martes, 5 de julio de 2016

NO PODEMOS SEGUIR DURMIENDO.

No podemos seguir durmiendo.
Se viene el “acuerdo del bicentenario”. En una jugada sacada de la galera del “mago sin dientes”, para asaltar al peronismo.
La jugada es casi brillante. En unos días se va a reunir el gobierno con todos los gobernadores para definir la devolución del 15% de la coparticipación. Van a aprovechar la oportunidad para ofrecer intercalar en las listas peronistas a legisladores del PRO. A cambio de este enorme favor que les permite sumar legisladores con miras al 2017, el gobierno no presentaría candidatos que hagan peligrar las “quintitas” de los gobernadore peronistas. El acuerdo de listas de unidad es incipiente, pero ya llegó a los oídos de caciques como el sanjuanino Sergio Uñac, el salteño Juan Manuel Urtubey, el chubutense Mario Das Neves, el radical santiagueño Gerardo Zamora, el puntano Alberto Rodríguez Saá, la fueguina Rosana Bertone y el cordobés Juan Schiaretti. El presidente de la Nación podría montar así su propia liga de gobernadores peronistas más allá de Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal o Gerardo Morales.
Es imperativo que Cristina asuma una conducción firme y salgamos a construir espacios de poder, el macrismo no descansa y el peronismo corre serios riesgos de ser fagocitado por la billetera de Macri. A muchos los arreglan con unas facturas, tal el caso de Bossio, a otros les pondrá unas monedas mas, pero sabemos que muchos caciques del viejo tronco peronista no tienen muchos escrúpulos. Aca no juegan las convicciones políticas, billetera mata ideales de liberación.
Se terminó el tiempo de la espera, es la hora de confrontar como debemos: poniendo lo que hay que poner en defensa de nuestro derechos o seguir llorisqueando por el face.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog