viernes, 9 de septiembre de 2011

COPROFAGOS..........



Coprófagos, eso son. Tal vez se los empariente con esa clase de animales que se alimentan exclusivamente de excrementos. Cuando esta práctica es realizada por humanos se llama parafilia, se podría decir que estos funestos muertos vivos, los opositores, son parafílicos. No estoy seguro, tal vez sea un neologismo lo mío. De todos modos me gusta el término y lo usaré.
Lo cierto es que estos días se reproducen como las moscas personajes que se revuelcan en las heces de oscuros y execrables seres que fueron lapidados sin piedad por los siniestros: es decir, ellos. Buscan en la inmundicia tratando de rescatar algunos votos. Perdieron la poca dignidad alimentándose de los desechos que producen los Schoklender.
No importa cuan inmunda sea la disposición, para los parafílicos cualquier excremento es bueno, en esa mierda encuentran su razón de ser.
Deambulan entre los desperdicios de la política, se revuelcan de manera obscena formando un enjambre fétido. Pretenden dar vuelta la voluntad de un pueblo que los despreció de manera contundente. Los productores de tanta escoria los invitan a sus programas y estos muestran las miserias humanas mas indignas: el odio, el rencor, el fracaso y su rostro mas miserable: la mentira vomitada por fauces nauseabundas y babeantes que defienden intereses ajenos a las mayorías.
Hoy agitan las mugrosas declaraciones de un asesino de sus padres, un psicópata, un tétrico individuo que pretende ocultar una estafa detrás de un protagonismo ofensivo para la inteligencia humana, se victimiza y acusa sin pudor desde una Ferrari.
Paseará por canales, revistas, radios y periódicos. Esos que hacen de la basura su modo de vida. Será entrevistado como una estrella. Hasta ayer era el elegido que intentaron asociar al gobierno para demostrar la llamada corrupción k. Hoy es el héroe que la denuncia. Asco es poco, tristeza por nuestro país es lo que producen.
Tienen matronas de barrio que replican sin pensar palabras cargadas de mugre, gorilas de todas las especies se excitan y muestran amarillentos colmillos creyendo haber encontrado algo que les permita festejar. Cipayos hacen cuentas intentando superar mínimos porcentajes cosechados en elecciones limpias en las que no tuvieron protagonismo, la desesperación los invade.
Intentaron instalar el fraude, los obligaron a rejuntarse contranatura, algunos imitadores sin carácter lo hicieron. Fingieron alianzas, internas vergonzantes, papelones, declaraciones amenazantes. Buscaron y buscan instalar el miedo, pretenden asaltar el poder a cualquier precio.
Nosotros, el pueblo, miramos azorados tanto despliegue ocasionado por la voracidad de estiércol de estos coprófagos o parafílicos. Están desahuciados y entre los desperdicios buscan su alimento. Seguirán engullendo mierda, ese es el destino de quienes carecen de moral y propuestas para un pueblo que creció.
Las moscas son millones y de la bosta se alimentan. Los opositores disputan con ellas el mismo manjar. Las moscas tienen mejor destino………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog