martes, 28 de diciembre de 2010

EL PO Y CLARIN LA MISMA COSA.......................



El PO y CLARÍN: Revolviendo los archivos uno puede encontrar que el hermano de Jorge Altamira (José Saúl Wermuz su real apellido) propietario del Club de Amigos de Leon Trotsky, cuyo nombre comercial es PARTIDO OBRERO es el columnista destacado de Clarín, Ismael Bermúdez (Wermuz). Nada dice el clan Wermuz de los vínculos de Clarín con la desaparición de personas y el robo de bebés, tampoco trasladan la lucha de clases al diario donde no está permitida la representación gremial!!! 
Todo una joyita!!!!!

viernes, 24 de diciembre de 2010

LAS DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA......................





Uno mete miedo y pide represión. El otro, mete miedo y asegura que sabe cómo reprimir. “Sabemos y podemos”, es su eslogan de campaña. Uno repite que “los vecinos” de la Capital Federal viven acorralados por las villas y “la inmigración descontrolada”. El otro se proclama como el mesías del “orden” para una Argentina que “está sedienta de paz”. Uno exige que la Policía Federal vuelva a usar armas de fuego para sofocar la protesta social. El otro afirma que no le va a temblar la mano a la hora de “pacificar” al país, porque incluso está dispuesto a sacar a la calle a las Fuerzas Armadas.

Uno es el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el otro, claro, es Eduardo Duhalde: las dos caras de una sociedad política que ya no oculta sus afinidades. En especial, después del conflicto en el Parque Indoamericano, cuando duhaldistas y macristas agitaron una misma estrategia discursiva, haciendo pie en los dos pilares clásicos de la desestabilización: el lenguaje del miedo y la profecía autocumplida del caos y la recuperación del orden.

Esa apuesta política al desborde y a la extorsión en las urnas, que registra varios antecedentes en la historia argentina de los últimos 30 años, marcó el discurso de Duhalde en el Pabellón 1 de Costa Salguero, donde lanzó su candidatura a presidente, y también guió los dichos de Macri durante su reunión con un grupo de vecinos del barrio porteño de Lugano, donde se mantiene la toma de tierras.

“No tengan miedo de hablar de represión, que no es matar a nadie”, sostuvo Duhalde en su “show” de lanzamiento, desentendiéndose de los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, ocurridos en 2002 durante su interinato en la Casa Rosada y por el fuego de la Policía Bonaerense.
El mismo día, pocas horas después, Macri redondeó la idea apelando al pánico ante un grupo de vecinos asustados. “Hoy le tocó al club Albariño, ayer fue el Parque Indoamericano, ya están en Retiro, en cualquier lugar, van a ir a la casa de cualquiera”, razonó el jefe de gobierno porteño, que hace tiempo decidió abandonar la moderación impostada con la que alguna vez quiso edulcorarse.

Al escuchar estas palabras, Duhalde habrá sonreído con la satisfacción de quien ve cómo las piezas se mueven correctamente sobre un tablero que él mismo viene construyendo.

Como buen “bombero”, el ex intendente de Lomas de Zamora sabe que para entrar en escena primero necesita la zozobra de un “incendio”. Una tarea de ignición donde el modus operandi de Macri, cuyo primer reflejo ante el reclamo social es la criminalización, le resulta el combustible ideal.
Por lo pronto, las coincidencias ya pasaron al plano de lo operativo. Veintitrés pudo confirmar que fue el gurú del macrismo, el publicista ecuatoriano Jaime Durán Barba, quien asesoró a Duhalde para que su acto tuviera una puesta en escena entre moderna y evangélica, con pantallas gigantes, dinámica de stand-up y la marcha peronista interpretada en clave de jazz, tango y ritmos andinos.

Durán Barba fue también quien le aconsejó a Macri que endureciera su postura con los ocupantes del Indoamericano, reclamando su desalojo por vía de la fuerza

miércoles, 22 de diciembre de 2010

"GRINGOS" LADRONES...................


Una lección para los que relacionan pobreza con delincuencia. Tres productores agropecuarios fueron detenidos por vender soja “en negro” por más de 20 millones de pesos, informó este martes la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Estas personas integraban una “organización dedicada a la generación de `empresas fantasmas´ con el fin de `blanquear´ las operaciones marginales de producciones de soja”, aseguró la AFIP en un comunicado.
La investigación fue realizada por agentes de la Dirección Regional Río Cuarto del organismo, con la colaboración de la Policía Federal, agregó.
Según cálculos preliminares, se habrían canalizado operaciones por un valor superior a los 20 millones de pesos, señala la dependencia a cargo de Ricardo Echegaray.
En los operativos se interdictaron además 400 toneladas de oleaginosas y cereales no declarados.
Las tres detenciones fueron concretadas bajo la figura de asociación ilícita tributaria, luego de que el Juzgado Federal de Río Cuarto, a cargo de Carlos Ochoa, ordenara el allanamiento de las instalaciones de una empresa de la zona dedicada a la comercialización y acopio de granos gruesos.
Durante el procedimiento se recolectó una gran cantidad de facturación apócrifa a nombre de sujetos insolventes mediante los cuales se “blanquean” las operaciones.
Además, se encontró “documentación informal” que revela el verdadero origen de los granos: productores ocultos y titulares de establecimientos rurales que no declararon sus ingresos al fisco.
Durante unos cinco meses, el personal de la AFIP investigó a un grupo de empresarios que actuaban en forma organizada en la zona centro y sur de Córdoba.
La maniobra se concretaba mediante la interposición de sujetos insolventes y sociedades fantasmas, cuya utilización en la cadena de comercialización genera el ocultamiento de los verdaderos operadores del mercado.


UNOS QUIEREN USURPAR UN TERRENITO PARA PLANTAR UN RANCHO, LOS

HOMBRES DE BIEN SALEN A PEDIR JUSTICIA Y PALOS.

OTRO ROBAN MILLONES . LOS HOMBRES DE BIEN SE HACEN LOS DISTRAIDOS .

¡QUE PAIS EXTRAÑO!

sábado, 18 de diciembre de 2010

CON TODA LA FURIA.......................



Estas volviendo, como vuelven las plagas, esas que asolaron la humanidad por centurias.
Estas volviendo pero con mas furia, si es que puede haber mas. Prometiste ganar por nok out o por abandono frente a una tribuna que bramaba  con cada palabra, con cada frase cargada de bravura amenazante, asemejaban a las jaurías que descubren su presa, jadeaban y babeaban con aire triunfalista.
La carrera esta lanzada, era cuestión de tiempo ajustar la estrategia que intente demoler el poder popular con sangre y fuego. Con ese caos que solamente vos podes desplegar. Con todo el  horror que produce un infierno de carenciados arrojados a una aventura sin retorno por una promesa de tierras donde criar a sus hijos y fogoneados por punteros duchos en agitaciones y saqueos.
Solamente en ese pandemonium podes proponerte como el orden salvador, tu discurso pretende calar en una sociedad asustada por  la acción de matones, y exaltada desde los medios afines que pergeñaron junto a vos un plan desestabilizador, esperas ese golpe fulminante y final que te posicione en una vuelta triunfal.
Careces de propuestas a no ser volver a ese pasado fantasmagórico del cual nunca debiste regresar, esa fue tu promesa, como esa otra de un tiempo lejano y cruel en que prometiste devolver años de ahorros en la misma moneda en que fueron hechos.
Cumpliste con quienes hoy son tus Señores , un buen amo devuelve los favores a un buen lacayo.
Hoy muestran  tus tempestades, esas que sabes sembrar con la dedicación y la paciencia de un monje, con un manto de exposición social en sus medios escritos y televisivos.
Hay una sociedad confundida e incrédula. Eras un fantasma sin retorno y de pronto tomaste cuerpo y estas entre los mortales. Un séquito de sirvientes de mil patrones te sigue en manada, sólo acatan y esperan la migaja que les permita seguir viviendo de la caridad política, su único objetivo es sobrevivir a como de lugar.
De tu éxito depende la suerte de los propagandista de la antipatria, de sus mentiras dependes vos, es un juego perverso donde el premio es el favor de las mayorías.
Hay algo que se les pasó por alto entre tanto fragor; el paso del tiempo y las enseñanzas que dejan los hombres de bien .
La juventud descubrió con rapidez tus vetustos planes, esos que apuraron la salida anticipada de un gobierno escapando por los techos y las imágenes imborrables de un ciudadano chino llorando tu éxito en medio de un negocio destrozado por la furia y la necesidad.
Tu estilo no cambia :promesas de tierras, saqueos, crímenes , y todo lo  que sirva para meter miedo.
La gente y sobre todo los jóvenes ya saben que se trata, el viejo y oxidado recurso del hombre de la bolsa ya fue descubierto y no es creíble.
Te espera el destierro político, los pueblos cuando  agotan su paciencia,  suelen hacer tronar el escarmiento…….
Raul Ludueña

viernes, 17 de diciembre de 2010

A MI NO ME MOLESTABAN...........






Estos “k” son de terror. Son unos HDP! Gobiernos eran los de antes , cuando la Argentina era un país pujante y había que rebajarles el sueldo a los jubilados por la guita que ganaban. Era tanta que los bancos se la quedaron y les dieron bonos como inversión . Ahhh, que tiempos!! , Que Democrácia!!! Si hasta cambiábamos presidentes por semana, fueron cinco. Me acuerdo que hermosa época , existía el Club del Trueque, nadie necesitaba guita, no como ahora, podías cambiar un televisor por un pan viejo y darle de comer una semana a toda tu familia, eso era abundancia.
Estábamos tan bien que la gente golpeaba las cacerolas en señal de abundancia. El presidente decretó el Estado de Sitio para frenar tanta alegría , parecía Rio de Janeiro!!!
Nadie trabajaba, miles de personas deabulando con banderas por el centro de la ciudad, les decían piqueteros porque se daban picos , creo. Era todo amor.
Hasta que llegaron estos comunistas y se pudrió todo.
Se les ocurrió devolver el 13% a los jubilados, regalar computadoras, vender plasmas en 50 cuotas, vender autos cero KM como nunca antes, pagar al FMI de contado 10 mil millones, recuperar los ahorros de los jubilados que con celo guardaban los banco y se quedaban con el 30% de comisión de tanta guita que había, se les ocurrió vender electrodomésticos en 50 cuotas sin intereses haciendo que los negros se hagan vagos viendo el fútbol gratis.
En vez de pedir dinero estos montoneros no tuvieron mejor idea que ahorrar 52 mil millones , ¿Para que? Pidiendo alcanzaba , eso de ahorrar es de usurero, encima lo presta para que las empresas crezcan como si eso fuese importante.
Son una lacra , están crispados , bien echo lo del cachetazo que se ligó ese montonero sucio, eso es justicia , no como el matón de Delia que le pegó a un pobre chacarero por una simple puteada que le repitió por solamente dos cuadras.
Estos mugrientos reparten 500 pesos a los jubilados y se creen papá Noel, van a cobrar dosmil pesos roñozos , cuando gobernaba Menem cobraban 100 Dólares y estos pagan en pesos.
Como extraño a Videla ese si ponía mano dura , por eso Menem los indulto , esos zurditos están veraneando en Francia y dicen que están desaparecidos.
Esos eran gobiernos , yo estuve en Brasil en la época del uno a uno.
A mi los militares nunca me jodieron , Patti es un patriota.
Creo que me fui del tema , estos “k” cobran para hablar bien del gobierno , sacaron casi el 50% de los votos pero lilita dijo que hubo fraude y yo le creo.
Millones tirados a la basura para escribir boludeces en un blog que leen 10 tipos, eso es tirar la guita.
Bueno no jodo mas , tenes razón , que se metan los 500 mangos en el culo , los jubilados se merecen un gobierno opositor y que pongan a la Bullrich , que vuelva la Banelco”, que bajen el presupuesto educativo , para que queremos vagos en la facu.
Que vuelvan los Radicales así se van rápido y podemos cambiar a cada rato de gobierno , eso es divertido , estos siempre lo mismo. Bueno , no los aguanto mas , mañana cambio el auto y me voy a Mardel a sacarme la mufa.
Saludos

martes, 14 de diciembre de 2010

TODO MAL .....PARA LOS OPOSITORES


Las conexiones de banda ancha crecieron

31% en septiembre

Según la UIA, industria creció 10,9% en octubre

La Argentina se consolida como el país que más autos vende por habitante en América Latina

La Argentina, uno de los países de la región que más redujo la pobreza

RECORD EN EXPORTACION DE GRANOS

El monto liquidado en lo que va del año ascendió a 21.106,2 millones de dólares y superaría a fin de 2010 a lo alcanzado en 1998, máximo registro histórico, según informaron desde la Cámara de la Industria Aceitera de la República Argentina

La Argentina triplicó su participación en la producción mundial de automotores

TODO ESTO ES LA NOTICIA DE LOS DIARIOS DE HOY , SE PUEDEN LEER EN INFOBAE Y AMBITO FINANCIERO.

TODO MAL…….PARA LOS OPOSITORES

EL PADRINO.....DEL ORDEN....



Varios hombres que el jueves alentaban el ataque en el parque, aparecieron ayer en el Club Deportivo Albariño. En ambos barrios se presentaron como “encargados de la movilización de los vecinos”. El caso de “Juan Carlos Gutiérrez”.
Nadie puede aplaudir la toma del espacio público, como tampoco el saqueo de los supermercados. Resulta llamativo escuchar a Eduardo Duhalde hacer declaraciones sobre poner “orden” en un país que hasta ese momento vivía en total tranquilidad y que luego de su pedido se convirtió en un “desorden” villero .
Hoy declara que los gobernantes deben estar acostumbrados a los posibles “disturbios” que se producen para esta altura del año, sin recordar que hace siete años que vivimos las fiestas en un clima de suma tranquilidad, parece que el aviso esta orientado a saqueos en los supermercados.
¿Será que preocupa que la titular de un organismo dependiente de la ONU , elogie  las políticas de inclusión implementadas desde el año 2003?
¿O será uno mas de sus vaticinios, que siempre se cumplen cuando de caos se trata?
¿Será Duhalde el “padrino” del orden?

lunes, 13 de diciembre de 2010

NADA ES CASUAL


Faltaba algo,chico o grande, faltaba. El país volvió a crecer al 9%, la imagen de la presidenta no para de subir y el pueblo está cada vez más convencido que este es el camino correcto.

El segundo candidato está muy lejos de Cristina, apenas si arañan el 10% del electorado, datos fríos de una realidad reconfortante para los que deseamos una sociedad más inclusiva.
No alcanzó con bloquear el presupuesto, tampoco las denuncias inconsistentes de Carrió y Asoc. Los medios pierden credibilidad ante una realidad que deja afuera a las grandes corporaciones y reafirma un camino iniciado en el 2003.
Era imprescindible patear el hormiguero con algo contundente, mas teniendo en cuenta el refuerzo de las jubilaciones, el cierre del festejo del Bicentenario, el nulo efecto WakyLeaks y la proximidad de las fiestas de un pueblo feliz de poder participar como hace mucho no lo hacía, sin privaciones gracias a una economía en expansión.
Duhalde pide orden desde los EEUU en medio de la proximidad de los festejos de fin de año; nada indicaba que ese “orden” estuviese en peligro, salvo algún dato que todos desconociéramos, incluido el gobierno.
Macri comienza su campaña con promesas que nunca va a cumplir , como anunciar que escriturarían sus tierras la gente de las villas, esas mismas personas que no recibieron nada durante su mandato , pese a las promesas de urbanismo, luminarias, cloacas , salud y demás carencias.
Activistas cercanos al PRO, gente de Ritondo y Thoma, y amigos comisarios que manejan el submundo de la zona sur, más las villas y sus miserias, forman parte de este coctel.
Los vecinos son fogoneados por los medios y los barras de huracán , mas algunos punteros del peronismo federal, estos tipos siempre resultan mano de obra barata y eficaz al momento de crear el caos.
Los pobres, con sus crios a cuestas, y su esperanza echa jirones hicieron el resto.
Como sombras y en silencio salieron a tomar lo que les corresponde; llevados por el hambre, la necesidad y las promesas irrumpieron en un potrero abandonado que como por arte de magia dejo de ser un criadero de ratas y podredumbre para convertirse en un parque público.
Buscaron la tierra prometida, buscaron su lugar en el mundo, la tierra estaba y las promesas también. Lo que no sabían era que formaron parte de un plan, como tampoco saben los que lo pergeñaron que esto es el comienzo de algo mas vasto, tal vez incontrolable, que para desgracia de Macri no se arregla con palos.


Nada es casual dijo la Presidenta y somos muchos los que creemos lo mismo……….







miércoles, 8 de diciembre de 2010

TODO MAL....................







TODO MAL......................


La Argentina ahorrará u$s500 millones anuales con el reemplazo del fuel por el gas no convencional”

El ministro de Planificación, Julio De Vido, afirmó que la Argentina “ahorrará 500 millones de dólares anuales” con el reemplazo del fuel para las usinas eléctricas por el gas no convencional.

Nuevo récord de ventas de maquinaria agrícola

Este año finaliza con récord de venta de maquinaria agrícola, una excelente noticia para la economía argentina: en 2010 las ventas totales fueron por 1.380 millones de dólares, de los cuales 840 millones corresponden a máquinas producidas en el país”, indicó Mario Bragachini, coordinador del Proyecto de Eficiencia de Cosecha y Postcosecha (PRECOP) del INTA.

El índice de la construcción subió un 19 por ciento 

El índice Construya, que mide la evolución mensual del mercado de la construcción a través de las ventas al sector privado, aumentó en noviembre 1,34 por ciento en relación al mes anterior. En tanto, en la comparación con noviembre del año pasado, el índice tuvo un alza de 19,05 por ciento

El avance de la producción nacional frenó la importación de teléfonos móviles 

Las importaciones de teléfonos celulares en los diez primeros meses del año llegaron a 679,2 millones de dólares, lo que representó una fuerte caída de 26,6% a raíz del avance de la industria nacional, según un estudio privado

lunes, 6 de diciembre de 2010

LA GENTE EN LAS CALLES DICE..........................

La gente en las calles dice que Mirtha se hizo un
autorobo y Leiva joyas las redujo , cobró el seguro y
cobro lo que le dio Leiva.

La gente en las calles dice………

sábado, 4 de diciembre de 2010

TODO CUENTO....................................



Wikileaks: la embajada norteamericana dijo que es “totalmente falsa” una nota de la revista Noticias
La encargada de prensa de la Embajada de los Estados Unidos, Shannon Farrel, declaró hoy que “es totalmente falsa” una nota publicada hoy por la revista Noticias referida a un informe aparecido en el sitio WikiLeaks sobre una supuesta enfermedad de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
En declaraciones a radio Diez, la funcionaria consideró que “escribir cosas inventadas no le sirve a nadie”.
“Esta mañana, me levanté y vi la tapa de Noticias y después leí la nota y me quedé pasmada”, comentó al referirse a la tapa de la revista Noticias titulada “Qué descubrió la Embajada sobre Cristina”.
La nota desarrolla en su interior supuestos informes secretos de la Embajada de EE.UU revelados en WikiLeaks y que hacen referencia al estado de salud de la Presidenta argentina.
Farrel dijo que la nota es “totalmente falsa” y que “describe a una persona, George Kenny, que supuestamente informó a Washington sobre el pedido que llegó a la embajada en 2009″.
“Quiero decir que no existe esa persona. No trabaja en la embajada, no ha trabajado en la embajada y, esta nota, es completamente falsa, o sea, que han inventado todo, todo”, enfatizó
ESTAN TAN CEBADOS LOS MEDIOS QUE YA NI SE PREOCUPAN EN DAR NOTICIAS.
AHORA LAS INVENTAS , TOTAL PARA LOS IDIOTAS ES LO MISMO………………

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog