jueves, 5 de mayo de 2011

LAS LOCAS AVENTURAS DE CAROZO Y NARIZOTA EN LA VUELTA DE LOS FANTASMAS LOCOS..............

LAS LOCAS AVENTURAS DE CAROZO Y NARIZOTA EN LA VUELTA DE LOS FANTASMAS LOCOS................de Raul Ludueña,

Es una antigua película, intenta ser cómica y repite viejos gags que en algún momento causaron risa.
Pertenece al cine Argentino, los actores son verdaderos profesionales de la actuación. Se los recuerda en papeles inolvidables que hicieron llorar a miles de argentinos y también en actuaciones que fueron y son memorables, comedias realmente inolvidables. Logran hacer reír a una platea sorprendida por las situaciones de comicidad y la exaltación del ridículo, son de antología, joyas de colección para el recuerdo.
Son viejas cintas en blanco y negro pero vueltas a la actualidad con estos nuevos actores que interactúan con viejas glorias casi olvidadas.
En una de las situaciones están parados los actores uno al lado de otro en posición de firmes , una especie de “comandante” pide un voluntario para ser presidente, de inmediato todos dan un paso atrás y el “gordito” que hace de bobo se queda en su lugar, es Duhalde. El comandante le dice:¡ Felicitaciones! ¡Es usted el nuevo candidato a presidente de la república! “Pero yo ya hice mi lanzamiento, señor”, ¡No importa, va de nuevo! El “gordito” baja la cabeza y se apresta a un nuevo lanzamiento de su candidatura.
La sala estalla en risotadas que apenas pueden contener, es viejo el recurso pero sigue produciendo gracia por la cara de los comediantes.
En otra escena se lo ve a un joven magnate, es Macri, un actor nuevo pero no muy bueno para la actuación.
La escena tiene ribetes tragicómicos, el personaje intenta ir por la presidencia, hace cuentas y los números no le dan, amenaza con el retiro. Después se pone fuerte nuevamente y quiere juntar a la muchachada que estaba cuando al gordito lo mandaron al frente. Los pillos se le corren y lo dejan sólo, esta vez a el, al personaje que hacía un galán exitoso.
Dice que va a ser candidato a alcalde porque de esa manera contribuye a la causa anti K, que son los malos de la película.
Nuevamente la gente estalla en risotadas. Es una escena donde se muestra el fracaso del éxito pero de manera subliminal intenta, el director, hacerlo pasar por una decisión acertada.
Otra de las escenas que impactaron por lo cómica es la de un tipo que se disfraza del padre para ser presidente. Nadie lo conoce pero el disfraz confunde a muchos que creen ver al verdadero, aunque este era un fracasado en la película lo hacen aparecer como un estadista.
La cuestión es que este personaje se las arregla para colarse en primera fila y es consagrado candidato, pero a la hora de definirse elije a sujetos de una antigua ideología para asociarse. En la provincia elige a un tal De Narvaez, un colombiano sin rumbo que espera a cualquiera para llegar a algún destino. Esto hace explotar de ira a otro grupo que quería sumarse al imitador y se dan situaciones desopilantes donde los buenos y los malos se mezclan para el deleite de una platea que no puede contener la risa.
Lamentablemente se está dando por capítulos y el final está abierto, pero para aquellos amantes del cine de comedia es altamente recomendable.
No se olviden que es ficción y que el final ya lo conocemos dado que es una vieja película. Algunos lloraron cuando la vieron por primera vez por la tensión que producen algunas escenas. Hoy es tiempo de disfrutar con estos actores de cuarta que hacen las mil y una para que no paremos de reírnos.
Para recomendar, yo le pongo un …¡¡¡DIEZZZ!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........

SIEMPRE ESTARAS EN NUESTRO CORAZÓN , COMPAÑERO........
GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE, SOS UN EJEMPLO A SEGUIR.......

Archivo del blog