martes, 27 de enero de 2015

"TOUCHE"



Se dice que la esgrima es un deporte artístico. Basta ver el movimientos de los espadachines, la postura, la elegancia en cada "toque". Un milímetro marca la diferencia; se debe tener una noción exacta del tiempo, una coordinación perfecta para saber el momento oportuno del "tiro" para marcar el punto. Inteligencia, sagacidad y sentido de la oportunidad son algunos de los atributos indispensables al momento de dar la estocada.
Todo esto y mucho más exhibe Cristina durante una hora frente al pueblo, siempre.
Cada frase fue un "lance" perfecto, cada explicación llegó al corazón de los relatores de una grotesca realidad que hacía trastabillar las burdas maniobras que llevaron al fiscal a su triste final.
Cristina manejó los tiempo, dio los argumentos irrebatibles, una a una se fueron desmoronando las groseras acusaciones de quienes pretenden desestabilizar al gobierno desde un aparato judicial venal y torpe.
Fue un "toque" de florete, perfecto, directo, calculado al milímetro, que desconcertó al adversario y les llegó al corazón. Tuvo la palabra justa, el tiempo oportuno, la elegancia y la altura de una estadista. Se estremecieron los farsantes, cae el telón de una mala puesta en escena y los espías se miran desconcertados, se cruzan los llamados con opositores que abrevan en la misma cloaca en busca de información, de la buena o de la otra, para tratar de esmerilar al Gobierno.
Salen de las alcantarillas a criticar que hablo sentada en una silla de ruedas, como si el contenido del mensaje no tuviese importancia, reparan en si dio el pésame a la familia o si el color blanco era el más apropiado para la ocasión.
Una vez más no saben de que se trata la cosa. Una vez más se arremolinan en un Scrum de palabras sin sentido, como en el Rugby. Deambulan por los canales televisivos a los empujones, se golpean, intentan llegar a una línea lejana que nunca alcanzarán ya que carecen de las convicciones y la fuerza para ese logro.
Pasó el diciembre soñado y esperado con ansias , no hubieron turbas hambrientas generando saqueos, tampoco paros de parte de la burocracia sindical que hoy se llama Nisman , no llenaron un balde de bosta con el cacerolazo de 26D, los destinos turísticos están colmados de felice familias, nada les sale bien.
La democracia goza de una excelente salud, nuestro proyecto de país sigue su derrotero pese a los malos augurios, la militancia deberá entender que para las PASO falta mucho y debemos marchar más unidos y organizados que nunca. Hoy todos somos el FPV, hoy somos el pueblo que no será vencido, hoy nuestra conducción les dijo "tuche".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog