sábado, 2 de octubre de 2010

EL GORILA ES UNA ESPECIE EN EXTINCIÓN..............................


FRACASO LA INTENTONA GOLPISTA EN ECUADOR, CORREA PROMETIO “NI OLVIDO NI PERDON”
LAS FUERZAS SUBLEVADAS CONTRA LA REPUBLCA SE ENTREGARON ANTE LA RESISTENCIA DEL PUEBLO.


Ahora le tocó a Ecuador resistir la embestida de esta fauna retrógrada, primero lo padeció Honduras. Lograron sacar un gobierno votado por el pueblo con apoyo de los EEUU y en nombre de la república se cagaron en la república, muy republicano todo.
También lo intentaron con Venezuela pero ahí está Chávez y la cosa se complica, un error puede ser el fin.
Hugo Morales también sufrió el mismo acoso por las mismas fuerzas gorilas, estas oriundas del altiplano, demasiada riqueza para esos negros “bolitas”.
No olvidemos la intentona del campo, Grondona y Biolcatti haciendo planes para “marzo”, ¿Hay un vice llamado Cobos, No? Eso es prensa “independiente”.
La técnica es un calco para todos, ni siquiera cambian el manual. Desgaste mediático vía inseguridad, inflación, corrupción y otras yerbas.
Sigue con una feroz oposición y denuncias por cualquier cosa vía jueces comprados, políticos venales que no dudan en convocar a los EEUU, como hizo Carrió, invocando razones supremas, y una batería de reclamos de una libertad que no está comprometida para nada pero que suena bien a los oídos de los clasemedieros.
Todo esto bien fogoneado por la prensa independientes y democrática que siempre calló ante las dictaduras asesinas con tal de hacer sus negociados.
Todo cortado por la misma tijera, todo contra gobiernos populares que llegaron al poder por el voto popular,
Lo que no quieren aceptar es que llegó la hora de los pueblos y que éste , unido, jamás será vencido.
Los “gorilas tienen una torpe destreza, prometen lo que saben de antemano que no van a cumplir, tienen la vaga esperanza que el pueblo pierda la memoria. Ellos la tienen frágil y creen que a nosotros nos pasa lo mismo, no se quieren convencer que son gorilas y semejante especie es difícil de olvidar.
El voto popular les niega el poder, las otras opciones se perdieron en el tiempo, la derrota es un camino de difícil retorno…………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog