lunes, 11 de octubre de 2010

LOS GORILAS ESTAN DE FIESTA.................................


Los gorilas están de fiesta, uno de ellos, el más peludo y reaccionario obtuvo el Premio Nóbel de Literatura.

Recibió un galardón largamente merecido, pero su gorilismo lo empaña ante los ojos de los que miramos por los que menos tienen.

Anti peronista hasta la médula, enemigo de lo popular, intentó ser presidente para representar las clases dominantes de su país. Fijimori lo dejó con las ganas pero mucho no le importó ya que son de la misma calaña.

El japonés está purgando una condena por corrupción, fue destituido por incapacidad moral ,hasta su renuncia fue un sainete, lo hizo vía fax desde Japón.

El, en cambio, es un talentoso escritor que reniega de su origen haciéndose ciudadano Español y no duda en criticar cualquier cosa que huela a pueblo. Hoy arremete contra un gobierno democrático votado por casi el 50% de la población, se inmiscuye en los asuntos internos de otros países y hace declaraciones que causan vergüenza ajena, es un troglodita, un resabio del pasado colonial al que le gustaría regresar.

Por supuesto que estos monigotes tienen sus seguidores que no dudan en aplaudir sus monerías dialécticas con tal de atacar al gobierno popular de Cristina. Son personajes del pasado que se disfrazan de lo que venga para derramar su veneno, se “babean” con sus declaraciones y las hacen propias.

De derecha a izquierda los enemigos del pueblo peronista replican sus pobres comentarios en contra de nuestro país, lo hicieron cuando aplaudieron a Spruille Bradem, impulsor de la Unión Democrática. Apoyada por la Unión industrial, la Cámara de Comercio, la Sociedad Rural y formada por los Radicales, los Demócratas Progresistas, los Conservadores, una parte del Ejercito, y los socialistas ; mas la infaltable Iglesia, restauradora de la moral y las buenas costumbres .

Igual que ahora pero más viejo, con los medios monopólicos como estandarte y Vargas Llosa de vocero, los mismos actores sacan a relucir su desprecio por los pobres.

Los guía el odio al peronismo y aflora lo peor de un viejo y vetusto gorilismo, son la borra del café, lo peor de la política entreguista , esa que guió los fracasos de la “Revolución Libertadora” .

Hoy quieren regresar, son muchos y variados, la especie es la misma: Gorilas………..

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog