viernes, 17 de junio de 2016

YO NO SOY LOPEZ.

YO NO SOY LOPEZ.
Raul Yuyo Ludueña
Difícil momento para el peronismo, confuso y desmoralizante. Uno que parecía de los nuestros resultó ser un chorro que nos arrastra a todos. Aclaro que milito en el peronismo hace 52 años habiendo pagado con cárcel mi pertenecia a la resistencia peronista , excarcelado luego por las gestiones del Mayor Alberte, el ex edecan de Perón asesinado por la dictadura. Hago esta aclaración para que no se me acuse de funcional a Clarín a Macri o vaya uno a saber.
Disimular o dfenderlo es ser funcional a quienes nos quieren emparentar con este miserable. Los kirchneristas no somos Lopez.
En los 70 fuimos muchos los que participamos del sueño de una pátria justa , libre y soberana. Un país de iguales, con inclusión social, sin pibes descalzos o con hambre. Una sociedad con posibilidades para todos y todas, convencidos que la patria es el otro. Una tierra libre de cipayos u oportunistas, que se valen de la política para enriquecerse a costas de las necesidades del pueblo.
Hubieron 30.000 compañeros que dieron la vida por esos ideales, sin pedir nada a cambio, sin especular quienes serían sus beneficiarios si se cumplían las utopías.
Los jóvenes de aquellos tiempos fuimos reprimidos, perseguidos, torturados y muchos, pero muchos, asesinados. No hubo egoísmos ni lamentos, hoy los viejos militantes le seguimos cantando a nuestros muertos, firmes en nuestra convicciones de que la sangre derramada no será negociada.
Por estos días todo el proyecto nacional y popular esta siendo asediado desde los medios. La derecha se encaramó en el poder merced a nuestros errores mas que a sus propuestas. Muchos de los nuestros se encargaron de ensuciar a compñeros antes que en atacar a la oposicion gorila. Hoy, como si no les alcanzara, le prestan sus equipos de trabajo a la gestión de Vidal para congraciarse, mientras se muestran con un trencito de fondo, junto a un presidente que siembra miseria.
Como si todo esto no alcanzara para completar el cuadro, no exento de dramatismo, un ex funcionario desata un festival dantesco en los canales y diarios en un grosero intento de ocultar millones de dólares en un convento, haciendo piruetas sobre un muro, cargado de bolsos con millones. Otro traidor que nos hace mucho daño y es mostrado como la contracara de este gobierno, tan “pulcro y transparente”.
A no confundirse: no es Clarín, ni Macri, ni la CIA, ni el sionismo internacional, ni las fuerzas oscuras de la antiparia. Es la demencia de un infiltrado que utilizo la política para robar los sueños de un país mejor y blosadas de dólres producto de las coimas de los que están en la obra pública, muy cercanos al gobierno.
No lo puedo defender ni culpar a nadie, era de los nuestro. Si hubiese sido un macrista estaríamos saboreando la sngre y tironeando su pellejo. Como aprovechan ellos para descarnar al kirchnerismo.
Estas lacras no son como nosotros, no arriesgaron su vida por ideales, como nosotros, no nos representan, no tienen convicciones. Son ladrones que destruyen sueños y proyectos, compartidos por millones, que creen que un país diferente es posible. Son los que nos arrastran y nos desarman ante un enemigo que apovecha cada error para seguir detruyendo lo que tanto nos costo.
A no mear fuera del tacho, este tipo de sujeto forma parte de las miserias que criticamos del macrismo, es imperativo condenarlo y expulsarlo de nuestro espacio. Pretender defenderlo con la excusa de que el macrismo tiene mas chorros no es la forma. Defendamos los derechos adquiridos y condenemos los delicuentes de cualquier signo político
Los procesos revolucinarios no tienen lugar para los gusanos.

2 comentarios:

  1. 30000 compañleros, decís???

    te qeures apropiar de todos los desaparecidos de la izquierda, mientras TU peronismo era López Rega y Perón. E Isabel, Rucakuf y Luder.

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog