jueves, 21 de octubre de 2010

LOS BUITRES ESTAN DE FIESTA.......................


Un crimen siempre es un hecho desgraciado, en cualquier circunstancia que este se produzca. Pero va adquiriendo otro volumen cuando se trata de sacar provecho político del mismo.

La victima pasa a un segundo plano cuando desde sectores interesados se buscan réditos para “lijar” un gobierno democrático.

No es nuevo, desgraciadamente, esto que ocurrió ayer ya lo vivimos muchas veces. Lo que no podemos dejar de hacer es tratar de ver como los distintos grupos de “carroñeros” se esmeran por sacar provecho.

Como de costumbre los sectores ligados a la extrema izquierda quieren dejar “pegado” al gobierno, ni siquiera reparan que está caliente la sangre de ese compañero asesinado, al mejor estilo opositor aprovechan para “asaltar” cuanta cámara tienen a su alcance.Lo mismo hace la CTA Lozanista, luego de participar en una elección fraudulenta . A punto de tener que repetirla en muchos lugares, hay que posicionarse y recuperar terreno, nada mejor que el crimen de un luchador social para recuperar notoriedad.

Causa estupor escuchar a Duhalde hablar de “momento de odio”, él, justo él que mandó a fusilar a Koteski y Santillán. Sin olvidar que Felipe Solá era gobernador cuando se produjo esa matanza .Hoy se rasga las vestiduras como si nada hubiese tenido que ver en esas muertes.

Otros de los “compungidos” son los Radicales, los mismos que durante su mandato masacraron mas de treinta militantes que reclamaban que no desguacen el país. Parecen ajenos a tragedia Argentina que provocaron y por la cual tuvieron que huir en helicóptero.

Ni siquiera vale la pena mencionar a Carrió , o a su lugarteniente y co-responsable de los crímenes de la Alianza, Patricia Bullrich, porque ya nos tienen acostumbrados, son gallinas que no ponen huevos, sólo cacarean.

Hoy esa “banda” de buitres sale del letargo porque los atrajo el olor a sangre, no les importa ese asesinato y encontrar a los culpables. Da más ganancia agitar el hecho y aparecer en los medios haciendo declaraciones catastróficas.

Es evidente que esto favorece a los ineptos y perjudica al gobierno. Cabría preguntarse quién puede “alquilar” unos sicarios por unas monedas para sacar provecho de una muerte.

Quién se beneficia políticamente ? Se habla de reuniones que hubieron entre Pedraza, enfrentado con Moyano, y Duhalde, dicen que para posicionarse frente al futuro choque con el Kirchnerismo, será así?

Como sea, esto parece ser el principio de una larga saga. Las encuestas favorecen ampliamente al Kirchnerismo y son muchos los intereses amenazados si este ganara las elecciones.

Habrá que estar atentos, los conocidos de siempre quieren preparar un escenario de caos y no vacilan en usar cualquier método.

Mientras tanto una vida joven fue truncada y espera justicia y verdad.

R.L.

1 comentario:

  1. Kumpa: te felicito por el blog y te invito a conocer el mío
    Si te agrada, podemos hacernos seguidores mutuos. Aquì un adelanto de
    la nota: CUIDADO CON EL CENSISTA !!! Ante el temor al censista, me
    gustaría hacer unpequeño aporte: aconsejar a los compañeros censistas
    acerca del tipo decomportamiento que deben tener durante su trabajo ...
    para no atemorizar ala población.1) S ...i llega a equivocarse y ... anota
    que en una casa viven cinco personas en vez de seis que es lo correcto,
    debe tomarse el trabajo de borrar ... ¡ni se le ocurra tirar a la abuela
    por laventana!2) Aunque las respuestas resulten obvias, las preguntas
    delformulario las debe realizar igual. Por ejemplo: Si ud llega a un
    hogar ylo recibe un hombre bien ataviado, fumando un habano y acompañado
    por una señora harapienta, la cuestión:- "¿Quién maneja el dinero en
    la pareja?" ... la debe consultar de todas formas. Bajo ningún
    concepto debe dejarse llevar por sus instintos y pegarle una patada en el
    culo altipo.3) Si bien hay que ser cordial con la gente, está mal
    vistoponerse mimoso. Por ejemplo: juguetear con la empleada doméstica
    dellugar con las típicas preguntas candorosas:- "¿De quién es
    esaboquita?"- "Tuyita, tuyita"http://www.kikitodulce.blogspot.com/

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog