lunes, 9 de enero de 2012

DESILUCION..................



DESILUCION..................
de Raul A. Ludueña

Otra vez las ilusiones. Una vez mas el desencanto, la frustración. Otra vez el apresto para descorchar el Champang.
Se encargaron los canapés, se preparó la fiesta,se regalaban sonrisas en privado, disimuladas pero todos las compartían.
Una vez más se aguó la fiesta y reaparecieron las caras largas, la bronca que hace decir y escribir barbaridades contra un destino que parece sellado, hay que seguir esperando sin garantías de triunfo.
Primero fue la falsa alarma del fin de un ciclo: el kirchnerista. Después la posibilidad de rejuntar a los opositores y que las elecciones tuviesen un balotaje que les diera el triunfo a las fuerzas libertadoras de la nueva Unión Democrática.
Esta sería la vencida: tal vez un cáncer la retire de la presidencia.
Los titulares del multimedios se desangran de impotencia, más que un diario se parece a un grupo de lloronas contratadas para dar sentido a un velorio sin deudos doloridos.
Parece mentira que muestren tanta bajeza maldiciendo la desmentida de un cáncer en las tiroides de nuestra presidenta.
Ya ni siquiera pueden disimular, al igual que la transpiración, la desilusión de la buena noticia que se les escapa por los poros y mancha las páginas de los pasquines que editan con letra de molde.
Acusan a los médicos, siembran dudas sobre las intenciones de Cristina, ven una confabulación masiva de médicos, laboratorios, técnicos y todos los que participaron en el diagnóstico sobre la enfermedad de la presidenta.
Están tan obnubilados por la decepción que esto les produjo que no pueden razonar coherentemente.
¿Qué ganaría el gobierno mintiendo sobre algo que muy pronto se descubriría? Se olvidaron que Cristina ya ganó con el 54% de los votos.
¿Cuánto tiempo sacaría ventaja con una supuesta enfermedad inventada? Muy poco y no tendría sentido ya que nada está en juego en este momento.
Debería saber esta gente que en cuatro años cambiamos el presidente y con mas o menos aprobación Cristina le entregará la banda a otro candidato elegido por el pueblo.
Es patético ver la desesperación del monopolio y sus laderos secundarios, los políticos opositores y los escribientes aficionados.
Siguen repitiendo el tremendo error que los catapultó al fracaso más grande de que se tenga memoria en materia de elecciones libres: esperar un milagro que los posicione en vez de trabajar con propuestas que favorezcan a los que menos tienen.
Esperan que un acto divino, proveniente de la mano del multimedios, convenza al pueblo que ellos son la solución de vaya a saber qué.
Por ahora son el problema y que se sepa los diarios no ganan elecciones. ¿Seguirán con la cegura hasta el 2015?
Ojalá que si, que éste de hoy sea el camino elegido por los opositores, tendremos gobiernos populares para rato y el país seguirá creciendo. Amen…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog