lunes, 7 de marzo de 2016

La Tormenta Perfecta


Se esta por desatar la tormenta perfecta, un diluvio de juicios nos caerán encima dejando miseria por años y una deuda fenomenal que pagarán los hijos de nuestros nietos y sus nietos.
Si logran voltear la ley cerrojo el 93% de los que aceptaron el canje con  una quita de 65%  es obvio que exigirán el mismo trato. ¿o son una banda de tontos a los que les sobra el dinero?  Es absurdo suponer que van a aceptar mansamente haber cobrado a los premios con una quita del 65% mientras al 7%  se les paga de contado sin quita alguna, como ordena Griesa (y sumisamente acepta el macrismo). Ya deben haber olfateado la endeblez de este gobierno, ansioso de probar las relaciones carnales que tanto placer le dieron a Menem.
Para esta operacion de entrega patrimonial, sometimiento politico y dependencia economica  cuentan con el incondicional apoyo de los medios dominantes. Aportan los peronistas traidores a las banderas de la lucha emancipadora y radicales baratos comprados en las ofertas de politicos en deshuso.
Lamentablemente  una gran parte del pueblo fue embaucada creyendo que el cambio era para mejor, otros fueron lo suficientemente idiotas y creyeron que Scioli era igual a Macri, y otros se encolumnaron con rufianes que hiciero  campaña disfrazados de peronistas y terminaron abrazados a Sanz y Macri con  el argumento del consenso, como Randazzo.
Asi estamos, roguemos para que nuestros legisladores no sucumban ante la Banelco y nos entreguen por unas monedas.

Raul Ludueña

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......