miércoles, 22 de diciembre de 2010

"GRINGOS" LADRONES...................


Una lección para los que relacionan pobreza con delincuencia. Tres productores agropecuarios fueron detenidos por vender soja “en negro” por más de 20 millones de pesos, informó este martes la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Estas personas integraban una “organización dedicada a la generación de `empresas fantasmas´ con el fin de `blanquear´ las operaciones marginales de producciones de soja”, aseguró la AFIP en un comunicado.
La investigación fue realizada por agentes de la Dirección Regional Río Cuarto del organismo, con la colaboración de la Policía Federal, agregó.
Según cálculos preliminares, se habrían canalizado operaciones por un valor superior a los 20 millones de pesos, señala la dependencia a cargo de Ricardo Echegaray.
En los operativos se interdictaron además 400 toneladas de oleaginosas y cereales no declarados.
Las tres detenciones fueron concretadas bajo la figura de asociación ilícita tributaria, luego de que el Juzgado Federal de Río Cuarto, a cargo de Carlos Ochoa, ordenara el allanamiento de las instalaciones de una empresa de la zona dedicada a la comercialización y acopio de granos gruesos.
Durante el procedimiento se recolectó una gran cantidad de facturación apócrifa a nombre de sujetos insolventes mediante los cuales se “blanquean” las operaciones.
Además, se encontró “documentación informal” que revela el verdadero origen de los granos: productores ocultos y titulares de establecimientos rurales que no declararon sus ingresos al fisco.
Durante unos cinco meses, el personal de la AFIP investigó a un grupo de empresarios que actuaban en forma organizada en la zona centro y sur de Córdoba.
La maniobra se concretaba mediante la interposición de sujetos insolventes y sociedades fantasmas, cuya utilización en la cadena de comercialización genera el ocultamiento de los verdaderos operadores del mercado.


UNOS QUIEREN USURPAR UN TERRENITO PARA PLANTAR UN RANCHO, LOS

HOMBRES DE BIEN SALEN A PEDIR JUSTICIA Y PALOS.

OTRO ROBAN MILLONES . LOS HOMBRES DE BIEN SE HACEN LOS DISTRAIDOS .

¡QUE PAIS EXTRAÑO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog