martes, 19 de octubre de 2010

LA HONESTIDAD ANTE TODO.................................


Según informó Perfil este fin de semana, el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi archivó la causa en la que se investigaron las interferencias sufridas en 2009 por los satélites utilizados por medios del Grupo Clarín.La decisión fue tomada luego de que desde los Estados Unidos llegara información acerca de que las interferencias fueron producto de una serie de “problemas intermitentes” que tuvo un amplificador de alto poder que se usa para un satélite utilizado por la empresa Televisa.
Según informó a la justicia estadounidense, la empresa prestadora del servicio Intelsat, los problemas se detectaron en Monterrey, México.Según informó Perfil este fin de semana, el juez federal Marcelo Martínez De Giorgi archivó la causa en la que se investigaron las interferencias sufridas en 2009 por los satélites utilizados por medios del Grupo Clarín.
Opositores, “absolutamente funcionales que se desgañitaban y pedían por la libertad de expresión, con tal de encontrar centímetros en el diario o minutos en la TV de las pantallas del grupo monopólico, sin importarles nada la libertad de expresión“.

COMO PODEMOS VER EN EL INFORME ,TODO FUE UN ERROR QUE NADIE QUISO ACLARAR.

ME IMAGINO LAS DECLARACIONES DE SILVANA GIUDICI,O DE GERARDO MORALES O CARRIO, O LA MISMISIMA PATRICIA BULLRICH , PIDIENDO DISCULPAS AL PUEBLO QUE REPRESENTAN POR LA EQUIVOCACION AL ACUSAR AL GOBIERNO VOTADO POR CASI EL 50% DE LOS ARGENTINOS.

SON REPUBLICANOS Y ESTAS COSAS LOS PONEN MUY MAL , SALDRAN A GRITAR A LOS CUATRO VIENTOS QUE FUE UN ERROR INVOLUNTARIO.
SON PERSONAS DE BIEN QUE LUCHAN POR LA LIBERTAD DE EXPRESION Y LA PLURALIDAD DE LA PALABRA.

DESFILARAN POR TODOS LOS MEDIOS ACLARANDO ESTE ESPINOSO TEMA , COMO LO HICIERON CON EL CASO SADOUS Y OTRO MONTON DE EQUIVOCACIONES INVOLUNTARIAS.

VA A SER ASI………….¿O NO?……………………………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog