jueves, 14 de abril de 2011

SUMAR CON LOS QUE RESTAN...............

SUMAR CON LOS QUE RESTAN………..
de Raul Ludueña
Es evidente, se nota con sólo escucharlo cuando hace declaraciones, Macri no derrocha inteligencia. Si tuviésemos que opinar sobre el tema diríamos que es un bien que escasea en su cabeza.
Leemos, por estos días, que aspira a sumar a toda la oposición que acuerde con el, para ganarle a Cristina en octubre. Tendría un “plan”, propone deslumbrar a los argentinos con un programa maestro que habría planificado con otro de los que tampoco deslumbran por su inteligencia: Eduardo Duhalde.
Este tipo de desquicio no es patrimonio exclusivo de Carrio, como tampoco el argumento usado para el logro de tamaña hazaña.
Hoy esgrimió un ¿razonamiento? para sumar a los opositores díscolos, no quedó muy claro si fue para restarle posibilidades a Cristina o si es para que nos demos cuenta de la idiotez que supondría aceptar el convite.
Veamos, dice que el 60% de la población no votaría a Cristina y la oposición se debería rejuntar para adueñarse de esos votos. De esta manera acepta que al gobierno lo apoya el 40% restante del electorado.
Unas de las críticas a la administración de Néstor fue, justamente, que asumió con un 22% de los votos , pero gracias a las medidas de gobierno en favor de los que más necesitan y una administración eficiente hicieron que lograra consensos rápidamente.
La contradicción de este “muchacho”, es que según su razonamiento, el goza de mas de un 80% de ciudadanos en contra, de acuerdo con los últimos sondeos. Duhalde disfruta de un 90% de gente que no lo quiere, Alfonsín tiene una media de 88% de ciudadanos que no lo votarían, Pino logra sin esfuerzo un 90% de personas que le negamos el voto.
Solá , Carrió, Sanz, Das Neves, Rodríguez Saa, Cobos, suman sin mucho estímulo, un 90 % del pueblo que ni siquiera los recuerda.
La pregunta sería, ¿Quién de todos estos personajes está en condiciones de discutirle la gestión de gobierno a Cristina?
Sería bueno que alguien medianamente inteligente, si es que hay en el entorno, le explique que se necesita mucho mas que un asesor de imagen para llegar a ser gobierno. Por ahora es interesante ver que muchos ya se aprestan a disputar el premio consuelo: la ciudad.
Si la idea es sumar con los que restan están en el horno, el único que votó de manera no positiva fue Cobos , y así le fue…….

1 comentario:

  1. es un INEPTO estimado Raúl, así de simple.
    Creo que es más fácil mezclar el agua con el aceite que mezclar tanto rejunte desemejante

    un abrazo

    Adal

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog