viernes, 11 de abril de 2014

PARECE EXTRAÑO

PARECE EXTRAÑO.

Puede sonar extraño pero créo que este paro de consignas difusas desnudó varias debilidades de la oposición y favoreció a los que apoyamos este proyecto de inclusión.
Veamos; si alguien tomó posición de fuerza en la movida fué Barrionuevo, un siniestro antidemocrático, patotero, y de pésima imágen pública. Cuenta entre sus logros haber parado una elección quemando urnas.
Lo secundó en protagonismo, siendo líder gremial, el inefable Moyano, un tipo que sin esfuerzo produce vergűenza ajena apenas sale a hacer declaraciones , por suerte lo tenemos en la vereda de enfrente ya que mientras estuvo del lado de Nestor era el punto débil del proyecto.
Destrozado por los medios se cambió de bando y mantuvo entre la gente esa imágen sepia de la derecha conservadora, ex juventud sindical y admirador de Lopez Rega, pertenece al viejo sindicalismo corrupto y servil que asusta a las clases medias.
Otro que quiere posicionarse pero termina siendo furgón de cola es el pintoresco Michelli, un tipo que junta menos gente que una reunión de consorcio, necesita a Moyano y este lo utiliza como mano de obra barata para incendiar algunas gomas y achacarle los métodos clasicos de la izquierda infantil. Su mayor logro es pasear por el caribe hablando de revolución del proletariado.
Por supuesto cuando de pasear banderines rojos se trata no faltan los estudiantes del Partido Obrero sin obreros.
Si de cortar una autopista hablamos debemos recurrir a un representante del pueblo, una edil que debe representar la constitución pero impide el libre tránsito; la señora Vilma Ripoll. Cuenta entre sus hazañas revolucionarias haber cortado la Panamericana y haber insultado a un gendarme.
No nos olvidemos de Pitrola, socio intelectual de Altamira, quien tuvo el honor de compartir con un representante de la dictadura genocida un Dom Perignon en cámara, hablamos de "chiche" Gelblumg, el que hizo campaña para que este hombre de la revolución del proletariado "meta" unos diputados con las reglas del capitalismo burgués , como son las elecciones. Su hazaña es haber escondido su verdadero apellido durante años y ocultar que su hermano trabaja para el monopolio mediático.
Hay mas , por supuesto, pero esta parodia vacia de contenidos, repleta de personajes turbios, mercenarios al servicio del mejor postor en épocas pre eleccionarias me alientan a pensar que es preferible meter los dedos en el enchufe a recibir el apoyo moral o tener coincidencias políticas con estos rufianes.
Les agradesco haberse sacado la careta, les agradesco decir que son partidarios y van a apoyar a Massa, les agradesco que se diferencien de nosotros.
Por suerte mostraron las cartas para saber a quien defienden cuando alzan las banderas, como dice el "nano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog