sábado, 4 de diciembre de 2010

TODO CUENTO....................................



Wikileaks: la embajada norteamericana dijo que es “totalmente falsa” una nota de la revista Noticias
La encargada de prensa de la Embajada de los Estados Unidos, Shannon Farrel, declaró hoy que “es totalmente falsa” una nota publicada hoy por la revista Noticias referida a un informe aparecido en el sitio WikiLeaks sobre una supuesta enfermedad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En declaraciones a radio Diez, la funcionaria consideró que “escribir cosas inventadas no le sirve a nadie”.
“Esta mañana, me levanté y vi la tapa de Noticias y después leí la nota y me quedé pasmada”, comentó al referirse a la tapa de la revista Noticias titulada “Qué descubrió la Embajada sobre Cristina”.
La nota desarrolla en su interior supuestos informes secretos de la Embajada de EE.UU revelados en WikiLeaks y que hacen referencia al estado de salud de la Presidenta argentina.
Farrel dijo que la nota es “totalmente falsa” y que “describe a una persona, George Kenny, que supuestamente informó a Washington sobre el pedido que llegó a la embajada en 2009″.
“Quiero decir que no existe esa persona. No trabaja en la embajada, no ha trabajado en la embajada y, esta nota, es completamente falsa, o sea, que han inventado todo, todo”, enfatizó
ESTAN TAN CEBADOS LOS MEDIOS QUE YA NI SE PREOCUPAN EN DAR NOTICIAS.
AHORA LAS INVENTAS , TOTAL PARA LOS IDIOTAS ES LO MISMO………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog