. Demasiada alegría ¿Dónde están los maridos de estas putas?
Esto es culpa de la “yegua”, o de la “negra” Milagro Sala, hay que reprimir, asustar, maltratar. No podemos permitir que estas cosas corrompan a nuestras esposas, a ver si terminamos cocinando nosotros.
El “macho” violento reacciona con furia, las excusas no importan, “no admitimos el aborto pero debemos abortar esta locura de cuatro atorrantas” se dicen.
El “macho” esta desconcertado. Tal vez tenemos que ser más duros, hay que escarmentarlas.
Trajes blindados, fusiles con balas de goma, perros que desgarran las carnes, carros de asalto y violencia, mucha violencia.
No se bancan la osadía que una mujer pueda tener los derechos del hombre, de ser pares y caminar a la par.
Tampoco aprendieron que la historia no la detiene un simio armado.
Es el comienzo de una nueva lucha y el final es el triunfo del feminismo.
Raul Ludueña(Lino)
Padre de tres hijas, abuelo de tres nietas e Hijo de una pobre madre y un "macho" violento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......