lunes, 11 de julio de 2011

YO TE CONOZCO............

YO TE CONOZCO........,
de Raul Ludueña

No, no me sorprendiste, es mas, lo esperaba. Fue rotundo, fue como un derechazo que dan esos boxeadores cuando parece que están al borde del nocaut.
Lo tuyo fue eso, un derechazo dado por muchos. Los militantes del campo Nacional y Popular los conocemos, ya sabemos quienes son, los tenemos de vista, los tenemos desde siempre.
Sin ir muy lejos en el tiempo, ya que son eternos, los vi. votar en masa a De La Rúa contra Perón, son los mismos que aplaudieron el “Proceso”, los mismos que pidieron y aplaudieron las leyes de Obediencia Debida y Punto Final.
Son los que critican las luchas de las madres, los que tratan de zurditos a los militantes de la Cámpora, los que siempre dicen “algo habrán echo”, los que quieren un manto de olvido sobre los genocidas.
Como no tenerte si te vi peleando por las retenciones con mas furia que los terratenientes cuando lo de la ciento veinticinco. Te recuerdo defendiendo a las AFJP,
oponiéndote a la ley de medios, pidiendo mano dura contra los “trapitos”.
También te tengo de verte cuando querías que molieran a palos a los ocupas del Indoamericano, o festejando la muerte de Néstor, o diciendo que el funeral estaba preparado por “Fuerza Bruta”, apoyando lo que decía esa otra bruta.
También te escuché decir que hay que mandar a laburar a esos negros que cobran el plan “vagancia”, según vos, o que la plata de la Asignación por hijo se va por la alcantarilla de la droga y el juego.
A vos no te importa la educación o la salud pública, tampoco lo que pase con otros que nada tienen. Sos de los que aplaudieron a Cavallo, veraneaste en Brasil, con Menem en la presidencia, y aplaudiste las privatizaciones. Amaste el uno a uno y el sálvese quien pueda. Hoy tu ídolo es Macri y estas feliz.
Podría seguir contando sobre tu indiferencia hacia el prójimo, tu vocación eclesiástica, el horror que te produjo el matrimonio igualitario o que se enseñe Educación Sexual en las escuelas. También pedís la reproducción responsable, y de ser posible el voto calificado, como este, al que seguramente los medios tildarán de voto inteligente.
No, no me sorprendiste, a los tipos como vos los tengo, de vista, entre mis amigos no están…..

1 comentario:

  1. Hola Raul: Un placer leerte, y buscarte y encontrarte en tu blog. me encanto tu nota que ví en el facebook, y que comparti, Todo ésto nos pone en lugares complicados, pero por suerte..! lograremos ganarle alguna batalla a la hipocrecía?? Ojala que si. Un saludo especial, y gracias de nuevo por tus palabras.

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......