sábado, 18 de diciembre de 2010

CON TODA LA FURIA.......................



Estas volviendo, como vuelven las plagas, esas que asolaron la humanidad por centurias.
Estas volviendo pero con mas furia, si es que puede haber mas. Prometiste ganar por nok out o por abandono frente a una tribuna que bramaba  con cada palabra, con cada frase cargada de bravura amenazante, asemejaban a las jaurías que descubren su presa, jadeaban y babeaban con aire triunfalista.
La carrera esta lanzada, era cuestión de tiempo ajustar la estrategia que intente demoler el poder popular con sangre y fuego. Con ese caos que solamente vos podes desplegar. Con todo el  horror que produce un infierno de carenciados arrojados a una aventura sin retorno por una promesa de tierras donde criar a sus hijos y fogoneados por punteros duchos en agitaciones y saqueos.
Solamente en ese pandemonium podes proponerte como el orden salvador, tu discurso pretende calar en una sociedad asustada por  la acción de matones, y exaltada desde los medios afines que pergeñaron junto a vos un plan desestabilizador, esperas ese golpe fulminante y final que te posicione en una vuelta triunfal.
Careces de propuestas a no ser volver a ese pasado fantasmagórico del cual nunca debiste regresar, esa fue tu promesa, como esa otra de un tiempo lejano y cruel en que prometiste devolver años de ahorros en la misma moneda en que fueron hechos.
Cumpliste con quienes hoy son tus Señores , un buen amo devuelve los favores a un buen lacayo.
Hoy muestran  tus tempestades, esas que sabes sembrar con la dedicación y la paciencia de un monje, con un manto de exposición social en sus medios escritos y televisivos.
Hay una sociedad confundida e incrédula. Eras un fantasma sin retorno y de pronto tomaste cuerpo y estas entre los mortales. Un séquito de sirvientes de mil patrones te sigue en manada, sólo acatan y esperan la migaja que les permita seguir viviendo de la caridad política, su único objetivo es sobrevivir a como de lugar.
De tu éxito depende la suerte de los propagandista de la antipatria, de sus mentiras dependes vos, es un juego perverso donde el premio es el favor de las mayorías.
Hay algo que se les pasó por alto entre tanto fragor; el paso del tiempo y las enseñanzas que dejan los hombres de bien .
La juventud descubrió con rapidez tus vetustos planes, esos que apuraron la salida anticipada de un gobierno escapando por los techos y las imágenes imborrables de un ciudadano chino llorando tu éxito en medio de un negocio destrozado por la furia y la necesidad.
Tu estilo no cambia :promesas de tierras, saqueos, crímenes , y todo lo  que sirva para meter miedo.
La gente y sobre todo los jóvenes ya saben que se trata, el viejo y oxidado recurso del hombre de la bolsa ya fue descubierto y no es creíble.
Te espera el destierro político, los pueblos cuando  agotan su paciencia,  suelen hacer tronar el escarmiento…….
Raul Ludueña

1 comentario:

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog