sábado, 2 de abril de 2011

QUE SI , QUE NO , QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINO..........


QUE SI , QUE NO , QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINO.............
de Raul Ludueña

Que si, que si, que a la Parrala le gusta el vino. Que no, que no, que sólo bebe para olvidar.
Como en la canción de Rocío Jurado, los opositores muestran la peor cara que tiene la política: la falta de convicciones, la indefinición que muestra que el único objetivo que tienen es llegar al poder a como de lugar. Hoy dicen que si, mañana que no. Hoy hacen internas anticipadas, mañana no.
Que no, Duhalde dice que Macr no representa al peronismo, Que si, mas tarde no descarta ir juntos en un rejunte. Que si, hoy resulta un buen candidato, Que no, mañana explica que no es peronista y que es difícil que los peronistas lo acepten.
Que si, Das Neves se rejunta con De Narváez y Solá, Que si, De Narváez quiere sumar a Macri. Que no, el tramposo Das Neves no lo quiere. Que sí, primero venían en pelotón rejuntados con Duhalde y Saa. Que no, más tarde se separan de Duhalde porque Duhalde trama junto a Macri un acuerdo a espaldas del resto.
Que si, Das Neves quiere ser capitán del barco. Que no, no quiere a Duhalde. Que si, pasa vergüenza en su provincia haciendo fraude y perdiendo imagen y votos. Que sí, se rejunta con De Narváez y Solá. Que no, todos patean el tablero de la interna. Que no, Saa se enoja y habla pestes de todos. Que si, Duhalde va en solitario a dar lastima con Saa en una interna que no le importa a nadie. Que si, Macri los mira y espera por los cadáveres.
Que si, Alfonsín y Sanz critican a Cobos porque no participa de las internas anticipadas, Que no, estas no se hacen, Que no o Que si, Cobos sigue pensando si estuvo bien con su voto no positivo,Que si o Que no, renuncio , Que no o Que si, sigo.
Que si, Sanz se baja de la internas, Que no, Alfonsín se pone loco , lo critica y se proclama vencedor de la nada, Que si, Cobos dice que va a participar en agosto y se agranda al bajarse Sanz. Que no, ninguno le cree, Que si , Sanz tambien amenaza con ir en agosto.
Que si, Pino quiere a Margarita y y a Binner, Que no, Binner quiere a Alfonsín pero no a Pino,
Que si, Margarita no descarta a Carrió, Que no, Carrió no dice mu, Que no, nadie habla de propuestas.
Que si, Binner quiere a Alfonsin. Que no, pero no a Sanz ni a Cobos, Que no, Binner a Pino no lo tiene.
Que si, Duhalde no descarta un acuerdo con los radicales .Que no, los radicales piensan en un frente progresista, Que si, pero votan con la derecha. Que si, Macri no descarta nada y por ahí suma a cualquiera.
Este es el panorama de la oposición que pretende dirigir los destinos de nuestra querida patria, Que si, Que no.
Que si, Que si, que lo del vino puede ser, al menos parecen borrachos por sus actitudes. Que no, Que no ,lo de que "toman para olvidar", difícil. Son pocas las especies que tienen memoria, si estos mamíferos la tuviesen no pretenderían ser gobierno.
Que si, que si. Que no, que no. Si no me entendió no se la perdio, es natural, ni ellos entienden ¿O si? No……….

3 comentarios:

  1. ¿Estos son los políticos que firman un documento para proteger la democracia?
    Será de ellos, pues flaco aporte hacen a la misma.
    Debieran trabajar para ser una alternativa coherente con un programa coherente.
    Pero sólo saben ser los correveidiles del grupo Clarín con la suma de todo el poder económico que hay detrás de él..

    ResponderEliminar
  2. El fenómeno social "K" ha desorientado a muchos políticos, consecuentemente se autodevalúan día a día, demostrándole claramente al pueblo que sólo persiguen el poder por el poder mismo, que han perdido la capacidad de pensamiento, de trabajo y el respeto por ellos mismos, no dándose cuenta que estas condiciones son fundamentales para los cargos que pretenden ocupar.

    ResponderEliminar

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog