miércoles, 2 de abril de 2014

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.

LAS DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA.

"Un joven de unos 25 años fue asesinado hoy a golpes en Buenos Aires durante un enfrentamiento al parecer entre facciones de la hinchada del club argentino Nueva Chicago, de la Primera B Metropolitana, informaron fuentes policiales y médicas".
Recuerdo el revuelo mediático que causó esta noticia hace un tiempo. Se hablaba de parar el futbol, como siempre. Se hablaba de personajes que entre siniestros negocios sucios,mataban a un tipo a golpes, dejándolo tirado en la tribuna como a un perro, mientras se desangraba por los golpes recibidos ante la pasividad policial.
Se pidió desterrar a los "barras" para que vuelvan las familias a la cancha, convertir los estadios en lugares donde no acudan nunca mas los violentos asesinos.
Se pidió la renuncia del presidente de la AFA y se exigió al gobierno las garantías constitucionales para erradicar de nuestra pátria los personajes con instintos primitivos que los convierten en seres despreciables.
Por estos días leo asombrado que en pleno barrio de Palermo, una turba enajenada que hasta hace poco asistía a misa los domingos para pedir por los pobres del mundo, asesino a golpes a un joven que había intentado arrebatar una cartera a una mujer viendo con morbosidad como se desangraba en el piso.
¿Serán los mismos que pueblan las tribunas los fines de semana? ¿El pibe les disputaba el negocio del arrebato?
No, son los mismos que piden mano dura a Macri o Massa para terminar con los limpiavidrios pero avalan los giros de miles de millones de dólares al exterior de las patronales del campo o aplauden el acopio de soja para perjudicar a todos los argentinos perjudicando al gobierno.
Son los mismos que compran dólares en el mercado ilegal para veranear en Punta del Este. Son los mismos que llaman planes vagancia a la Asignación por Hijo, son los mismos que dicen que es una locura el casamiento entre putos o que el velorio de Nestor Kirchner lo organizo Fuerza Bruta.
Son los que se dicen Republicanos. Son los que dicen que el cajón de Nestor era chico y que en el mausoleo donden descansan sus restos están escondidos los miles de millones que se robó Cristina.
Esos son los que se alegran de las patadas que le reventaron la cabeza al pibe asesinado por las bandas republicanas y se justifican aduciendo la ausencia del estado.
Unos patean cabezas con zapatillas berretas, los otros patean con zapatos de Zarcani, unos usan remeras con alucion a los Rolling, los otros usan camisas de Versace. Unos defienden el negocio del estaconamiento, los otros los de la especulación financiera en detrimento del país.
Es raro por ahora ver estas bandas de ciudadanos "honestos" destrozando craneos por la calle Santa Fe y Coronel Diaz.
Lo que no resultaría extraño sería verlos en algún momento usar camisas negras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog