martes, 5 de octubre de 2010

QUIEN LOS HIZO CALLAR?.........................

QUIEN LOS HIZO CALLAR?........................................

Fue de golpe, al unísono, sin que nadie lo notara las voces opositoras se silenciaron.
Fue una orden misteriosa que dejó a la oposición sin sonidos, de aquellas denuncias explosivas no hay recuerdos, casi. Qué pasó con el caso Skanska?
Se acuerda de Sadous? Según los opositores y él mismo, funcionaba una Aduana paralela. El silencio ante la exigencia del gobierno de “ventilar” las declaraciones de este personaje, nunca se hicieron públicas. Se fueron diluyendo los escándalos, ¿Eran mentiras para hacer ruido ante la falta de propuestas?
Hoy nos encontramos con que la única oposición visible son los medios, a los “repetidores” que pululan por los canales de televisión, post, diarios y otros “altavoces” los dejaron solos, sin patrones a quien responder.
Tal vez habrá llegado el momento de aceptar que, salvo algún episodio menor, es poco lo que se puede criticar.
Se agotaron pasajes y hotelería a los destinos turísticos, la gente no se hace eco de superficialidades y sale a disfrutar con su familia, hoy se puede.
Hubo un nuevo record de patentamientos de autos, se vendieron en nueve meses lo que se vendió en todo el año pasado. Con las motos sucedió algo parecido, siendo este un vehículo para gente de trabajo.
El mundo aplaude los logros económicos de esta administración, Cristina es nombrada presidenta del grupo de los setenta y siete mas China.
Kirchner es el presidente de la UNASUR y opaca la gestión de la OEA ante la crisis en Ecuador.
El país sigue creciendo al 9% anual, algo sin precedentes después de la crisis mundial.
La AUH permite que millones de familias tengan la subsistencia asegurada, mientras se reparten millones de computadoras para una educación más igualitaria.
Mientras todo esto pasa sin que se cumpla ninguno de los vaticinios apocalípticos de Carrió y Asoc. Me pregunto: Los opositores, ¿están ahí? El silencio es salud………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog