jueves, 3 de abril de 2014

De chorros y linchamientos.

De chorros y linchamientos.

Los mayores niveles de trabajo en negro detectado por las inspecciones oficiales en lo que va del año corresponden a los empleadores de la construcción y del campo. Así lo informó el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social para el período enero-octubre. Esta gente roba todos los meses millones de pesos a pobres trabajadores, no es una cartera ni un celular. ¿Deberíamos lincharlos?
Según estimaciones de un informe reservado realizado por la AFIP la evasión en el impuesto a las ganancias en el sector agropecuario correspondiente al último ejercicio fiscal, 2009, alcanza a no menos de 6500 millones de pesos, ¡Seis mil quinientos millones! el "campo" sabe robar evadiendo a todos los argentinos.¿Deberíamos lincharlos?
Roba la policía cuando nos coimea. Roban los ciudadanos honorables cuando compran respuestos de autos robados. Roba el medio pelo cuando compra ropa de marca trucha, roban los Diputados como Carrió que no va nunca al Congreso ni presenta proyectos, roban los sindicalistas millonarios que no pueden demostrar como compraron sus mansiones, roban los caciques del conurbano que no hacen obras sino es a traves de la Nación y así una larga lista de delincuentes que especulan con dólares ilegales y hacen giros al exterior de manera ilegal a traves de Bancos corruptos. Tambien roban los que tienen cuentas en islas donde esconden sus riquezas los filibusteros . La lista se hace interminable.
A esos ladrones no se los lincha, de eso no se habla, se los invita a los programas de televisión para que nos cuenten como se maneja la economía.
La hipocrecía gorila no tiene límites, carecen de vergüenza. Mientras se golpean el pecho acusando al gobierno de corrupto le revientan la cabeza a patadas a un pibe por afanar una billetera. Eso si, son derechos y humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog