viernes, 22 de julio de 2011

EL GRAN NERON YA NO ESTA SOLO................





EL GRAN NERÓN YA NO ESTA SOLO.......
de Raul Ludueña

No fue el único, hoy tiene miles de seguidores que sin saberlo repiten su conducta.
Según dicen los cristianos Nerón mandó quemar Roma iniciando de esta manera la primera persecución hacia ellos.
El gran emperador acusó a estos y mandó matar unos cuantos, por las dudas. Cuentan que mientras Roma ardía Nerón tocaba la Lira y cantaba. Puede ser, es una manera de mostrarse ajeno al hecho.
Para la reconstrucción ofreció comida y vivienda a los que habían perdido todo, ojo, para esto tuvo que aumentar todos los impuestos. Les sacó a los pobres para repartir algo entre otros pobres, quien se puede resistir.
Hoy parece que la historia le da ideas a otros tristes personajes y sus seguidores.
Pretenden “aniquilar” al gobierno popular incendiando la República, comenzando por la ciudad, sin importarles los costos que esto les traerá a ellos mismos.
Duhalde pretende rejuntar a los que no piensen en función de las mayorías, propone que todos voten al segundo en contra de quien el sabe va a salir primera, Cristina.
Alfonsín se rejunta con cualquiera con tal de arrimarse al segundo puesto, pobre consuelo de un mediocre.
Carrió ya no piensa que Macri es un corrupto, la realidad la ubicó en un lugar sin expectativas y en su delirio festeja cualquier triunfo.
Pino está mas desorientado y en su inestabilidad mental propone a cualquiera para presidente por su partido, el cachetazo en capital lo descolocó.
Macri no propone nada, ni hace nada, un electorado que produce asco lo sigue como las ratas al flautista de Hamelin.
Todos prefieren, de una manera u otra, el incendio del país antes que ver consagrado el triunfo de las mayorías populares de la mano de Cristina.
Todos ellos apuestan al “Gran incendio”, como se llamó al de Roma. Los militantes del Campo Nacional y Popular apostamos al triunfo de la cordura y para eso trabajamos y sumamos al proyecto que les dio dignidad a los que menos tienen.
Octubre nos debe encontrar unidos y marchando a paso de triunfadores, con toda la alegría que podamos expresar, la consigna es sumar, nunca menos…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog