miércoles, 27 de julio de 2011

LA NUEVA POLITICA...............................

La nueva política. La nueva política avanza de manera arrolladora marcando el fin de una era, de una nefasta etapa de nuestro país, según los modernizadores que comandan esta otra etapa, más nueva, moderna y llena de virtudes.
La comandan gallardamente los próceres  viejos de siempre, rejuvenecidos por las virtudes nuevas, que otorga  la nueva política. Los acompañan gallardamente los no políticos de la nueva política.
Vemos en la nueva política a viejos rostros, gastados, batallando para imponer la nueva política. Se destaca Duhalde, remixado , haciendo transas con el nuevo no político Macri, mientras el cómico  no político , Del Sel , compromete su acompañamiento a la nueva política, sin  políticos.
“Ricardito” es otro de los nuevos paladines de la nueva política. Se junta con otro magnate que promete y jura defender los sagrados postulados de la ola renovadora, para “Ricardito” es bienvenido todo lo que suene a renovación y cambio, sobre todo si de la nueva política se trata ya que sus genes están embebidos de renovación. Lo acompaña el no político nuevo peronista , el que propuso un plan secreto que nunca se atrevió a contar a nadie.
Hay muchos mas, pero como son todos iguales vayamos a las nuevas propuestas de la nueva política.
Comenzaremos diciendo que en la nueva política se liberarán todos lo genocidas condenados por delitos aberrantes, esto es una nueva manera de olvidar por decreto los mas aberrantes viejos crímenes.
La vetusta, hace poco implementada ley de medios, se reemplazará por la nueva y vieja  ley impuesta por la dictadura para que los grupos de poder mediáticos amplíen sus monopolios.
La modernidad requiere que se veten leyes como la ley de matrimonio igualitario, educación sexual en las escuelas, debates sobre la ley de aborto y todo aquello que ofenda a Bergoglio y su cruzada en favor de la nueva política que ayuda a la guerra de Dios contra el pecado de enamorarse de un par.
Es imprescindible desterrar las retenciones, esto traerá aparejado que se terminen los antiguos sistemas de seguridad social, como la Asignación por hijo, por embarazo, reparto de computadoras entre los estudiantes secundarios etc.
En la nueva política es impensable reducir la deuda con la usura internacional, los no políticos y los políticos viejos renovados recomiendan endeudarse para ser considerados en el mundo y por el FMI.
Otro imperativo es devolver los fondos de nuestros abuelos a las AFJP, regalar Aerolíneas Argentina, sacar los subsidios al transporte para que la gente camine o use la bici senda, privatizar la salud pública, promover la escuela privada y tener varios asesores que trabajen en paralelo con los gobiernos de Grecia, España , Portugal , etc. que según dicen, están haciendo bien los deberes.
En la nueva política el fútbol debe ser visto por los que pueden pagar o vivan cerca de los estadios, los del interior del país y pobres lo escucharán por radio. Hay muchos otros enunciados que marcan la nueva política, agregá los que se te ocurran o recuerdes, es importante que sean en contra del pueblo trabajador y en favor de los que mas tienen.
Por suerte estamos en épocas de elecciones, podremos elegir entre la nueva política y los viejos postulados de nuestra presidenta.
Yo soy un antiguo, a vos no te pregunto, no sea cosa que seas un moderno y pienses que estoy crispado…….

1 comentario:

  1. Epa compañero! No retroceda, no vuelva atrás... mire que el mundo nos aprecia.
    La UIT elogió políticas del gobierno nacional
    El secretario general, Dr. Hamadoun Touré, elogió las políticas desplegadas en la Argentina para la eliminación de la brecha digital, y aseguró que llevará estas experiencias a los foros internacionales para compartirlas con otros países. PARECE MENTIRA NO? Y acá tanto OPO diciendo que estamos fuera del mundo! Fijese que nos felicitan:
    "Quiero felicitar al gobierno argentino por asegurar que la banda ancha sea accesible en todas las provincias", dijo Touré, principal referente del sector de telecomunicaciones a nivel mundial, al cerrar el Foro Nacional de Telecomunicaciones 2011 Argentina Conectada 2011, para agregar que se sentía "complacido" por las "buenas nuevas" que tenía sobre el país.
    Y OJO! Que éste es sólo un tema de varios en los cuales nos sentimos orgullosos de ser K!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog