miércoles, 6 de abril de 2011

LA PATRIA ESTA DE FIESTA.........


Una Nueva y Gloriosa Nación. Con este importante enunciado debemos dar la bienvenida al reciente espacio político que se crea con el imprescindible motivo de darle al país un gobierno merecidamente republicano. Años de patoterismo , crispaciones, caos, miseria , pobreza, aislamiento, corrupción , y tantas otras plagas serán erradicadas definitivamente de nuestro suelo, llegó la hora de la libertad, perdón, Libertad con mayúsculas.
Nace de la mano de un puñado de patriotas el nuevo partido político capaz de llevar los destinos de nuestra nación al lugar que siempre tuvo, ese que todos recordamos, ese que no quiero mencionar.
Nace el Pro Peronismo Radical Cívico de Centroizquierda. Tendremos por primera vez reunidos, a los más célebres hombres de nuestro acervo político cultural, un conjunto de mentes brillantes al servicio del pueblo. Fieles guardianes, de lo mejor que parió la patria en los últimos años, reunidos para recuperar los valores democráticos y para darnos lo que ellos creen que merecemos.
Podremos ver a Duhalde, Cobos, Pino Solanas, Carrio, Solá, De Narvaez, Patricia Bullrich, Sanz, Alfonsín, Altamira, y gran elenco, actuando en consonancia con sus ideales.
No importan las ideas, ni los programas de gobierno, ni las convicciones, ni la trayectoria, ni lo que fueron o representaron, hoy unidos dejan todo de lado en pos de una utopía patriótica, sacar a Cristina del gobierno, para ser los merecedores de la tapa del multimedio y cumplir como buenos perros fieles.
Los acompañan el sindicalismo mas combativo; Barrionuevo comanda a los mozos, se destacan las huestes de Pedraza, del Momo Venegas, de Cavalieri, todos luchando en pos de la injusticia social y la desigualdad.
Participan los movimientos sociales que reúnen multitudes de militantes que sueñan con transformar la patria a través del neoliberalismo; ahí están los grupos radicalizados de la Juventud Cobista, o la rebelde juventud del PRO, o las fuerzas revolucionarias de la Coalición Cívica.
Cuando todo parecía perdido en nuestra patria, desde la entrañas mismas de nuestra tierra nacen este puñado de héroes guiados por el desinterés y llenos de sacrifico para cubrir ese vacío que nos asfixiaba a todos los argentinos.
Llegó la hora de la verdad, de un lado “esto” que acabo de presentar. Del otro, simplemente Cristina y el pueblo, usted elige……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog