lunes, 29 de agosto de 2011

ESTOS "K" SON DE TERROR..........................

¡¡¡ESTOS “K” SON DE TERROR!!! Raul Ludueña

¡Estos “k” son de terror!. ¡Son unos HDP! Gobiernos eran los de antes, cuando la Argentina era un país pujante y había que rebajarles el sueldo a los jubilados por la guita que ganaban. Era tanta que los bancos se la quedaron y les dieron bonos como inversión.
Ahhh, ¡qué tiempos! ¡Qué Democracia! Si hasta cambiábamos presidentes por semana, fueron cinco. Me acuerdo que hermosa época, existía el Club del Trueque, nadie necesitaba guita, no como ahora, podías cambiar un televisor por un pan viejo y darle de comer una semana a toda tu familia, eso era abundancia. Estábamos tan bien que la gente golpeaba las cacerolas en señal de felicidad. El presidente decretó el Estado de Sitio para frenar tanta alegría, ¡parecía Río de Janeiro!
Nadie trabajaba, miles de personas deabulando con banderas por el centro de la ciudad, les decían piqueteros porque se daban picos , creo. Era todo amor. Hasta que llegaron estos comunistas y se pudrió todo. Se les ocurrió devolver el 13% a los jubilados, regalar computadoras, vender plasmas en 50 cuotas, vender autos cero KM como nunca antes, pagar al FMI de contado 10 mil millones de Dólares, recuperar los ahorros de los jubilados que con celo guardaban los banco y se quedaban con el 30% de comisión de tanta guita que había, se les ocurrió vender electrodomésticos en 50 cuotas sin intereses haciendo que los negros se hagan vagos viendo el fútbol gratis.
En vez de pedir dinero estos montoneros no tuvieron mejor idea que ahorrar 52 mil millones , ¿Para que? Pidiendo alcanzaba, eso de ahorrar es de usurero, encima lo prestan para que las empresas crezcan como si eso fuese importante. Son una lacra, están crispados, bien hecho lo del cachetazo que se ligó ese montonero sucio, eso es justicia, no como el matón de D´Elia que le pegó a un pobre chacarero por una simple puteada que le repitió por solamente veinte cuadras.
Estos mugrientos reparten 500 pesos a los jubilados y se creen papá Noel, van a cobrar dos mil pesos roñosos, cuando gobernaba Menem cobraban 100 Dólares y estos pagan en pesos. Como extraño a Videla, ese si ponía mano dura, por eso Menem los indultó, esos zurditos están veraneando en Francia y dicen que están desaparecidos. Esos eran gobiernos, yo estuve en Brasil en la época del uno a uno. “A mi los militares nunca me jodieron”, “Patti es un patriota”. Frases gloriosas que todavía resuenan en mis oídos, repetidas por los amantes de la prensa libre.
Creo que me fui del tema, estos “k” cobran para hablar bien del gobierno, sacaron el 50% de los votos pero Duhalde dijo que hubo fraude y yo le creo. Millones tirados a la basura para escribir boludeces en un blog o que un negro mire un partido de fútbol roñoso, eso es tirar la guita.


Bueno no jodo más, tenés razón, que se metan los 500 mangos en el culo, los jubilados se merecen un gobierno opositor y que pongan a la Bullrich, que vuelva la Banelco”, que bajen el presupuesto educativo, para que queremos vagos en la facu. Que vuelvan los Radicales así se van rápido y podemos cambiar a cada rato de gobierno, eso es divertido , estos siempre lo mismo.
Bueno, no los aguanto más, mañana cambio el auto y me voy a Mardel a sacarme la mufa. Creo que en octubre el pueblo les dará su merecido………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog