jueves, 14 de julio de 2011

CARROÑA, SOLO ESO.............

Creyeron sentir el olor a sangre y salieron jadeantes de las madrigueras. Sus fauces babeantes dejan entrever amarillentos colmillos con los cuales despedazan a las moribundas víctimas. Los bravos leones dejan despojos después del banquete, merecido por el esfuerzo,y las alimañas se abalanzan sobre lo que queda.

Los carroñeros nunca arriesgan, son cobardes, comen las sobras que dejan los predadores una vez satisfechos.

Los políticos de la oposición asustan por el parecido a los caranchos. La derecha perfumada y desideologizada logro un mínimo triunfo previsible en una de las tantas elecciones que se darán hasta octubre. Hubo otras donde el oficialismo arrasó por amplísimos márgenes, otras se ganaron y las provincias pasaron de la oposición al gobierno y en otras los que ganaron se declararon afines al FPV. Nada de esto mereció comentario alguno por los mediocres que hoy salen a intentar mordisquear algo, creyendo que llegó la hora de los buitres.

Como en un sainete de baja monta todos festejan con falsa alegría, todos se sienten ganadores, todos carecen de vergüenza y se apresuraron a declararse triunfadores.

Un exultante Alfonsín deja ver sus dientes ante cada cámara que le acercan, dice que el pueblo quiere un cambio ya que Filmus apenas sacó un 28% , omitiendo que el arañó un 2% del electorado.

Otro tanto hace la adiposa Carrió , quien dice que a Cristina la rechazó el 70% , sin aclarar que a ella la rechazó el 97% de los porteños.

Triste es el espectáculo de ese pequeño hombrecito que habla de ser gobierno y el 99% de los votantes le dio la espalda sin tenerlo en cuenta.

Así salieron, hambrientos por la podredumbre, las larvas de insectos que se alimentan de los cadáveres. La voracidad les hizo perder la vergüenza, la dignidad, se suman un coro de alcahuetes de los grandes devoradores de el sudor de los pueblos, que intentan recuperar los privilegios perdidos, sin importarles los costos.

Octubre será el momento de la verdad, de un lado estará el pueblo y sus convicciones, del otro , la rapiña y sus laderos incondicionales.

La realidad será muy cruel con aquellos que militan en las filas de la antipatria, terminarán como las hienas, comiendo escoria y riendo sin motivos…….

1 comentario:

  1. Cuanta Claridad, compañero..! Tu Blog de "Yo te conozco" les dolió y saltaron cual gota de agua en el aceite hirviendo. Porque saben, donde está la mentira. El corazon nunca te miente. Vos sabés, todos sabemos donde habita. Aunque el odio no te deje ver.
    Un saludo y Gracias.

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog