jueves, 19 de enero de 2012

ACTORES DE REPARTO.................

ACTORES DE REPARTO.....

Silencio, tardes tórridas con temperaturas sofocantes. La ciudad se ve desierta semejando días feriados.
La oposición no descansa en su afán de destruir, ensuciar , criticar. En medio de este infierno en que se convirtió Buenos Aires, ellos pagan su cuota por los favores recibidos de parte de los monopolios mediáticos durante la patética campaña que los arrastró a un fraca ...so estrepitoso.
Podemos observar la tenacidad y el tesón que ponen para oponerse a la ley que declaró de interés público la producción de papel para diarios. O como los radicales se oponen a la baja de los intereses que los usureros les cobran a los jubilados aduciendo las “formas”. O la cerrada defensa del sindicalista amigo de las patronales del campo; el momo Venegas.
La triste oposición, despreciada por el pueblo, sigue deambulando sin norte. Cristina salió airosa de una situación muy difícil, más allá del error inicial en el diagnóstico, y ellos se desesperan tratando de sacar alguna ventaja de un diagnóstico que cambió en el quirófano, con las pruebas en la mano.
Se ganarían un mínimo respeto fingiendo alegría en vez de intentar hacer creer a la sociedad que fue todo orquestado para favorecer a Cristina y su alta imágen positiva. ¡Como si necesitara de semejante movida! Ni las mentes más afiebradas pueden creer algo así de parte de quien acaba de ganar las presidenciales con el 54% de los votos.
Después de implementar una catarata de leyes que permanecían paralizadas por un frente opositor que responde a los grandes intereses se detuvo el país.
La noticia sobre la salud de Cristina inmovilizo los relojes de la política, dejando a todo el arco opositor pedaleando sin cadena, lo que demuestra que sin nuestra presidenta no son nada. No existen. Lo único que los mueve es oponerse y criticar. Con el gobierno haciendo la plancha ellos no saben qué hacer.
Ahora están sintiendo los primeros temblores. Cristina descansará unos días y se espera que retorne con un gran acto o como mínimo un discurso y medidas meditadas durante la convalecencia. Ya están especulando contra que tendrán que discursar ante los medios para seguir pagando las deudas.
De este lado, de la vereda del sol, la gran obra desarrollada por el FPV y el pueblo, esperando con la alegría de saber que nuestra presidenta goza de buena salud pese a los deseos morbosos de muchos. Del otro lado, los malos actores de reparto esperando al protagonista central de una gestión inédita en nuestra pátria.
Nosotros, los peronistas, tendremos como siempre la responsabilidad de llevar a cabo las transformaciones que beneficien a los mas humildes.
Ellos , como malos actores secundarios, esperan el milagro de algún hecho fortuito que les de un poco de protagonismo.
Por ahora se regodean con algún escandalete que les permita estar ante los micrófonos, los medios son generosos cuando de promocionar se trata, aunque el personaje no lo amerite. Siempre hay formas de cobrarles los favores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog